Al usar esta página web y los servicios de e-Visado.es, usted acepta de forma expresa e inequívoca estos términos y condiciones generales.


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Artículo 1. Definiciones

1.1. En estas Condiciones Generales se aplican las siguientes definiciones:
1.1.1. e-Visado.es: un nombre comercial de Digital Visa Systems B.V., con sede estatutaria en Eindhoven, Vestdijk 57B, 5611 CA, Países Bajos, con Registro Mercantil en la Cámara de Comercio de los Países Bajos (KvK) con el número 72110449 y NIF-IVA NL858988914B01.
1.1.2. Página Web: la página web e-Visado.es.
1.1.3. Permiso de Viaje: un documento (digital) que permite a una o más personas entrar en un país, como por ejemplo un visado (electrónico), una eTA o un ESTA.
1.1.4. Administración Pública: la autoridad oficial que tiene derecho a conceder Permisos de Viaje en nombre del país para el que el Cliente ha rellenado y enviado el Formulario de Solicitud.
1.1.5. Cliente: cualquier persona física o jurídica que haga uso de la Página Web y/o hace un Encargo a e-Visado.es.
1.1.6. Viajero: cualquier persona para la que el Cliente intente solicitar un Permiso de Viaje en una Administración Pública a través de un Encargo.
1.1.7. Encargo: el encargo del Cliente a e-Visado.es hasta la entrega de un Servicio de Solicitud.
1.1.8. Servicio de Solicitud: el servicio que e-Visado.es proporciona al Cliente, consistente en que e-Visado.es, en su calidad de proveedor de servicios e intermediario en nombre de todos los Viajeros, presenta una solicitud para un Permiso de Viaje a una Administración Pública, usando los datos y los documentos proporcionados por el Cliente a e-Visado.es mediante un Formulario de Solicitud o por otro medio.
1.1.9. Formulario de Solicitud: un formulario en la Página Web a través del cual el Cliente realiza un Encargo.
1.1.10. Confirmación del Encargo: un correo electrónico enviado a través de e-Visado.es al Cliente, en el que e-Visado.es confirma que el pago completo correspondiente al Encargo, así como todos los datos y documentos necesarios para que e-Visado.es presente el Servicio de Solicitud han sido recibidos correctamente por e-Visado.es.
1.1.11. Plazo de Entrega: el periodo de tiempo que transcurre entre el momento en que el Cliente ha recibido una Confirmación del Encargo y el momento en que la Administración Pública concede o rechaza el Permiso de Viaje.

Artículo 2. Aplicación

2.1. Estas Condiciones Generales forman parte de todos los Encargos del Cliente a e-Visado.es, y se aplican a todas las (demás) acciones y acciones legales entre e-Visado.es y el Cliente, también cuando esas acciones (legales) no conduzcan a un Encargo o no estén relacionadas con el mismo.
2.2. Las estipulaciones divergentes y posibles condiciones generales o de compra del Cliente solo se aplicarán si han sido aceptadas expresamente y por escrito por e-Visado.es.
2.3. En caso de estipulaciones divergentes a las cuestiones reguladas por estas Condiciones Generales, las presentes Condiciones Generales seguirán vigentes con respecto a la Solicitud.
2.4. Si una o más disposiciones de estas Condiciones Generales son nulas o deben ser anuladas, las demás disposiciones seguirán siendo aplicables.
2.5. Las presentes Condiciones Generales y todas las Solicitudes están regidas por el derecho neerlandés.
2.6. Cualquier posible disputa será tratada en el juzgado del distrito Oost-Brabant. 2.7. La Comisión Europea ha creado una plataforma en internet para la resolución online de conflictos. La plataforma sirve de punto de contacto para la solución extrajudicial de los conflictos relativos a las obligaciones contractuales derivadas de los contratos de compraventa online y los contratos de servicios. Puede encontrar más información aquí: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage. e-Visado.es no está obligado ni dispuesto a participar en un procedimiento de resolución de conflictos ante un organismo de resolución de conflictos para consumidores.

