Formulario de solicitud visado Camboya

Solicitar el visado Camboya oficial.

  • Rellenar
  • Comprobar

Con este formulario puede presentar una solicitud de visado para uno o más viajeros al mismo tiempo. Solo tiene que rellenar los datos de contacto y los datos de viaje una sola vez. A continuación, debe rellenar los datos de cada viajero para el que desee solicitar un visado. Si hace clic en un campo a rellenar, aparecerá más información a la derecha.Haga clic en el icono para ver una breve explicación de la pregunta en cuestión.

El gobierno camboyano ha reabierto las fronteras a los turistas. Desde finales de octubre se están tramitando de nuevo las solicitudes del visado electrónico. Por favor, tenga en cuenta las medidas contra el coronavirus que hay en vigor en Camboya. No se reembolsan los costes de los visados concedidos, incluso si no se pueden utilizar debido a (futuras) medidas contra el coronavirus.

Datos de contacto

 *
 *
 *
 *
 *
 *
 *

Datos de viaje

General

 *
 *
 *

Primer alojamiento en Camboya

 *
 *
 *
 *

Datos de los viajeros

Introduzca aquí los datos de todos los viajeros, incluidos usted y los niños que le acompañen. ¿No tiene los datos de todos los viajeros a mano? También puede presentar solicitudes separadas para cada persona.

Añada viajeros al formulario

Cada viajero necesita su propio visado, incluidos los niños que les acompañen. Al añadir a sus compañeros de viaje a este formulario de solicitud, no tendrá que rellenar cada vez los datos de contacto y de viaje.

Documentos

Antes de que se pueda procesar la solicitud de visado, el solicitante debe proporcionar una foto de carné y una copia escaneada del pasaporte para cada viajero. Puede proporcionar estos archivos online una vez realizado el pago del visado.

Instrucciones

Si hace clic en un campo, aparecerá aquí una explicación detallada.