Formulario de solicitud ESTA

Solicitar el ESTA oficial.

  • Rellenar
  • Comprobar

Con este formulario puede presentar una solicitud ESTA para uno o más viajeros al mismo tiempo. Solo tiene que rellenar los datos de contacto y los datos de viaje una sola vez. A continuación, debe rellenar los datos de cada viajero para el que desee solicitar un ESTA. Si hace clic en un campo a rellenar, aparecerá más información a la derecha.Presione el icono para recibir una breve explicación de la pregunta en cuestión.

A pesar del brote de coronavirus / Covid-19, todavía es posible solicitar un permiso de viaje ESTA. Sin embargo, tenga en cuenta que el departamento de inmigración de Estados Unidos puede prohibir la entrada también a viajeros que tengan un ESTA válido, en el caso de que supongan un posible riesgo para la salud. Hasta el 12 de abril de 2020, esto se aplica a todos los viajeros que hayan estado en España u otro país del espacio Schengen en los 14 días anteriores a su salida hacia los Estados Unidos. Es posible que haya excepciones en el caso de viajeros que vuelen a Estados Unidos para hacer escala hacia otro país. Póngase en contacto con su aerolínea para informarse sobre esto.

Datos de contacto

 *
 *
 *
 *
 *
 *
 *
 *

Datos de viaje

General

 *

¿Viaja a Estados Unidos para hacer escala directa a otro país?

 *

Primer alojamiento

¿Ya sabe dónde va a pasar su primera noche en Estados Unidos?

 *

Persona de contacto

¿Tiene algún contacto en EE. UU., como un amigo, conocido, familiar, compañero de trabajo o alojamiento?

 *
 *
 *
 *
 *
 *

Contacto de emergencia

¿A quién puede contactar el servicio de inmigración estadounidense en caso de emergencia? También puede ser una persona que viva y esté fuera de Estados Unidos.

 *
 *
 *
 *

Datos de los viajeros

Introduzca aquí los datos de todos los viajeros, incluidos usted y los niños que le acompañen. ¿No tiene los datos de todos los viajeros a mano? También puede presentar solicitudes separadas para cada persona.

Añada viajeros al formulario

Cada viajero necesita su propio ESTA, incluidos los niños que les acompañen. Al añadir a sus compañeros de viaje a este formulario de solicitud, no tendrá que rellenar cada vez los datos de contacto y de viaje.

Instrucciones

Si hace clic en un campo, aparecerá aquí una explicación detallada.