Datos: borrar

Formulario de solicitud visado Sri Lanka

Solicitar el visado Sri Lanka oficial.

  • Rellenar
  • Comprobar

Con este formulario puede presentar una solicitud de visado para uno o más viajeros al mismo tiempo. Solo tiene que rellenar los datos de contacto y los datos de viaje una sola vez. A continuación, debe rellenar los datos de cada viajero para el que desee solicitar un visado. Si hace clic en un campo a rellenar, aparecerá más información a la derecha.Haga clic en el icono para recibir una breve explicación de la pregunta en cuestión.

Datos de contacto

 *
 *
 *
 *
 *
 *
 *

Datos de viaje

Para limitar la propagación del coronavirus es importante saber dónde han estado los viajeros en las dos semanas anteriores a su viaje a Sri Lanka. Solo puede solicitar un visado si todos los viajeros para los que solicita el visado han permanecido en el mismo país durante todo el periodo de 14 días anterior a la salida hacia Sri Lanka.

 *
 *
 *

Datos de los viajeros

Introduzca aquí los datos de todos los viajeros, incluidos usted y los niños que le acompañen. ¿No tiene los datos de todos los viajeros a mano? También puede presentar solicitudes separadas para cada persona.

Añada viajeros al formulario

Cada viajero necesita su propio visado, incluidos los niños que les acompañen. Al añadir a sus compañeros de viaje a este formulario de solicitud, no tendrá que rellenar cada vez los datos de contacto y de viaje.

Declaración de consentimiento

Por la presente certifico que cada viajero de esta solicitud ha leído y comprendido todas las preguntas y que este formulario ha sido cumplimentado a mi leal saber y entender con información completa, exacta y actualizada. Entiendo que la cumplimentación de información incorrecta, fraudulenta o engañosa puede dar lugar al rechazo de la solicitud. También entiendo que la concesión de un ETA no garantiza la entrada en Sri Lanka, ya que las autoridades de inmigración tienen derecho a prohibir en cualquier momento la entrada en Sri Lanka a cualquier viajero no deseado. Entiendo que con la ETA solicitada a través de este formulario no está permitido acceder a ningún empleo (remunerado o no) ni participar en ninguna otra actividad (empresarial) en Sri Lanka distinta de las permitidas con la ETA Sri Lanka y de las indicadas en la misma. Por último, entiendo que cada viajero debe poseer ya un billete a la llegada que le permita salir de Sri Lanka, y que cada viajero debe poder demostrar que dispone de recursos financieros suficientes para cubrir la totalidad de su viaje.

 *
Instrucciones

Si hace clic en un campo, aparecerá aquí una explicación detallada.

e-Visado.es es una agencia de visados comercial y profesional que ayuda a los viajeros a obtener, entre otros, el visado para Sri Lanka. e-Visado.es actúa como intermediario y no forma parte de ningún gobierno. Es también posible solicitar el visado directamente ante las autoridades de inmigración (52,08 USD por visado, a través de eta.gov.lk). Sin embargo, no podrá contar con asistencia en español. Si hace su solicitud con e-Visado.es, nuestro servicio de atención al cliente estará a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana. También controlamos su solicitud antes de presentarla en su nombre ante las autoridades de inmigración. En caso de encontrar errores u omisiones, nos pondremos en contacto personalmente con usted lo antes posible para asegurarnos de que, a pesar de ello, su solicitud pueda ser procesada rápida y correctamente. Para hacer uso de nuestros servicios, usted paga 52,08 USD en costes consulares, que nosotros abonamos en su nombre al servicio de inmigración, así como 31,95 €, IVA incluido, por gastos de gestión, como remuneración por nuestra mediación. Nuestros servicios han evitado grandes problemas a muchos viajeros durante sus viajes. Si, a pesar de nuestra asistencia y servicio de verificación, su solicitud es rechazada, le reembolsaremos la totalidad del importe de su compra (a menos que otra solicitud de visado Sri Lanka ya haya sido rechazada anteriormente). Obtenga más información sobre nuestros servicios.