Formulario de solicitud visado Kenia

Solicitar el visado Kenia oficial.

  • Rellenar
  • Comprobar

Con este formulario puede presentar una solicitud de visado para uno o más viajeros al mismo tiempo. Solo tiene que introducir los datos de contacto y los datos de viaje una sola vez. A continuación, debe introducir los datos de cada viajero para el que desee solicitar un visado. Si hace clic en un campo a rellenar, aparecerá más información a la derecha.Presione el icono para recibir una breve explicación de la pregunta en cuestión.

Vuelve a ser posible solicitar el visado para Kenia por internet, como antes del coronavirus. También se ha levantado la prohibición de entrada a Kenia. Sin embargo, tenga en cuenta los consejos del gobierno español y las medidas tomadas por su aerolínea. No es posible reembolsar los visados después de que hayan sido concedidos, incluso si no es posible utilizarlos debido a (futuras) medidas contra el coronavirus.

Datos de contacto

 *
 *
 *
 *
 *
 *
 *
 *

Datos de viaje

General

 *
 *
 *
 *
 *

Primer alojamiento en Kenia

 *
 *
 *
 *
 *
 *

Datos de los viajeros

Introduzca aquí los datos de todos los viajeros, incluido usted, con excepción de los niños de hasta 15 años (ellos pueden viajar a Kenia sin visado). ¿No tiene los datos de todos los viajeros a mano? También puede presentar solicitudes separadas para cada persona.

Añada viajeros al formulario

Cada viajero necesita su propio visado, excepto los niños de hasta 15 años. Al añadir a sus compañeros de viaje a este formulario de solicitud, no tendrá que rellenar cada vez los datos de contacto y de viaje.

Documentos

Antes de que se pueda procesar la solicitud de visado, el solicitante debe proporcionar una foto de carné y un escaneo del pasaporte para cada viajero. Puede proporcionar estos archivos online una vez realizado el pago del visado.

Instrucciones

Si hace clic en un campo, aparecerá aquí una explicación detallada.