Artículo 3. General

3.1. Nos reservamos el derecho de cometer errores tipográficos y ortográficos.
3.2. La correspondencia escrita puede ser por carta o por correo electrónico.
3.3. e-Visado.es no forma parte en modo alguno de ninguna Administración Pública.

Artículo 4. Servicios de solicitud general

4.1. Al hacer clic en el botón “Confirmar solicitud” en la parte inferior del formulario de solicitud:
4.1.1. el Cliente hace un Encargo y el Cliente contrae una obligación de compra y pago;
4.1.2. el Cliente declara que todos los Viajeros han dado su permiso expreso al Cliente para adquirir un Servicio de Solicitud en e-Visado.es, del cual forman parte como Viajeros, y podrán presentar una prueba de ello en el momento en que e-Visado.es lo solicite;
4.1.3. el Cliente declara que todos los Viajeros han confirmado expresamente que han leído o se les han leído todas las preguntas del Formulario de Solicitud relativas a ellos, así como las explicaciones de estas preguntas y todas las declaraciones a las que estas preguntas se refieren, incluyendo siempre las declaraciones "Términos y Condiciones Generales" y "autorización de privacidad requerida (RGPD)", así como las respuestas completas a todas estas preguntas, que han entendido todas estas preguntas y que todas estas preguntas han sido contestadas de forma completa y veraz;
4.1.4. el Cliente declara que tanto el Cliente como todos los Viajeros han confirmado expresamente que indemnizarán a e-Visado.es por cualquier reclamación, sanción o proceso criminal de las autoridades, incluida la Administración Pública, si parece que el Cliente y/o los Viajeros han proporcionado, de forma consciente o inconsciente, datos y/o documentos incorrectos, incompletos o fraudulentos a e-Visado.es y/o a la Administración Pública;
4.1.5. el Cliente declara que todos los Viajeros han confirmado expresamente que entienden y aceptan que los Permisos de Viaje previamente solicitados y/o aprobados para el mismo destino pueden perder su validez al ser sobrescritos por la nueva solicitud puesta en marcha mediante el Formulario de Solicitud;
4.1.6. el Cliente declara que entiende y acepta que después de que se haya efectuado el pago correspondiente al Encargo no se pondrán realizar más cambios en los datos introducidos por el Cliente en el Formulario de Solicitud, a menos que e-Visado.es indique explícitamente lo contrario en un momento posterior.
4.2. Un Encargo solo se puede considerar aceptado después de que el Cliente haya recibido una Confirmación del Encargo.
4.3. Los plazos de entrega indicados a través de la Página Web o de alguna otra manera son siempre aproximados, son siempre promedios, no se trata en ningún caso de plazos máximos y no es posible de ninguna manera garantizarlos, a menos que se indique explícitamente lo contrario. e-Visado.es no puede influir en modo alguno en la rapidez con que la Administración Pública tramita la solicitud de un Permiso de Viaje. Puede ocurrir que la Administración Pública tarde bastante más tiempo en aprobar la solicitud de un Permiso de Viaje de lo que e-Visado.es indica como Plazo de Entrega medio en la Página Web o de alguna otra manera. Por ejemplo, pero no exclusivamente, si la Administración Pública lleva a cabo un extenso control aleatorio o si la Administración Pública solicita en cualquier momento que se le proporcionen documentos y/o datos adicionales o de mejor calidad (véase también párrafo 4.4) o si solicita más cooperación de los Viajeros (véase también párrafo 4.5).
4.4. En caso de que la Administración Pública solicite en cualquier momento que se suministren datos y/o documentos adicionales de los Viajeros, el Cliente se asegurará de que estos se suministren, de acuerdo con las instrucciones de la Administración Pública y/o e-Visado.es, tan pronto como sea posible una vez que el Cliente y/o los Viajeros hayan sido informados de ello por parte de la Administración Pública y/o e-Visado.es. El periodo de tiempo entre el momento en que la Administración Pública comunica de alguna manera que se requieren datos y/o documentos adicionales o de mejor calidad, y el momento en que el Cliente o e-Visado.es los entrega correctamente a la Administración Pública, no está incluido en los plazos de entrega medios indicados por e-Visado.es a través de la Página Web o de alguna otra manera, a menos que se indique explícitamente lo contrario.
4.5. Si en cualquier momento la Administración Pública solicita alguna acción extra de los Viajeros, como puede ser, entre otras cosas, presentarse ante un mostrador de la Administración Pública para verificar una identidad, tomar datos biométricos y/o dar más explicaciones sobre algún punto, los viajeros se encargarán de ello por sí mismos. e-Visado.es no actuará en este caso como intermediario; la comunicación tendrá lugar directamente entre los Viajeros y la Administración Pública y/o entre el Cliente y la Administración Pública. El periodo de tiempo entre el momento en que la Administración Pública da a conocer esta solicitud y el momento en que los Viajeros la han cumplido completamente no se incluye en el plazo medio de entrega indicado por e-Visado.es a través de la Página Web o algún otro medio, a menos que se indique explícitamente lo contrario.

