¿Se va de viaje?

¿Se va de viaje a Canadá, los Estados Unidos, Australia, Vietnam o Kenia? En ese caso, probablemente necesita un visado, ESTA o eTA para poder viajar y permanecer en estos países. En e-Visado.es puede usted solicitar su visado, ESTA o eTA de forma sencilla, rápida y barata. Además, en esta página web le ofrecemos información general sobre el visado, ESTA o eTA. Así puede irse de viaje sin preocupaciones.

Buscar el estado de su solicitud

¿No ha recibido un código QR? Primero busque el estado de su solicitud seleccionando el destino adecuado, rellenando el número de pedido (de 14 cifras, haga clic en el icono de interrogación junto al número de pedido para más información) y rellenando los apellidos del viajero. De esta manera podrá comprobar el estado de su solicitud.

Buscar estado del visado

¿Preguntas, cumplidos o quejas?

¿Tiene una pregunta? Mire primero las preguntas más frecuentes para obtener una respuesta clara y rápida a su pregunta. Si quiere saber el estado de su solicitud, puede solicitar el estado de su solicitud en el formulario anterior. Si usted ha presentado o desea presentar su solicitud en otro lugar, lamentablemente no podemos ayudarle. ¿Tiene otra pregunta, un comentario positivo o una queja, o no ha recibido su visado, ESTA o eTA después de 24 horas? En ese caso, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico indicado abajo. Estaremos encantados de ayudarle. Nos proponemos responder a su mensaje en el mismo día.

Datos de contacto

DirecciónPº de la Castellana 95, piso 29 (con cita previa)
Código Postal28046
CiudadMadrid
Cámara de Comercio72110449
NIF-IVANL858988914B01
Redes SocialesFacebook, Twitter, Google.
Correo electrónico¿Ya ha comprobado nuestra página de preguntas más frecuentes? 
No, mirar o sí, vista
Número de emergencia¿Ya ha comprobado nuestra página de preguntas más frecuentes? 
No, mirar o sí, vista

Los clientes opinan sobre e-Visado.es

Los clientes nos valoran con una media de 9,5
Valoraciones

Nuestro servicio y método de trabajo

e-Visado.es fue creado con el propósito de ayudar a los viajeros a obtener un visado para el país al que desean viajar, ya sea por motivos turísticos o de negocios. e-Visado.es es una reconocida agencia de visado y no forma parte del gobierno de los países para los que se ofertan visados o permisos de viajes en su página web. ¿Más información? Lea nuestro método de trabajo.