Introduzca una palabra clave debajo para encontrar rápidamente la respuesta a su pregunta sobre el visado Indonesia

Información sobre el visado para Indonesia

  • ¿Necesito un visado para viajar a Indonesia?

    Para viajar a Indonesia, todos los viajeros, independientemente de su nacionalidad, deben tener un visado. Solo estáne exentos los nacionales de algunos países asíaticos. Si usted tiene nacionalidad española o de un país de la Unión Europea, de Suíza o del Reino Unido, podrá solicitar fácilmente un visado electrónico por internet. Si tiene otra nacionalidad, puede usted comprobar aquí si puede optar al visado electrónico para Indonesia.

    Solicite aquí su visado para Indonesia

    El visado para Indonesia disponible en este sitio web le permite realizar una estancia de 30 días. Es válido para viajes turísticos o para visitar a familiares o amigos. Antes de presentar su solicitud, es conveniente informarse sobre los requisitos del visado.

    Puede hacer su solicitud a travers de un formulario digital. Tras rellenar el formulario, tendrá que pagar las tasas online, y a continuación presentar una serie de documentos. Necesitará unos 10 minutos para completar todo el procedimiento de solicitud. Recibirá su visado por correo electrónico en un plazo medio de 7 días. Si se trata de una solicitud urgente, el plazo medio es normalmente de 24 horas.

    Presente ahora su solicitud de visado

    Si viaja a Indonesia para hacer escala y no sale de la zona de tránsito internacional, en principio no necesita un visado, a condición de que su escala dure menos de 8 o 24 horas (dependiendo del aeropuerto). Para mayor información, lea la respuesta a la pregunta « Necesito un visado para hacer escala? ».

  • ¿Qué tipo de visado necesito?

    Si viaja a Indonesia para pasar unas vacaciones, necesitará un visado. Solicitar un visado electrónico online es fácil. Este tipo de visado es válido para una estancia de 30 días. En cuanto llegue a Indonesia, podrá añadir 30 días más a la duración máxima de su estancia. El precio del visado es de 64,95 € y el plazo medio de entrega es de 7 días (24 horasen caso de solicitud urgente).

    Solicite aquí su e-visado para Indonesia

    Si va a viajar a Indonesia por negocios, o si el objetivo de su viaje no es turístico, no puede usted utilizar el procedimiento de solicitud disponible en este sitio web. Probablemente tenga usted derecho a otro tipo de visado electrónico. Para mayor información sobre este asunto, dirígase a la embajada de Indonesia.

    Además de la solicitud online, también se puede solicitar un visado a través de la embajada de Indoneisa. Para ello, tendrá que concertar una cita en la embajada y presentar los documentos necesarios personalmente. Por último, en ciertos casos, es posible solicitar un visado a la llegada en Indonesia. En ese caso, deberá esperar a la cola en el aeropuerto. Tenga en cuenta que la espera puede a veces ser muy larga. Si solicita su visado online por anticipado, podrá atravesar rápidamente los controles de emigración.

    Solicite su visado Indonesia online

  • ¿Necesito un visado para hacer escala?

    Si va a viajar a Indonesia para coger otro vuelo, quizás no necesite un visado. Sin embargo, sí que le pueden pedir un visado aunque esté haciendo escala. Eso depende de cuánto tiempo permanezca usted en el aeropuerto indonesio y de si va a salir usted de la zona internacional de tránsito.

    Si sale usted de la zona de tránsito internacional del aeropuerto, necesitará obligatoriamente un visado para facturar su equipaje para su vuelo de escala o para dirigirse a otra terminal. Compruebe antes de viajar si esto es necesario en su caso. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con su aerolínea.

    Si no va a abandonar la zona de tránsito internacional del aeropuerto, en principio no necesitará un visado. Sin embargo, recuerde que su estancia en el aeropuerto de indonesia no debe sobrepasar las 8 horas. Si por el contrario realiza su escala en el aeropuerto internacional Soekarno-Hatta, podrá estar hasta 24 sin visado.

    ¿Necesita un visado para hacer escala? Si es así, puede hacer su solicitud de visado online.

  • ¿Qué requisitos debo cumplir para obtener mi visado?

    Si desea solicitar un visado para Indonesia en este sitio web, debe usted cumplir un cierto número de requisitos, tanto en el momento de presentar su solicitud, como a su llegada a Indonesia, así como durante toda su estancia en el país.

    1. Pasaporte: Usted debe ser titular de un pasaporte ordinario expedido por España u otro país de la UE, Reino Unido o Suíza. Si tiene un pasaporte expedido por otro país, puede usted comprobar aquí qué nacionalidades pueden solicitar un visado electrónico. Si solo posee un pasaporte de emergencia, un carnet de identidad u otro documento de viaje, no podrá presentar su solicitud en este sitio web. Su pasaporte debe tener una validez residual de al menos 6 meses en el momento de abandonar Indonesia.