Artículo 5. Pagos

5.1. Los precios indicados en la Página Web incluyen IVA.
5.2. El Cliente está obligado a reembolsar a e-Visado.es todos los gastos extrajudiciales y judiciales, incluidos los gastos razonables de asistencia jurídica dentro o fuera del proceso, si el Cliente no hubiera pagado el importe adeudado incluso después de al menos tres recordatorios de pago.
5.3. El Cliente no tendrá derecho a presentar una reclamación propia contra una reclamación de e-Visado.es, a menos que se le permita hacerlo sobre la base de una decisión judicial o de arbitraje definitiva y concluyente.
5.4. El Cliente no tiene derecho a suspender sus obligaciones, a menos que el Cliente someta la disputa al tribunal competente dentro de los 30 días siguientes a la fecha de vencimiento de las obligaciones en cuestión.
5.5. Si la Administración Pública implementa un aumento de precio del Permiso de Viaje entre el momento en que el Cliente hace un Encargo y el momento en que e-Visado.es ha prestado el Servicio de Solicitud en su totalidad, e-Visado.es tendrá derecho a trasladar ese aumento de precio al Cliente, sin que el Cliente tenga derecho en este caso a cancelar el Encargo.

Artículo 6. Responsabilidad e indemnización

6.1. La decisión de la Administración Pública de conceder o no un Permiso de Viaje solicitado depende de circunstancias que escapan al control de e-Visado.es. Por lo tanto, e-Visado.es no puede garantizar de ninguna manera que las actividades relativas al Servicio de Solicitud supongan con certeza la concesión de un Permiso de Viaje por parte de la Administración Pública.
6.2. Aunque la Administración Pública haya concedido un Permiso de Viaje al Viajero, e-Visado.es no puede garantizar de ninguna manera que este Viajero pueda entrar realmente en el país para el que se ha expedido el Permiso de Viaje y permanecer en el mismo todo el tiempo que cabría esperar según la información que aparece en e-Visado.es y/o la Administración Pública. Muchas empresas de transporte internacionales, así como las autoridades del país desde el que se viaja y las autoridades del país al que se viaja, tienen derecho a negarle la entrada a un país y/o deportarle sin dar razones. Por ejemplo, aunque no exclusivamente, si se sospecha que el Viajero supone un riesgo para la seguridad, la aplicación de la ley o el orden público, y/o si se establece en cualquier momento que el Cliente y/o Pasajero ha suministrado, de forma consciente o inconsciente, datos y/o documentos incorrectos, incompletos y/o fraudulentos a e-Visado.es, la Administración Pública y/o otras autoridades.
6.3 Si e-Visado.es ha prestado un Servicio de Solicitud que no conduzca a que la Administración Pública, dentro o después del plazo medio de entrega indicado por e-Visado.es a través de la Página Web u otro medio, conceda un Permiso de Viaje válido para cada Viajero, e-Visado.es ha cumplido con su obligación de hacer todo lo posible sin perjuicio. Esto se aplica por ejemplo, pero no exclusivamente, en las siguientes situaciones:
6.3.1. El Cliente ha actuado en contra del artículo 4 de estas Condiciones Generales.
6.3.2. La Administración Pública rechazar una solicitud de un Permiso de Viaje, sin importar si la Administración Pública ha dado a conocer la razón y sin importar cuál es la razón.
6.3.3. La Administración Pública concede un Permiso de Viaje que no es válido, debido a que el Cliente ha proporcionado, consciente o inconscientemente, datos y/o documentos incorrectos, incompletos o fuera de plazo, mediante el Formulario de Solicitud o de otra manera.
