A todo el mundo le gusta el lenguaje claro y sencillo, por eso hemos escrito estas condiciones generales en un lenguaje claro. Al usar esta página web, usted acepta expresamente y sin ambigüedades estas condiciones generales.


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Artículo 1. Definiciones

1.1. En estas Condiciones Generales de e-Visado.es, se aplicarán las siguientes definiciones:
1.1.1. e-Visado.es, localizado en Geldrop, Amroth 14a, 5663 RD, Países Bajos, con Registro Mercantil en la Cámara de Comercio de los Países Bajos (KvK) con el número 72110449 y NIF-IVA NL858988914B01.
1.1.2. Página Web: la página web e-Visado.es, explotada por e-Visado.es.
1.1.3. Formulario de Solicitud: un formulario en la Página Web a través del cual el Cliente puede realizar un Encargo por un Servicio de Solicitud.
1.1.4. Cliente: cualquier persona física o jurídica que haga uso de la Página Web y/o haya rellenado y enviado un Formulario de Solicitud a través de la Página Web.
1.1.5. Permiso de Viaje: un documento (digital) que permite a una o más personas entrar en un país, como por ejemplo un visado (electrónico), una eTA o un ESTA.
1.1.6. Administración Pública: la autoridad oficial que tiene derecho a conceder Permisos de Viaje en nombre del país para el que el Cliente ha rellenado y enviado el Formulario de Solicitud.
1.1.7. Servicio de Solicitud: el servicio que e-Visado.es proporciona al Cliente, consistente en la presentación de los datos y documentos que el Cliente ha proporcionado a través del Formulario de Solicitud a la Administración Pública en nombre del Cliente.
1.1.8. Encargo: el encargo del Cliente a e-Visado.es hasta la entrega de un Servicio de solicitud.

Artículo 2. Aplicación

2.1. Estas Condiciones Generales de e-Visado.es forman parte de todos los Encargos entre e-Visado.es y el Cliente, y se aplican a todas las (demás) acciones y acciones legales entre e-Visado.es y Cliente, también cuando esas acciones (legales) no conduzcan a un Encargo o no estén relacionadas con el mismo.
2.2. Las estipulaciones divergentes y posibles condiciones generales o de compra del Cliente solo se aplicarán si han sido aceptadas expresamente y por escrito por e-Visado.es.
2.3. En caso de estipulaciones divergentes a las cuestiones reguladas por estas Condiciones Generales de e-Visado.es, las presentes Condiciones Generales de e-Visado.es seguirán vigentes con respecto a la Solicitud.
2.4. Si una o más disposiciones de estas Condiciones Generales de e-Visado.es son nulas o deben ser anuladas, las demás disposiciones seguirán siendo aplicables.
2.5. Las presentes Condiciones Generales de e-Visado.es y todas las Solicitudes están regidas por el derecho neerlandés.
2.6. Cualquier posible disputa será tratada en el juzgado del distrito Oost-Brabant.

Artículo 3. General

3.1. Nos reservamos el derecho de cometer errores tipográfico y ortográficos.
3.2. La correspondencia escrita puede ser por carta o por correo electrónico.
3.3. e-Visado.es no forma parte en modo alguno de ninguna Administración Pública.

