Noticia | | 07-05-2021 | ±4 minutos tiempo de lectura

Organice un viaje en familia por Canadá en función de sus deseos y preferencias. ¿Usted y su familia quieren ver tanto como puedan en el menor tiempo posible o prefieren unas vacaciones más relajadas? Sean cuales sean sus planes, necesita una eTA Canadá para viajar al país. Esto también se aplica a los niños y bebés.

Por qué Canadá es el país perfecto para viajar en familia

Canadá tiene algo para cada familia. El país es ideal para las familias activas, pero Canadá también es un lugar perfecto para unas vacaciones relajadas. Ningún otro país tiene paisajes tan diversos como Canadá. Los niños pueden disfrutar de la vasta naturaleza, y descubrir nuevas especies y fascinantes paisajes a pie, en bicicleta o en canoa. Los niños quedarán maravillados con Canadá y los adultos también encontrarán muchas cosas que hacer.

El norte de Canadá es, gracias a sus buenas infraestructuras, un destino muy adecuado para los niños. A los mismos canadienses les gusta ir de vacaciones a su propio país. En Canadá también hay muchos campings aptos para niños, que a menudo tienen piscinas y campos deportivos.

Para los amantes de la naturaleza

Las familias pueden disfrutar de la impresionante naturaleza de Canadá. Canadá lo tiene todo, desde los las montañas nevadas hasta los verdes bosques y los inmensos lagos. Hay innumerables oportunidades para practicar senderismo, ciclismo y escalada. También se puede hacer una excursión en canoa o kayak y admirar el paisaje. Para los niños mayores a los que les gusta la aventura, hacer rafting es una buena opción.

En Canadá se pueden ver muchos animales salvajes, como diferentes tipos de osos, alces, ballenas y focas. Dado que existe la posibilidad de encontrarse cara a cara con uno de estos animales, es importante que los padres estén siempre cerca de sus hijos.

Unas vacaciones relajantes en Canadá

Para desconectar, las familias pueden visitar una de las zonas menos conocidas, como las provincias atlánticas de Canadá en la costa este. Durante una noche en la naturaleza, los niños se sentirán como verdaderos vaqueros.

Las familias que quieran un poco de lujo pueden alojarse en uno de los hoteles o complejos turísticos para niños de la costa de Columbia Británica. Mientras los niños se divierten en el agua, los padres pueden relajarse en la playa bajo el sol y disfrutar de deliciosos cócteles. Entre los lugares costeros más populares de Columbia Británica se encuentran Prince Rupert, Squamish, Tofino y Queen Charlotte, donde se pueden ver ballenas, hacer surf y bucear. Los niños de hasta 6 años pueden tomar clases de surf en estas localidades y, a partir de los 8 años, aprender a bucear. Para obtener el certificado de buceador junior en aguas abiertas (conocido en inglés como “Junior Open Water Diver”), se debe tener como mínimo 10 años. Tras obtener esta certificación, un adulto debe supervisar al menor durante las inmersiones.

La mejor época para visitar Canadá con niños

La eTA permite a los viajeros permanecer en el país hasta 6 meses. El mejor momento para viajar a Canadá depende de sus planes de viaje. Los amantes del sol, el mar y la playa deberían visitar el país durante los meses de verano. La temperatura máxima media en los meses de junio, julio y agosto oscila entre los 24 y los 27 °C. Si descubrir la naturaleza es una prioridad, es aconsejable permanecer tres semanas como mínimo en el país. En este caso, los meses de mayo y septiembre, con una temperatura máxima media de 19 °C, son también ideales para viajar a Canadá.

Los menores también necesitan una eTA Canadá

Tanto si las familias deciden explorar la naturaleza de Canadá, como si prefieren unas vacaciones relajantes o una combinación de ambos planes, cada miembro de la familia debe tener una eTA o un visado Canadá antes de iniciar su viaje. En el caso de los menores de edad, el tutor legal solicita la eTA en nombre de cada uno de ellos, pero incluso para los mayores de 18 años, sus padres pueden solicitar la eTA en su nombre a través de una solicitud de grupo. Con un solo formulario de solicitud eTA, se puede pedir una autorización de viaje para toda la familia a la vez, haciendo clic en “Añada un viajero”. De este modo, los datos de contacto y de viaje solo tienen que rellenarse una vez.

Si los dos padres/tutores de los niños no viajan con usted, además de la eTA deberá presentar una declaración de consentimiento en inglés o francés. En este documento se indica que los padres/tutores dan su consentimiento para que los niños viajen a Canadá. Para asegurarse, lleve una copia del DNI o pasaporte de los padres o tutores y un certificado de nacimiento internacional o un extracto del registro civil.