6.3.4. La Administración Pública necesita más tiempo del habitual para evaluar la solicitud de un Permiso de viaje. Por ejemplo, pero no exclusivamente, en el caso de que la Administración Pública realice un control aleatorio exhaustivo, en el caso de que la Administración Pública solicite en cualquier momento información y/o documentos adicionales a los Viajeros y/o en el caso de que la Administración Pública solicite en cualquier momento a los Viajeros que se presenten ante un mostrador para verificar su identidad, tomar datos biométricos y/o dar más explicaciones.
6.3.5. e-Visado.es no se ha dado cuenta, o no lo ha hecho a tiempo, de que el Cliente no ha suministrado todos los datos y/o documentos necesarios para la ejecución del Servicio de Solicitud de forma completa, correcta y de acuerdo con las instrucciones de e-Visado.es y/o la Administración Pública. e-Visado.es ha detectado muchos errores de cumplimentación y entrega en el pasado y los ha corregido a tiempo, pero no puede garantizar de forma absoluta que los errores de cumplimentación y entrega del Cliente se detecten en todo momento (a tiempo), tampoco en el caso de que e-Visado.es haya confirmado al Cliente y/o a los Viajeros por correo electrónico o de otra forma que todos los datos y/o documentos necesarios se han recibido correctamente.
6.4. Solo en el caso de que la Administración Pública rechace una solicitud de un Permiso de Viaje, a pesar de que e-Visado.es haya completado plenamente el Servicio de Solicitud y por lo tanto haya cumplido con su obligación, se hará un reembolso por cortesía, limitado a la cantidad pagada por el Cliente a e-Visado.es y relacionado con el Viajero o Viajeros para los que se ha rechazado el Permiso de Viaje. Este reembolso solo tendrá lugar si el Viajero o Viajeros en cuestión nunca han tendido una solicitud de Permiso de Viaje rechazada con anterioridad por la misma Administración Pública.
6.5. e-Visado.es no será responsable de ningún daño directo o indirecto sufrido por el Cliente, Viajero(s) y/o terceros, incluyendo perjuicios asociados (como pérdida de facturación o beneficios, precio de los Permisos de Viaje, precio de los billetes de avión, precio de los alojamientos, etc.), daños inmateriales, pérdidas comerciales o cualquier otro perjuicio que se derive del uso de la Página Web y/o de un Servicio de Solicitud, incluso en las situaciones descritas en los párrafos 6.1, 6.2, 6.3, 6.3.1, 6.3.2, 6.3.3, 6.3.4 y 6.3.5, a menos que dichos perjuicios sean causados por una imprudencia intencionada o dolosa de e-Visado.es.
6.6. Sin embargo, si e-Visado.es fuera responsable de daños que se hubieran producido, esta responsabilidad se limitaría en todo caso al importe facturado al Cliente y pagado por este a e-Visado.es por la prestación de Servicios de Solicitud en el año en que se produjera el hecho causante del daño.
6.7. Si e-Visado.es sospecha que el cliente ha presentado un Encargo fraudulento, lo que incluye usurpación de identidad o el uso deliberado de datos y/o documentos incorrectos o incompletos, e-Visado.es informará de ello a las autoridades competentes, incluida la Administración Pública correspondiente.
6.8. Si el Cliente constata que e-Visado.es ha fallado en la ejecución del Servicio de Solicitud, el Cliente debe notificárselo por escrito a e-Visado.es de inmediato, o a más tardar dentro de un periodo de 30 días a partir del momento de saberlo, indicando las razones. e-Visado.es dispondrá de un plazo razonable para remediar el error si es posible.