    2. Motivo del viaje: El e-visado para Indonesia que está disponible en este sitio web es un visado turístico. Puede hacer uso de él para hacer turismo, ir a la playa, participar en un curso, visitar una feria o a su familia, entre otras cosas. Este tipo de visado puede también utilizarse para hacer escala en Indonesia. Sin embargo, no podrá trabajar para una empresa indonesia (ni siquiera haciendo voluntariado), vender bienes o servicios o intervenir como ponente en una conferencia.

    3. Recursos económicos: Si quiere visitar Indonesia con un visado electrónico, debe disponer de recursos económicos suficientes para financiar su viaje. En la práctica, esto no siempre se comprueba, pero le pueden pedir que justique que es capaz de costear su estancia por sí mismo/a.

    4. Itinerario de viaje: el visado electrónico le permite llegar a Indonesia a través de distintos aeropuertos, puertos y pasos fronterizos. Puede encontrar la lista completa de lugares de llegada autorizados en la página relativa a las condiciones de visado. En el momento de solicitar su visado, deberá presentar el billete de su viaje de regreso, que debe tener lugar en los 30 días siguientes a su llegada. En el formulario de solicitud, deberá también indicar la dirección de su primer alojamiento en el país. Más adelante podrá realizar cambios en dicho itinerario. Sin embargo, es necesario respetar el periodo de validez del visado.

    ¿Cumple usted con los requisitos?

    Solicite aquí un visado turístico para Indonesia

    Si no cumple usted con los requisitos, contacte la embajada de Indonesia e infórmese sobre cómo obtener otro tipo de visado.

  • ¿Cuánto dura la validez del visado para Indonesia?

    El visado para Indonesia disponible en este sitio web permite una estancia de hasta 30 días en Indonesia. El periodo de validez del visado, durante el cual debe usted llegar a Indonesia, es de 90 días. El periodo de validez empieza el día en que se aprueba el visado. Si llega usted a Indonesia durante el periodo de validez de 90 días, podrá después pasar hasta un máximo de 30 días en el país, independientemente de si llega usted el primer o el último día del periodo de validez.

    El visado le permite hacer un solo viaje a Indonesia (single-entry, o entrada única). Si abandona usted el país, el visado deja inmediatamente de ser válido, se cual sea la duración de su estancia en Indonesia. Si desea visitar Indonesia varias veces, debe volver a solicitar cada vez un nuevo visado, o bien obtener otro tipo de visado (multiple-entry, o entrada múltiple). Para cualquier duda o pregunta relativa a otros tipos de visado, póngase en contacto con la embajada indonesia.

    Existe la posibilidad de prorrogar en 30 días adicionales la duración de la estancia máxima autorizada por el visado. De este modo, podrá permanecer en Indonesia durante un total de 60 días. Puede hacer esta gestión online o en una oficina de inmigración en Indonesia.e-Visado.es no puede ayudarle a prorrogar su visado.

    Puede presentar su solicitud de visado con toda la anticipación que desee. Si su viaje a Indonesia va a tener lugar en más de 60 días, su solicitud será puesta en esepra, lo que garantiza que su visado no caducará antes de que usted llegue a Indonesia. 60 días antes de la fecha prevista de llegada, le informaremos automáticamente por correo electrónico de lo que debe hacer para completar su solicitud.

    Abra ahora el formulario de solicitud online

  • ¿Cómo voy a recibir mi visado ?

    Tras presentar correctamente su solicitutd, esta será revisada por un especialista en visados de e-Visado.es. Si todo es correcto, recibirá un correo electrónico de confirmación. A partir de ese momento, el plazo de entrega medio de 7 días empieza a correr (o 24 horas de media en caso de solicitud urgente. Su solicitud será examinada por las autoridades de inmigración en Indonesia, que le enviarán su visado en formado PDF. Una vez que su solicitud haya sido tramitada, recibirá un correo electrónico y un SMS en el que se le explicará cómo hacer para descargar e imprimir el visado a partir de su página de estado segurizada.

  • ¿Todavía es necesario tener en cuenta las medidas contra el coronavirus ?

    Las medidas contra el coronavirus han cambiado en numerosas ocasiones. Infórmese antes de viajar sobre las últimas medidaas contra la Covid-19 en la página sobre el coronavirus en Indonesia.

    Compruebe las medidas contra la COVID-19 antes de viajar a Indonesia

El proceso de solicitud online

  • ¿Cómo puedo solicitar un visado para Indonesia?

