1. Copia de la autorización y los datos biométricos
Todos los viajeros que deseen viajar a la India con un visado electrónico obtenido a través de este formulario, deberán llevar una copia impresa del visado en el que figure la confirmación de la autorización. La aprobación de un visado electrónico confirma que el viajero en cuestión es apto según el marco del programa de visado electrónico del Gobierno de la India. Al llegar a la India, un empleado del gobierno indio comprobará una vez más que los viajeros cumplen todos los requisitos según los datos proporcionados a través del formulario.
Los viajeros autorizan al gobierno indio a recoger datos biométricos, incluidas fotografías y huellas dactilares, a su llegada a la India. A los viajeros que no lo autoricen no se les permitirá entrar en la India. Los viajeros que no cumplan las condiciones de la visa electrónica que se solicita mediante este formulario pueden presentar la solicitud de un visado India ordinario en una de las misiones indias. Toda la información sobre los viajeros, proporcionada por ellos mismos o por un tercero en su nombre, debe ser verdadera y correcta.
2. Permiso de viaje electrónico
El gobierno de la India puede revocar un permiso de viaje electrónico (ETA) en cualquier momento, sin necesidad de dar razones. La presentación de información falsa, ficticia o fraudulenta al hacer una solicitud de visado electrónico puede dar lugar a una acción judicial por parte del gobierno indio. Después de pagar la solicitud de visado no es posible anular o cancelar el procedimiento de solicitud.
3. Confirmación de la exactitud de los datos introducidos
Yo, el solicitante de este formulario de solicitud, declaro que he leído, comprendido y respondido de forma completa y correcta las preguntas de este formulario de solicitud y las explicaciones que las acompañan.