6.9. e-Visado.es se esfuerza en asegurar la integridad, fiabilidad y actualidad de la información proporcionada al Cliente a través de la Página Web, correos electrónicos o cualquier otro medio. Sin embargo, pueden producirse inexactitudes o la existencia de información incompleta. e-Visado.es no garantiza que la información proporcionada sea correcta, actualizada y/o adecuada para un determinado propósito. Por lo tanto, e-Visado.es no acepta responsabilidad alguna por los daños que resulten del uso de la información ofrecida.
6.10. Si se puede derivar de la información de e-Visado.es que un Viajero pueda tener derecho a un Permiso de Viaje, esta información solo es indicativa, hasta que el Viajero haya obtenido el correspondiente Permiso de Viaje de la Administración Pública.
6.11. e-Visado.es hace todo lo posible en su Página Web y otros canales de comunicación digital para protegerse contra virus, hackeos, phishing, spam, etc. Además, e-Visado.es tomará las medidas de seguridad adecuadas para proteger la Página Web contra los riesgos de acceso no autorizado o de alteración, destrucción o pérdida de los datos introducidos por el Cliente a través de la Página Web, pero e-Visado.es no puede ofrecer ninguna garantía sobre esto. Por lo tanto, e-Visado.es no puede ser hecho responsable por esto, excepto en caso de negligencia grave o intencionalidad por parte de e-Visado.es.
6.12. El Cliente deberá hacer todo lo posible para garantizar una seguridad adecuada en su parte de la comunicación desde y hacia la Página Web, incluyendo el hardware, software y conexión a internet utilizados para comunicarse con e-Visado.es.
6.13. e-Visado.es tratará los documentos y datos (personales) facilitados por el Cliente como completamente confidenciales y no los facilitará a terceros, tales como entidades comerciales, salvo en la medida en que sea necesario para llevar a cabo su Servicio de Solicitud, a menos que el Cliente haya acordado explícitamente y de antemano el uso de sus datos para un fin (comercial) diferente.
6.14. e-Visado.es tiene derecho a almacenar los datos y documentos del Cliente y el Viajero (o Viajeros) por un breve período de tiempo en la medida en que sea necesario para la ejecución del Servicio de Solicitud y/o como prueba de la ejecución del trabajo.
6.15. e-Visado.es actuará de acuerdo a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y otras leyes y reglamentos aplicables en materia de protección de datos personales al procesar y almacenar los datos y documentos proporcionados.
6.16. La Página Web contiene enlaces salientes a páginas web de terceros, no gestionadas por e-Visado.es. e-Visado.es no puede ejercer un control permanente de estas páginas web de terceros, ni aceptar ninguna responsabilidad por su contenido. Por lo tanto, e-Visado.es no puede hacerse responsable de este contenido.
6.17. Al entrar o salir de un país, además de la prueba de un Permiso de Viaje aprobado, se pueden pedir a los viajeros otros documentos, entre ellos, pero no exclusivamente, prueba de un seguro médico, un seguro de responsabilidad civil, un seguro de viaje, vacunas, medicamentos y/o un formulario de autorización para viajar con menores en caso de que el progenitor o persona con autoridad parental no viaje con el menor. Los Viajeros son responsables de averiguar qué documentos se necesitan y sufragar los gastos de obtención de esos documentos por sí mismos. Los Viajeros son también en todo momento responsables de los gastos de los servicios sanitarios, como ingresos en hospitales, visitas al médico y el transporte en ambulancia durante su estancia en el país para el que han solicitado un Permiso de Viaje con la ayuda de un Servicio de Solicitud.