    La forma más sencilla de solicitar un visado para Indonesia es online. En este sitio wbe, podrá fácilmente obtener un e-visado turístico para Indonesia qui le permitirá permanecer en el país hasta un máximo de 30 días. Más tarde, si así lo desea, podrá prorrogar la duración de su estancia hasta un máximo de 60 días.

    Presente su solicitud de visado online aquí

    Para presentar su solicitud online es necesario, en primer lugar, rellenar un formulario digital. Es necesario responder a algunas preguntas personales y dar algunos datos sobre su itinerario de trabajo. Se trata de un formulario corto que puede rellenarse rápidamente. Es importante que tenga a mano los pasaportes de todas las personas para la que desea solicitar un visado
    .
    Une vez rellenado el formulario de solicitud, debe usted elegir un modo de pago y pagar los gastos de visado. Puede pagar con Sofort banking, tarjeta de crédito, PayPal, Google Pay o Apple Pay, entre otros. El visado cuesta 64,95 € por persona. Las solicitudes urgentes tienen un suplemento de 17,50 €.

    Una vez pagados los costes del visado, le pediran que presente una serie de documentos en formato digital:

    1. Una foto de identidad en formato digital (un selfi con una buena calidad de imagen suele ser suficiente)
    2. Una foto o un escaneo de pasaporte
    3. Una confirmación de reserva de su vuelo de regreso o de correspondencia a partir de Indonesia.

    Una vez que haya presentado los documentos necesarios, su solicitud será examinada por un especialista en visados de e-Visado.es. En caso de error o de ambigüedad, nos pondremos en contacto con usted para corregir el problema. Si todo está correcto, su solicitud será enviada al servicio de inmigración de Indonesia. Recibirá su visado por correo electrónico en una media de7 días tras la presentación de la solicitud. Si ha presentado una solicitud urgente, su visado será aprobado en una media de 24 horas.

    Presente ya su solicitud de visado

  • ¿A dónde tengo que ir para solicitar mi visado?

    Puede solicitar su visado desde su domicilio. La solicitud puede realizarse totalmente online. Así pues, no es necesario visitar ni la embajada ni el consulado de Indonesia. Compruebe en primer lugar los requisitos del visado electrónico para comprobar si es elegible. Si no reúne los requisitos, deberá solicitar el visado en la embajada.

    Solicite aquí su visado online

  • ¿Cuándo puedo presentar mi solicitud de visado?

    Puede presentar su solicitud de visado con tanta antelación como desee. Sin embargo, deberá saber qué día llegará a Indonesia y dónde pasará la primera noche. Tambien deberá presentar su billete de regreso o de corresponencia hacia otro destino, ya sea un billete de avión, de bus o un crucero. Más tarde, podrá modificar sus fechas de llegada y de salida, así como la dirección de su alojamiento o el viaje de regreso que ha reservado usted. Sin embargo, deberá respetar el periodo de validez del visado.

    Lo mejor es solicitar el visado tras reservar el alojamiento en Indonesia, así como su billete de regreso. Si su viaje a Indonesia va a tener lugar en más de 60 días, su solicitud será puesta en espera. 60 días antes de la llegada prevista a Indonesia se le infomará de como completar su solicitud. Esto garantiza que su visado no caduque antes de tiempo y que por lo tanto sea válido en el momento de viajar.

    Si su viaje a Indonesia va a tener lugar dentro de 60 días, su solicitud será tramitada inmediatamente. De media, es necesario tener en cuenta 7 días para que la solicitud sea aprobada. Las solicitudes urgentes se suelen tramitar en 24 horas. Estos plazos so medias y no pueden garantizarse. Son contabilizadas a partir del momento en el que todos los documentos han sido recibidos correctamente. Siempre es preferible presentar la solicitud con la suficiente antelación para evitar problemas.

  • ¿Qué datos y qué documentos necesito?

    Si desea solicitar un visado para Indonesia, puede presentar un formulario digital y descargar una serie de documentos. Prepare los siguientes datos y documents antes de presentar su solicitud:

    1. Itinerario de viaje: En el formulario de solicitud se le pedirá que presente una serie de datos relativos a su futuro viaje a Indonesia. Deberá precisar la fecha en la que tiene previsto llegar, su destino y la dirección de su primer alojamiento. Deberá también reservar su billete de regreso antes de presentar su solicitud de visado.

    2. Datos de pasaporte: en el formulario de solicitud deberá indicar los datos de pasaporte de todos los viajeros para los que desea solicitar un visado. Para ello, deberá tener a mano el pasaporte original o ubien una copia o escaneo de la página de información del pasaporte.

    3. Una foto de identidad en formato digital: deberá presetar una foto de identidad en formato digital de cada viajero presente en la solicitud. Debe ser una foto en color de buena calidad. la expresión del rostro debe ser neutra y el fondo debe ser neutro y uniforme, como una pared, por ejemplo. No tiene por qué ser una foto de identidad oficial, un selfie suele ser suficiente siempre que cumpla con los requisitos arriba mencionados.