Artículo 4. Servicios de solicitud - General

4.1. Al hacer clic en el botón “Confirmar solicitud” en la parte inferior del formulario de solicitud:
4.1.1. el Cliente hace un Encargo a e-Visado.es y el Cliente contrae una obligación de compra;
4.1.2. el Cliente confirma que ha leído todas las explicaciones que acompañan al Formulario de Solicitud, que las ha entendido, y que ha enviado toda la información y/o documentos solicitados de forma completa y veraz;
4.1.3. el Cliente autoriza a e-Visado.es, en su calidad de proveedor de servicios, a solicitar en nombre del Cliente un Permiso de Viaje en la Administración Pública pertinente, utilizando los datos y/o documentos que el Cliente ha proporcionado a través del Formulario de Solicitud;
4.1.4. tanto el cliente como todos los demás viajeros para los que se solicite un Permiso de Viaje a través de este Encargo, autorizan a e-Visado.es a que procese y guarde las respuestas completadas en el Formulario de Solicitud en la medida en que sea necesario para llevar a cabo el Servicio de Solicitud;
4.1.5. tanto el cliente como todos los demás viajeros para los que se solicite un Permiso de Viaje a través de este Encargo, autorizan a e-Visado.es a compartir todos los datos (personales) que posea con todos los viajeros para los que se solicite un permiso de viaje en este Encargo.
4.2. Después de hacer clic en el botón “Confirmar solicitud”, el Cliente no puede realizar cambios en la información ni en los documentos proporcionados en el Servicio de Solicitud, a menos que e-Visado.es lo solicite explícitamente.
4.3. Si el Cliente ha proporcionado información incorrecta o incompleta a e-Visado.es, mediante el Formulario de Solicitud u otra comunicación escrita u oral, e-Visado.es no se hace responsable de las consecuencias de ello, que pueden consistir en la denegación del Permiso de Viaje por parte de la Administración Pública o la obtención de un Permiso de Viaje válido emitido por la Administración Pública por parte del Cliente que resulte no ser válido al llegar al país de destino.
4.4. Un Encargo solo se considerará aceptado cuando todos los datos y documentos necesarios para la ejecución de las actividades de e-Visado.es hayan sido proporcionados por el Cliente de acuerdo con los métodos y procedimientos establecidos en la Página Web, el pago relativo al Encargo haya sido recibido por e-Visado.es y el Cliente haya recibido una confirmación por correo electrónico de e-Visado.es de que el pago correspondiente se ha recibido correctamente y que el Pedido está siendo tramitado.
4.5. Si durante la tramitación de la Solicitud de Servicio se requiere más información o documentación adicional al Cliente, el Cliente se encargará de que esta se entregue lo antes posible. Si el Cliente no entrega los datos o documentos adicionales a tiempo, e-Visado.es no se hace responsable de cualquier retraso o coste adicional resultante y e-Visado.es se reserva el derecho a cancelar el Encargo sin que el Cliente tenga derecho a ningún reembolso.
4.6. Si la Administración Pública, después de recibir los datos y documentos relativos al Servicio de Solicitud, solicitase una mayor cooperación del Cliente, como proporcionar datos o documentos adicionales o presentarse en una oficina para verificar su identidad, el Cliente se encargará de ello por su propia cuenta. En este caso, e-Visado.es no actuará como intermediario; la comunicación tendrá lugar directamente entre el Cliente y la Administración Pública.
4.7. El Cliente es responsable de colaborar de la manera solicitada por la Administración Pública. Las consecuencias de no proporcionar o no proporcionar a tiempo la cooperación deseada, tales como no recibir o no recibir a tiempo el Permiso de Viaje, son enteramente por cuenta y riesgo del Cliente.
4.8. e-Visado.es no puede ejercer ningún tipo de influencia en el tiempo de tramitación consular (el tiempo entre la cumplimentación del Servicio de Solicitud y la resolución efectiva de la solicitud para un Permiso de viaje por parte de la susodicha Administración Pública) y por lo tanto no puede ofrecer ningún tipo de garantía.
4.9. La decisión de una Administración Pública en relación a la concesión o no de un Permiso de Viaje depende de circunstancias que quedan fuera de la esfera de influencia de e-Visado.es. Por lo tanto, e-Visado.es no puede garantizar que las actividades comprendidas en el ámbito de aplicación del Servicio de Solicitud conduzcan con total seguridad a la concesión de un Permiso de Viaje por parte de la Administración Pública.
4.10. Si, por cualquier razón, una Administración Pública no emitiera o no emitiese a tiempo un Permiso de Viaje:
4.10.1. e-Visado.es habría cumplido plenamente con su obligación de hacer todo lo posible;
4.10.2. el Cliente solo tendría derecho a un reembolso de, como máximo, la parte del importe de compra correspondiente al viajero cuyo Permiso de viaje no haya sido concedido por la Administración Pública, y solo si la persona para la que se hubiera solicitado el permiso de viaje nunca hubiera sido reembolsada por e-Visado.es con anterioridad.
4.10.3. e-Visado.es no se hace responsable de ningún daño directo, indirecto, material, inmaterial, consecuente o comercial (como la pérdida de volumen de negocios o de beneficios).
4.11. El Cliente no tiene derecho a ningún tipo de restitución al anular un Encargo, debido a que e-Visado.es, después de recibir el Encargo, da comienzo a las actividades recogidas en el Servicio de Solicitud de inmediato.
4.12. El plazo legal de reflexión para compras por internet, así como el derecho de cancelación, no se aplican a los Servicios de Solicitud, debido a que e-Visado.es comienza con las actividades recogidas en el Servicio de Solicitud inmediatamente después de recibir el Encargo.
4.13. El Cliente no está autorizado a hacer un Encargo para la solicitud de un Permiso de Viaje para otra persona, a menos que el Cliente tenga una autorización legal que pueda presentar en cuanto e-Visado.es lo solicite.
4.14. Si el Cliente recibe un Permiso de Viaje obtenido después de que el Cliente, consciente o inconscientemente, haya proporcionado datos incorrectos o incompletos, e-Visado.es no garantiza la validez del Permiso de Viaje correspondiente. El Cliente debe ser consciente de que los servicios de inmigración tienen el derecho en todo momento de denegar a los viajeros, entre los que se incluye el Cliente, la entrada a un país o la expulsión del mismo si sospechan que el viajero ha obtenido un Permiso de Viaje sobre la base de información incorrecta o incompleta. En este caso, el Cliente es completamente responsable de los daños (derivados), incluidos los costes adiciones de la solicitud de un nuevo Permiso de Viaje, billetes de avión, noches de hotel, etc.
4.15. Si antes de presentar un Encargo, ya había recibido un Permiso de Viaje por parte de la Administración Pública correspondiente, puede ocurrir que este sea cancelado y declarado inválido por la Administración Pública.

