Formulario de solicitud visado Turquía

Solicitar el visado Turquía oficial.

  • Rellenar
  • Comprobar

Con este formulario puede presentar una solicitud de visado para uno o más viajeros al mismo tiempo. Solo tiene que rellenar los datos de contacto y los datos de viaje una sola vez. A continuación, debe rellenar los datos de cada viajero para el que desee solicitar un visado. Si hace clic en un campo a rellenar, aparecerá más información a la derecha.Presione el icono para recibir una breve explicación de la pregunta en cuestión.

Atención: el 20 de febrero de 2020 el gobierno turco ha dado a conocer que los viajeros con una nacionalidad europea podrán viajar a Turquía sin visado a partir del 2 de marzo, por un máximo de 90 días durante un periodo de 180 días.

Datos de contacto

 *
 *
 *
 *
 *
 *
 *

Datos de viaje

 *

Datos de los viajeros

Introduzca aquí los datos de todos los viajeros, incluidos usted y los niños que le acompañen. ¿No tiene los datos de todos los viajeros a mano? También puede presentar solicitudes separadas para cada persona.

Añada viajeros al formulario

Cada viajero necesita su propio visado, incluidos los niños que les acompañen. Al añadir a sus compañeros de viaje a este formulario de solicitud, no tendrá que rellenar cada vez los datos de contacto y de viaje.

Instrucciones

Si hace clic en un campo, aparecerá aquí una explicación detallada.