Formulario de solicitud visado Australia

Solicitar el visado Australia oficial (eVisitor).

  • Rellenar
  • Comprobar

Con este formulario puede presentar una solicitud de visado para uno o más viajeros al mismo tiempo. Solo tiene que rellenar los datos de contacto y los datos de viaje una sola vez. A continuación, debe rellenar los datos de cada viajero para el que desee solicitar un visado. Si hace clic en un campo a rellenar, aparecerá más información a la derecha.Presione el icono para recibir una breve explicación de la pregunta en cuestión.

Datos de contacto

 *
 *
 *
 *
 *
 *
 *

Datos de viaje

 *
 *

Datos de los viajeros

Introduzca aquí los datos de todos los viajeros, incluidos usted y los niños que le acompañen. ¿No tiene los datos de todos los viajeros a mano? También puede presentar solicitudes separadas para cada persona.

Añada viajeros al formulario

Cada viajero necesita su propio visado, incluidos los niños que les acompañen. Al añadir a sus compañeros de viaje a este formulario de solicitud, no tendrá que rellenar cada vez los datos de contacto y de viaje.

Declaración de consentimiento

Declaro que este formulario ha sido completado según mi leal saber y entender con información completa, correcta y actualizada. Entiendo que introducir información incorrecta, fraudulenta o engañosa, o no ser capaz de probar que la identidad de los viajeros se corresponde con los datos introducidos, puede provocar el rechazo de esta y futuras solicitudes de visado de todos los viajeros y sus familiares directos. También entiendo que los visados otorgados serán anulados inmediatamente si lo anterior se confirma después de que esta solicitud haya sido aprobada. Por último, entiendo que la anulación de un visado significa que el viajero en cuestión estará obligado a abandonar Australia inmediatamente, de acuerdo a la Ley de Migración de 1958, a menos que pueda presentar un visado válido diferente para Australia.

 *
Instrucciones

Si hace clic en un campo, aparecerá aquí una explicación detallada.