¿Se va de viaje?

¿Se va de viaje a los Estados Unidos, Canadá, la India, Australia, Vietnam, Camboya, Egipto, Kenia, Sri Lanka, Myanmar, Nueva Zelanda, Omán, Tanzania, Cuba o Turquía? En ese caso, probablemente necesita un visado, ESTA o eTA. Puede solicitarlo de forma sencilla, segura y rápida a través de e-Visado.es. Así no necesitará visitar el consulado o la embajada. Además del formulario de solicitud para su visado, ESTA o eTA, en esta página web puede encontrar información útil sobre el visado, ESTA o eTA requerido.

Buscar el estado de su solicitud

¿Ha presentado una solicitud y quiere saber su estado? Mire su página personal de estado. Puede abrirla a través del enlace en el correo electrónico que recibió al completar el pago. ¿No puede encontrar este correo electrónico? Busque su solicitud de forma sencilla con este formulario. ¿No sabe su número de pedido? Entonces haga clic en el signo de interrogación de este formulario.

Buscar estado del visado

Datos de contacto

DirecciónPº de la Castellana 95, piso 29 (con cita previa)
Código Postal28046
CiudadMadrid
Cámara de Comercio72110449
NIF-IVANL858988914B01
Redes SocialesFacebook, Twitter, Google.
Correo electrónico¿Ya ha comprobado nuestra página de preguntas más frecuentes? 
No, mirar o sí, pero no pude encontrar una solución ni una respuesta
Número de emergencia¿Ya ha comprobado nuestra página de preguntas más frecuentes? 
No, mirar o sí, pero no pude encontrar una solución ni una respuesta

Los clientes opinan sobre e-Visado.es

Los clientes nos valoran con una media de 9,8
Valoraciones

Nuestro servicio y método de trabajo

e-Visado.es fue creado con el propósito de ayudar a los viajeros a obtener un visado para el país al que desean viajar, ya sea por motivos turísticos o de negocios. e-Visado.es es una reconocida agencia de visados y no forma parte de ninguna manera del gobierno de los países para los que se ofertan visados o permisos de viajes en su página web. ¿Más información? Lea nuestro método de trabajo.