Artículo 5. Pagos

5.1. Los precios indicados en la Página Web incluyen IVA.
5.2. El Cliente está obligado a reembolsar a e-Visado.es todos los gastos extrajudiciales y judiciales, incluidos los gastos razonables de asistencia jurídica dentro o fuera del proceso, si el Cliente no hubiera pagado el importe adeudado incluso después de al menos tres recordatorios de pago.
5.3. El Cliente no tendrá derecho a presentar una reclamación de su parte contra una reclamación de e-Visado.es, a menos que se le permita hacerlo sobre la base de una decisión judicial o de arbitraje definitiva y concluyente.
5.4. El Cliente no tiene derecho a suspender sus obligaciones, a menos que el Cliente someta la disputa al tribunal competente dentro de los 30 días siguientes a la fecha de vencimiento de las obligaciones en cuestión.
5.5. Si después de rellenar el Formulario de Solicitud de un Encargo para un Servicio de Solicitud hubiera un aumento de precio en la Administración Pública, e-Visado.es tendrá el derecho a hacer repercutir este aumento de precio en el Cliente, sin que el Cliente tenga derecho a anular el Encargo.

Artículo 6. Responsabilidad e indemnización

6.1. Si el Cliente constata que e-Visado.es ha fallado en la ejecución del Servicio de Solicitud, el Cliente debe informar de inmediato o, a más tardar, dentro de un periodo de 30 días, a e-Visado.es por escrito, indicando los motivos. El Cliente concederá a e-Visado.es un plazo razonable para, si es posible, reparar el error.
6.2. e-Visado.es no se hace responsable de daños a los que el Cliente pueda incurrir como consecuencia de errores de e-Visado.es en el cumplimento de su Servicio de Solicitud, a menos que este daño haya sido causado por dolo o imprudencia intencional por parte de e-Visado.es y sus encargados.
6.3. e-Visado.es pone mucho empeño en garantizar la fiabilidad y actualidad de la información proporcionada al Cliente a través de la Página Web, correo electrónico u otros medios. Sin embargo, puede haber inexactitudes o información incompleta. e-Visado.es no ofrece garantías de que la información ofrecida sea exacta, completa, actual y/o adecuada para un propósito determinado. e-Visado.es tampoco acepta ninguna responsabilidad por posibles daños como consecuencia del uso de la información ofrecida.
6.4. Aunque se podría deducir de la información de e-Visado.es que el Cliente tuviera derecho a un Permiso de Viaje, esta información solo es indicativa hasta que el Cliente haya recibido el Permiso de Viaje correspondiente por parte de la Administración Pública.
6.5. e-Visado.es nunca será responsable de ningún daño directo o indirecto sufrido por el Cliente o por terceros, incluidos daños derivados (como la pérdida de ventas o ganancias), daños inmateriales, pérdida de beneficios o cualquier otro tipo de pérdida resultante del uso de la Página Web, del Servicio de Solicitud, de la concesión o denegación del Permiso de Viaje al Cliente.
6.6. Sin embargo, si e-Visado.es fuera responsable de daños que se hubieran producido, esta responsabilidad se limitaría en todo caso al importe facturado al Cliente y pagado por este a e-Visado.es por la prestación de Servicios de Solicitud en el año en que se produjera el hecho causante del daño.
6.7. El Cliente exonera a e-Visado.es de posibles reclamaciones, sanciones o persecuciones penales por parte de autoridades como la Administración Pública si el Cliente, consciente o inconscientemente, proporcionara datos o documentos incompletos o fraudulentos a e-Visado.es.
6.8. Si e-Visado.es sospecha que el cliente ha presentado un Encargo fraudulento, lo que incluye usurpación de identidad o el uso deliberado de datos incorrectos o incompletos, e-Visado.es informará de ello a las autoridades competentes, incluida la Administración Pública correspondiente.
6.9. e-Visado.es se esfuerza en proteger su Página Web y otros canales de comunicación digital contra virus, hackeos, phishing, correo no deseado, etc.
e-Visado.es también tomará medida de seguridad para proteger la Página Web contra riesgos de acceso no autorizado o alteración, así como contra la destrucción o pérdida de los datos introducidos por el Cliente a través de la Página Web, pero e-Visado.es no puede ofrecer garantías al respecto. Por lo tanto, e-Visado.es no se hace responsable de esto, salvo caso de negligencia grave o dolo por parte de e-Visado.es.
6.10. El Cliente se esfuerza en garantizar la seguridad de su parte de la comunicación hacia y desde la Página Web, incluyendo el hardware, el software y la conexión a Internet utilizada para comunicarse con e-Visado.es.
6.11. e-Visado.es tratará los documentos y datos (personales) facilitados por el Cliente como completamente confidenciales y no los facilitará a terceros, tales como entidades comerciales, salvo en la medida en que sea necesario para llevar a cabo su Servicio de Solicitud, a menos que el Cliente haya acordado explícitamente y de antemano el uso de sus datos para un fin (comercial) diferente.
6.12. e-Visado.es tiene derecho a almacenar los datos y documentos del Cliente por un breve período de tiempo en la medida en que sea necesario para la ejecución del Servicio de Solicitud y/o como prueba de la ejecución del trabajo.
6.13. e-Visado.es actuará de acuerdo a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y otras leyes y reglamentos aplicables en materia de protección de datos personales al procesar y almacenar los datos y documentos proporcionados.
6.14. La Página Web contiene enlaces salientes a páginas web de terceros, no gestionadas por e-Visado.es. e-Visado.es no puede ejercer un control permanente de estas páginas web de terceros, ni aceptar ninguna responsabilidad por su contenido. e-Visado.es no se hace por lo tanto responsable de este contenido.
6.15. El Cliente puede ser requerido al viajar a un país a tener un comprobante de seguro médico, un seguro de responsabilidad civil y/o un seguro de viaje. El Cliente es responsable de la contratación y de cubrir los gastos de todos los seguros necesarios, así como de todos los gastos médicos, como puedan ser hospitalización, visitas al médico y transporte en ambulancia durante la estancia en el país para el que se ha solicitado el Permiso de Viaje con la ayuda de e-Visado.es.