Artículo 7. Propiedad intelectual

7.1. El Cliente se compromete a no infringir (ni permitir que terceros lo hagan) ningún derecho de propiedad intelectual de e-Visado.es en relación al contenido de las Páginas Web, incluidos los textos, las imágenes y el software, por ejemplo copiándolos, editándolos o reproduciéndolos.

Artículo 8. Rescisión del contrato

8.1. Si el Cliente no cumple adecuadamente o dentro de un período de tiempo establecido o de cualquier otra manera en forma oportuna con cualquier obligación que pueda surgir para él de cualquier Encargo y/o Solicitud de Servicio, el Cliente estará en mora y e-Visado.es tendrá derecho, sin previo aviso, a rescindir total o parcialmente el Encargo y/o el Servicio de Solicitud así como todos los Encargos y/o Servicios de Solicitud relacionados en su totalidad o en parte; todo esto sin perjuicio de los demás derechos de e-Visado.es en relación a cualquier Encargo y/o Servicio de Solicitud con el Cliente, y sin que e-Visado.es esté obligado a pagar ninguna indemnización.
8.1.1 Si el Cliente no suministra todos los datos y/o documentos que e-Visado.es necesita para la ejecución del Servicio de Solicitud correctamente dentro de un periodo de un mes después de que e-Visado.es los haya solicitado por primera vez, se interrumpirá el Servicio de Solicitud. Esto significa que e-Visado.es eliminará en ese momento todos los datos y/o documentos ya suministrados por el Cliente. Si e-Visado.es ya ha pagado en ese momento los costes relacionados con este Servicio de Solicitud a cualquier Administración Pública, e-Visado.es habrá cumplido plenamente con su obligación de diligencia y el Cliente no podrá reclamar ninguna forma de reembolso de los costes pagados a e-Visado.es en relación con el Servicio de Solicitud en cuestión.

Artículo 9. Fuerza mayor

9.1. En caso de fuerza mayor, e-Visado.es tendrá derecho a suspender la ejecución del Servicio de Solicitud sin intervención judicial y sin que e-Visado.es esté obligado a pagar indemnización alguna.
9.2. Por fuerza mayor se entiende cualquier circunstancia en base a la cual la otra parte no pueda exigir razonablemente el cumplimiento del Servicio de Solicitud y/o del Encargo, incluyendo, entre otros, el incumplimiento de sus funciones por parte de los proveedores de e-Visado.es, incendios, medidas gubernamentales, inundaciones, huelgas, paros laborales, cierres patronales, condiciones metereológicas, indisponibilidad temporal o insuficiente disponibilidad de hardware, software y/o Internet u otras conexiones de telecomunicaciones necesarias para la ejecución del Servicio de Solicitud, así como cualquier otra situación en la que e-Visado.es no pueda ejercer un control (decisivo), tanto en lo que concierne a e-Visado.es como a terceros o a la Administración Pública cuando estos estén involucrados en el Servicio de Solicitud.

Artículo 10. Derecho de revocación y política de cancelación

10.1 Si el Cliente es un consumidor y vive dentro de la Unión Europea, el Cliente tiene un derecho legal de revocación al realizar una compra a distancia, sobre el cual e-Visado.es le informa por la presente. En el caso de un acuerdo de servicio, que se refiere a un Servicio de Solicitud, el derecho de revocación expira en el momento en que el servicio se ha prestado en su totalidad, y la ejecución del servicio solo comienza después de que el Cliente haya aceptado expresamente, y al mismo tiempo haya confirmado que entiende y acepta, que el Cliente pierde su derecho de revocación después de la ejecución completa del servicio. En el Formulario de Solicitud se pregunta expresamente al Cliente si el Cliente quiere declarar que el Cliente desea que e-Visado.es comience ya a tramitar el Servicio de Solicitud durante el periodo de revocación y el Cliente renuncia a su derecho de revocación tan pronto como e-Visado.es ha presentado la solicitud para el Permiso de Viaje ante la Administración Pública y, por tanto, haya presentado el Servicio de Solicitud en su totalidad. En el párrafo 10.2 se regulan otras excepciones al derecho de revocación. El párrafo 10.3 contiene una muestra de un formulario de revocación.

