Formulario de solicitud visado India

Solicitar el visado India oficial.

  • Rellenar
  • Comprobar

Con este formulario puede presentar una solicitud de visado para uno o más viajeros al mismo tiempo. Solo tiene que rellenar los datos de contacto y los datos de viaje una sola vez. A continuación, debe rellenar los datos de cada viajero para el que desee solicitar un visado. Si hace clic en un campo a rellenar, aparecerá más información a la derecha.Haga clic en el icono para obtener una breve explicación de la pregunta en cuestión.

Atención: si solicita hoy un visado para la India mediante este formulario de solicitud digital, debería recibir el visado el 1 de diciembre. El visado es válido durante 120 días a partir de esa fecha para estancias en la India de una sola entrada de hasta 30 días. Los viajeros de nacionalidad británica no pueden utilizar este formulario.

Datos de contacto

 *
 *
 *
 *
 *
 *
 *
 *

Datos de viaje

General

 *
 *
 *
 *
 *
 *

Primer alojamiento en la India

Introduzca el nombre y los datos de contacto del hotel, el complejo turístico, el crucero, el familiar, el amigo o el colega donde pasará la primera noche.

 *
 *
 *
 *
 *

Contacto de emergencia

Debe rellenar los datos de un contacto de emergencia, como un amigo, un familiar o un colega. Debe ser una persona de su país de residencia.

 *
 *
 *
 *

Datos de los viajeros

Introduzca aquí los datos de todos los viajeros, incluidos usted y los niños que le acompañen. ¿No tiene los datos de todos los viajeros a mano? También puede presentar solicitudes separadas para cada persona.

Añada viajeros al formulario

Cada viajero necesita su propio visado, incluidos los niños que les acompañen. Al añadir a sus compañeros de viaje a este formulario de solicitud, no tendrá que rellenar cada vez los datos de contacto y de viaje.

Declaración de consentimiento

Solo es posible presentar una solicitud de visado si todos los viajeros se muestran conformes con la declaración de acuerdo. Esta declaración indica, entre otras cosas, que se ha rellenado este formulario de la manera más completa y correcta posible según su leal saber y entender.

Lea aquí la declaración completa

 *

Documentos

Antes de que se pueda procesar la solicitud de visado, el solicitante debe proporcionar una foto de carné y una copia escaneada del pasaporte para cada viajero. Puede subir estos archivos por internet una vez realizado el pago del visado.

Instrucciones

Si hace clic en un campo, aparecerá aquí una explicación detallada.