e-Visado.es coopera activamente con numerosos turoperadores y páginas web de viajes. Por tanto, siempre estamos buscando nuevos socios que quieran remitirnos a sus clientes y a los visitantes de su página web. Como resultado, cada vez más viajeros pueden utilizar satisfactoriamente nuestro sencillo procedimiento de solicitud online.

Hay distintas maneras de cooperar. ¿Está su organización o página web en contacto con muchos viajeros? En ese caso, siempre es interesante hablar de las posibilidades. Para más información, llámenos o envíenos un correo electrónico. Siempre hacemos una propuesta pertinente, completamente sin compromiso.

Establecer una colaboración no tiene por qué llevar mucho tiempo. Desde un punto de vista técnico, esto no implica mucho más que colocar algunos enlaces a nuestra página web. Por supuesto, recompensamos a nuestros socios con una interesante retribución económica.

La unión hace la fuerza

¿Probar inmediatamente?
No lo dude y póngase en contacto conmigo. Soy Pablo Garcia, su director de cuentas, y estoy siempre disponible para usted.

pablogarcia@e-visado.es



El reconocido método de trabajo de e-Visado.es

Somos una agencia de visados online con una misión clara: queremos proporcionar la mejor experiencia al cliente a través de servicios racionalizados. Y esto está dando sus frutos. Nuestros clientes nos valoran con una media de 9,5 y hasta el 100% de nuestros clientes nos recomiendan. Esto se debe a que ponemos especial dedicación y realmente ayudamos a nuestros clientes. Lo hacemos a través de un formulario de solicitud inteligente y un servicio de atención al cliente proactivo.

Formularios de solicitud inteligentes

Pensamos que cualquiera debería ser capaz de solicitar un visado de forma sencilla. Por eso utilizamos un lenguaje claro y formularios inteligentes. Para asegurarnos de que nuestros clientes puedan completar el proceso de solicitud sin problemas, hemos añadido una función de comentarios y corrección en todos los formularios de solicitud. Mediante cientos de comprobaciones automáticas, se detectan casi todos los errores frecuentes al rellenar los formularios. Además, se ofrece una nota explicativa en cada pregunta del formulario. La fluidez del proceso también garantiza unas tasas de conversión extremadamente altas.

Servicio de atención al cliente proactivo

Nuestro servicio de atención al cliente para visados está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana para todos los clientes que tengan alguna pregunta o algún problema inesperado. En esto nos diferenciamos de los consulados, que a menudo no ofrecen ningún tipo de información por teléfono, incluso en horario de oficina. Además de apoyo a clientes que se ponen en contacto con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente para visados también tiene una función proactiva. Esto incluye la comprobación manual adicional de los formularios completados.

Un ejemplo: en todas las solicitudes en las que haya que incluir un pasaporte escaneado, siempre controlamos manualmente que los datos rellenados coincidan en un 100 % con los datos del pasaporte. ¿Creemos que hay algún error? En ese caso, nos ponemos en contacto con el cliente de inmediato. De esta manera, es posible corregir la solicitud rápidamente y enviarla al servicio de inmigración a tiempo.

Gracias a nuestra actitud proactiva, nuestros clientes pueden dejar su petición en nuestras manos con plena confianza. ¿Se ha concedido un visado? Entonces enviaremos un mensaje de texto.

Las ventajas para sus clientes y visitantes de la página web

  • Acceso a un servicio de solicitud de visado sencillo y rápido en castellano
  • Uso gratuito de nuestro servicio de atención al cliente para visados (disponible 24/7) para preguntas y problemas
  • Amplia oferta de métodos de pago seguros: Visa, Mastercard, American Express, Sofort Banking y PayPal
  • Verificación automática y manual de las solicitudes en trámite
  • Tratamiento personalizado y proactivo en el caso de que se sospeche de errores en un formulario
  • Alta satisfacción del cliente (9,5) gracias a un buen servicio de apoyo y a la rápida expedición de visados

Póngase en contacto con pablogarcia@e-visado.es