Revocar su Encargo
Usted tiene derecho a revocar su Encargo dentro de un periodo de catorce días, desde el día de la celebración del contrato, sin necesidad de dar motivos, a menos que el Servicio de Solicitud se haya prestado en su totalidad y usted haya declarado expresamente en el Formulario de Solicitud que usted deseaba que e-Visado.es comenzara a prestar el Servicio de Solicitud ya durante el periodo de revocación y por lo tanto deseaba renunciar a su derecho de revocación tan pronto como el Servicio de Solicitud se prestara en su totalidad. Para ejercer su derecho a una revocación, debe

Digital Visa Systems B.V.
Vestdijk 57B
5611 CA Eindhoven
Países Bajos

Dirección de correspondencia:
e-Visado.es
Pº de la Castellana 95, piso 29
28046 Madrid
Teléfono: +34 911 23 06 24
Email:


informarnos de su decisión de revocar su Encargo mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, por email o correo ordinario). Para ello puede usar el ejemplo de solicitud de rescisión en el párrafo 10.3, pero no es obligatorio. Para cumplir con el plazo de revocación, basta con que envíe la notificación de ejercicio del derecho de revocación antes de que finalice el plazo de rescisión.


Consecuencias de su rescisión del Encargo
Si usted revoca el Encargo, e-Visado.es le reembolsará todos los pagos recibidos por su parte, incluyendo los gastos de envío (con la excepción de cualquier coste adicional que pueda resultar de su elección de un tipo de envío que no sea el envío estándar más económico ofrecido por e-Visado.es), inmediatamente y a más tardar dentro de un periodo de 14 días tras recibir la notificación de revocación del Encargo. Para este reembolso, se utilizará el mismo medio de pago que usted usó para la transacción original, a menos que se acuerde explícitamente algo distinto con usted; bajo ninguna circunstancia se le cobrará este reembolso.


10.2 Si usted ha escogido que el Servicio de Solicitud comience antes de que expire el plazo de revocación, deberá abonar a e-Visado.es una cantidad razonable correspondiente a la parte de los servicios ya prestados en el momento en que notifique a e-Visado.es el ejercicio del derecho de revocación en relación con el presente acuerdo, en comparación con el importe total de los servicios presentados en el acuerdo.

10.3 e-Visado.es proporciona un ejemplo de carta para la revocación de un Encargo, en conformidad con las disposiciones legales, tal y como se presenta a continuación:

Ejemplo de carta para la revocación de un Encargo
Si desea revocar su Encargo, puede utilizar el ejemplo de carta que se muestra a continuación. Introduzca los datos entre [paréntesis], firme la carta y envíela por correo a Digital Visa Systems B.V. (e-Visado.es), Vestdijk 57B, 5611 CA Eindhoven, Países Bajos, o por correo electrónico a

Por la presente, el [introduzca aquí la fecha actual], revoco mi Encargo. Se trata del número de pedido [introduzca aquí su número de pedido, que puede encontrar tanto en su transacción de pago como en su Confirmación del Encargo]. He hecho este Encargo el [introduzca aquí la fecha en la que realizó el pago asociado a este Encargo a e-Visado.es]. Mi nombre completo es [introduzca aquí su nombre y apellidos] y mi dirección es [introduzca aquí su domicilio tal y como lo introdujo en el Formulario de Solicitud].