Noticia | | 23-11-2020 | ±3 minutos tiempo de lectura

Para muchas personas las fiestas de Navidad son aún más agradables con una hermosa cubierta de nieve blanca afuera. En España, sin embargo, esto no es muy común. En la mayor parte de Canadá, particularmente en las Rocosas canadienses, donde la nieve está garantizada. Si quiere viajar a Canadá para tener una Navidad mágica, incluida la nieve, debe solicitar una eTA Canadá antes de partir.

Ciudades maravillosas bajo una manta blanca de nieve

Quebec es en sí misma una ciudad característica, debido a las influencias europeas que se pueden ver allí - especialmente en el centro histórico - pero cuando la ciudad se encuentra bajo una manta de nieve, uno se imagina en un cuento de hadas de invierno. En muchas ciudades canadienses se organizan diversas actividades durante las fiestas de Navidad, y Whistler no es una excepción. Durante los meses de invierno, esta ciudad, con sus luces parpadeantes y sus diferentes actividades, es la ciudad perfecta para aquellos que quieren pasar una feliz Navidad con su familia. También Montreal, con la cantidad justa de nieve y una iluminación acogedora, hace que sea una verdadera sensación de Navidad. Para los amantes de los mercados navideños, Toronto es el destino ideal; el Mercado Navideño de Toronto atrae a más de 700 000 visitantes cada año.

Maravillas de invierno en los parques nacionales

Canadá tiene varios parques nacionales, entre ellos Jasper, Banff y Kluane. Los parques nacionales son atracciones turísticas populares durante todo el año debido a su naturaleza virgen y sus bellos paisajes. También en invierno los parques son muy populares entre los turistas, porque la nieve hace que los parques sean aún más hermosos. El Parque Nacional de Jasper está situado en medio de las Rocosas canadienses, lo que lo convierte en un lugar perfecto para los entusiastas de los deportes de invierno. La carretera que va entre Banff y Jasper, Icefields Parkway, es famosa por los hermosos paisajes que atraviesa: las Rocosas canadienses. Esto es cierto tanto en verano como en invierno. El camino corre a lo largo de los glaciares, montañas y lagos, y toda la zona está cubierta por nieve; una vista impresionante. Además de los famosos parques de Banff, Jasper y Kluane hay muchos otros parques nacionales en Canadá que merecen una visita. También el Parque Nacional de Kooteney, con sus ríos helados y sus humeantes aguas termales, es por ejemplo un paraíso para los amantes del invierno.

Invierno en Canadá

Para aquellos que quieran experimentar una Navidad blanca, es muy recomendable viajar a Canadá. Sin embargo, tenga en cuenta que puede hacer mucho frío en Canadá, mucho más frío que en España. En todas las provincias de Canadá la temperatura ha llegado a -30 °C, pero la temperatura más baja jamás registrada en el país fue por debajo de -50 °C. Por lo tanto, los viajeros que salen para Canadá durante los meses de invierno deben asegurarse de llevar suficiente ropa de abrigo.

¿Quiere experimentar el invierno en Canadá? No se olvide de la eTA Canadá

Si desea viajar a Canadá durante el invierno, deberá proporcionar no solo ropa de abrigo sino también los documentos de viaje necesarios. Se requiere un visado o una eTA Canadá para poder volar a Canadá. La eTA Canadá es más fácil, rápida y barata de solicitar que un visado Canadá. El permiso digital de viaje puede solicitarse fácilmente online si se cumplen todos los requisitos. La eTA tiene una validez de cinco años y el permiso de viaje puede utilizarse para múltiples viajes a Canadá. Cada estancia en Canadá puede durar hasta seis meses. Por lo tanto, la eTA puede utilizarse para viajar a Canadá tanto en verano como en invierno, incluso dentro del mismo año.

Atención: este artículo sobre eTA para Canadá tiene más de un año. Posiblemente contiene información y consejos anticuados, por lo que no se puede derivar ningún derecho de este artículo. ¿Va a viajar pronto y le gustaría saber qué reglas se aplican actualmente? Entonces lea toda la información actual sobre eTA para Canadá.