Artículo 7. Propiedad intelectual

7.1. El Cliente se compromete a no infringir (ni permitir que terceros lo hagan) la propiedad intelectual de e-Visado.es en relación al contenido de las Páginas Web, incluidos los textos, las imágenes y el software, por ejemplo copiándolas, editándolas o recreándolas.

Artículo 8. Rescisión del contrato

8.1. Si el Cliente no cumple adecuadamente o dentro de un período de tiempo establecido o de cualquier otra manera en forma oportuna con cualquier obligación que pueda surgir para él de cualquier Encargo y/o Solicitud de Servicio, el Cliente estará en mora y e-Visado.es tendrá derecho, sin previo aviso, a rescindir total o parcialmente el Encargo y/o el Servicio de Solicitud así como todos los Encargos y/o Servicios de Solicitud relacionados en su totalidad o en parte; todo esto sin perjuicio de los demás derechos de e-Visado.es en relación a cualquier Encargo y/o Servicio de Solicitud con el Cliente, y sin que e-Visado.es esté obligado a pagar indemnización alguna por daños y perjuicios.

Artículo 9. Fuerza mayor

9.1. En caso de fuerza mayor, e-Visado.es tendrá derecho a suspender la ejecución del Servicio de Solicitud sin intervención judicial y sin que e-Visado.es esté obligado a pagar indemnización alguna.
9.2. Por fuerza mayor se entiende cualquier circunstancia en base a la cual la otra parte no pueda exigir razonablemente el cumplimiento del Servicio de Solicitud y/o del Encargo, incluyendo, entre otros, el incumplimiento de sus funciones por parte de los proveedores de e-Visado.es, incendios, medidas gubernamentales, inundaciones, huelgas, paros laborales, cierres patronales, condiciones metereológicas, indisponibilidad temporal o disponibilidad insuficiente de hardware, software y/o Internet u otras conexiones de telecomunicaciones necesarias para la ejecución del Servicio de Solicitud, así como cualquier otra situación en la que e-Visado.es no pueda ejercer un control (decisivo), tanto en lo que concierne a e-Visado.es como a terceros o a la Administración Pública cuando estén involucrados en el Servicio de Solicitud.