Formulario de solicitud NZeTA

Solicitar el visado Nueva Zelanda (NZeTA) oficial.

  • Rellenar
  • Comprobar

Con este formulario puede presentar una solicitud de visado para uno o más viajeros al mismo tiempo. Solo tiene que rellenar los datos de contacto y los datos de viaje una sola vez. A continuación, debe rellenar los datos de cada viajero para el que desee solicitar un visado. Si hace clic en un campo a rellenar, aparecerá más información a la derecha.Presione el icono para recibir una breve explicación de la pregunta en cuestión.

Datos de contacto

 *
 *
 *
 *
 *
 *
 *

Datos de viaje

 *
 *

Datos de los viajeros

Introduzca aquí los datos de todos los viajeros, incluidos usted y los niños que le acompañen. ¿No tiene los datos de todos los viajeros a mano? También puede presentar solicitudes separadas por cada persona.

Añada viajeros al formulario

Cada viajero necesita su propio visado, también los niños que les acompañen. Al añadir a sus compañeros de viaje a este formulario de solicitud, no necesita rellenar cada vez los datos de contacto y de viaje.

Declaración de consentimiento

Documentos

Antes de que se pueda procesar su solicitud, se debe proporcionar una foto de carné para cada viajero. Se puede hacer fácilmente por internet, después de completar el pago.

Instrucciones

Si hace clic en un campo, aparecerá aquí una explicación detallada.

e-Visado.es es una agencia de visados comercial y profesional que ayuda a los viajeros a obtener, entre otros, el visado para Nueva Zelanda. e-Visado.es actúa como intermediario y no forma parte de ningún gobierno. Es también posible solicitar el visado directamente ante las autoridades de inmigración (58 NZD por visado, a través de nzeta.immigration.govt.nz). Sin embargo, no podrá contar con asistencia en español. Si hace su solicitud con e-Visado.es, nuestro servicio de atención al cliente estará a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, revisamos manualmente su solicitud, así como todos los documentos presentados antes de enviarlos en su nombre a las autoridades de inmigración. Si sospechamos que su solicitud presenta errores u omisiones, nos pondremos personalmente en contacto con usted lo antes posible, para asegurarnos de que, a pesar de ello, su solicitud pueda ser procesada rápida y correctamente. Para hacer uso de nuestros servicios, usted paga 58 NZD en costes consulares, que nosotros abonamos en su nombre al servicio de inmigración, así como 25,31 €, IVA incluido, por gastos de gestión, como remuneración por nuestra mediación. Nuestros servicios han evitado grandes problemas a muchos viajeros durante sus viajes. Si, a pesar de nuestra asistencia y servicio de verificación, su solicitud es rechazada, le reembolsaremos la totalidad del importe de su compra (a menos que otra solicitud de visado Nueva Zelanda ya haya sido rechazada anteriormente). Obtenga más información sobre nuestros servicios.