Formulario de solicitud NZeTA

Solicitar el visado Nueva Zelanda (NZeTA) oficial.

  • Rellenar
  • Comprobar

Con este formulario puede presentar una solicitud de visado para uno o más viajeros al mismo tiempo. Solo tiene que rellenar los datos de contacto y los datos de viaje una sola vez. A continuación, debe rellenar los datos de cada viajero para el que desee solicitar un visado. Si hace clic en un campo a rellenar, aparecerá más información a la derecha.Presione el icono para recibir una breve explicación de la pregunta en cuestión.

A pesar de las medidas contra el coronavirus, ya puede presentar su solicitud de visado. Sin embargo, la aprobación del mismo puede tardar más de lo normal. No es posible reembolsar los visados después de que hayan sido concedidos, incluso si no es posible utilizarlos debido a (futuras) medidas contra el coronavirus.

Datos de contacto

 *
 *
 *
 *
 *
 *
 *

Datos de viaje

 *
 *

Datos de los viajeros

Introduzca aquí los datos de todos los viajeros, incluidos usted y los niños que le acompañen. ¿No tiene los datos de todos los viajeros a mano? También puede presentar solicitudes separadas por cada persona.

Añada viajeros al formulario

Cada viajero necesita su propio visado, también los niños que les acompañen. Al añadir a sus compañeros de viaje a este formulario de solicitud, no necesita rellenar cada vez los datos de contacto y de viaje.

Declaración de consentimiento

Instrucciones

Si hace clic en un campo, aparecerá aquí una explicación detallada.