    4. Una foto o escaneo de pasaporte: además de la foto de identidad, deberá también presentar una foto o escaneo de la página de información del pasaporte de cada viajero. La página de información es la página plastificada en la que aparece la foto de identidad, el número de pasaporte, la fecha de nacimiento, etc. La página debe ser visible en su totalidad, y todo el texto debe ser legible. Si su firma figura en otra página, la otra página también debe estar incluida en el escaneo.

    5. Un billete de regreso o de correspondenicia con salida desde Indonesia. Por último, deberá también persentar un billete de regreso o de correspondencia hacia otro destino. Puede ser un billete de avión, de bus, o de cruero, y en él debe figurar claramente cuándo y cómo saldrá de Indonesia.

    Una vez reunidos estos datos y documentos, podrá abrir el formulario digital y presentar su solicitud.

    Abra el formulario para solicitar un visado para Indonesia

  • ¿Puedo solicitar un visado para otra persona?

    Sí, puede solicitar un visado para usted mismo y para otra persona. Puede presentar una solicitud para varias personas haciendo clic en el botón, "Añadir un viajero". Este botón se encuentra en el formulario de solicitud online.

    Con una solicitud de grupo, puede fácilmente solicitar visados para varias personas. Solo deberá indicar los datos y la información relativa al viaje una solo vez por cada solicitud. Eso hace que se más rápido introducir una solicitud de grupo que varias solicitudes separadas para cada viajero. Puede también efectuar un único pago para todos los viajeros y consultar el estado de cada solicitud a través de una sola página.

    Si está solicitando un visado para otra persona, deberá obtener su consentimiento. También deberá leer a dicha persona todos los datos que ha indicado, para que pueda verificar que todo ha sido rellenado correctamente. Si está solicitando un visado para un menor, deberá obtener el consentimiento de sus padres o tutores.

  • ¿Cómo diferenciar el número 0 y la letra O en mi número de pasaporte ?

    Los números de pasaporte español incluyen números y letras. A veces no está claro si en el número de pasaporte aparece el número 0 o la letra O. Los números de pasaporte españoles constan de ocho o nueve caracteres. Primero dos o tres letras y después seis cifras. El número de pasaporte no distingue entre mayúsculas y minúsculas.

    Si usted presenta su solicitud de visado a través de e-Visado.es, comprobaremos que no haya introducido por error una letra O en lugar de un número 0 y viceversa. Si encontramos ese error, lo corregiremos inmediatamente. Haremos lo mismo si comete cualquier otro error intercambiando una letra y una cifra. Así podrá viajar sin problemas.

    ¿Ha presentado una solicitud de visado a través de otra página web? Si es así, en la mayoría de casos ese error no se corregirá, por lo que su visado podría resultar ser inválido. No es posible cambiar el número de pasaporte, tendrá que solicitar un nuevo visado.

  • Je ne comprends pas une question du formulaire de demande.¿Qué hago?

    En el formulario de solicitud de visado, podrá encontrar explicaciones adicionales para cada pregunta. Si usted rellena el formulario en su ordenador, solo tiene que hacer clic en el campo correspondiente, y encontrará una detallada explicación en el lado derecho de la pantalla. Si por el contrario rellena el formulario en un smartphone o una tableta, deberá hacer clic en el icono en forma de signo de interrogación que aparece al lado de la pregunta en cuestión, y aparecerán explicaciones adicionales.

    Si todavía no ha obtenido una respuesta a su pregunta, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través de la página de contacto.

  • ¿Cuánto cuesta el visado y cómo debo pagarlo?

    Solicitar un visado para Indonesia cuesta 64,95 €. Ese es el precio total por persona, IVA incluido. Si presenta una solicitud urgente, deberá pagar un suplemento de 17,50 € por persona además del precio normal del visado. También tiene la posibilidad de compensar las emisiones de CO₂ de sus vuelos de ida y vuelta. Este servicio opcional puede ser reservado pagando un suplemento. El coste esta indicado en el formulario de solicitud.

    El precio total del visado, es decir 64,95 € incluye 519.500 IDR de gastos consulares y 34,00 € de tasas de servicio. Los gastos de servicio son facturados por el servicio de inmigración de indonesia, mentras que los costes de servicio son facturados por e-Visado.es.

    También puede pagar los gastos de visado en toda seguridad con Sofort Banking, Mastercard, Visa, American Express, PayPal, Google Pay o Apple Pay. Después de pagar, recibirá un correo electrónico de confirmación y podrá desgargar un recibo.

  • ¿Cuánto tiempo es necesario para que pueda recibir mi visado?

    De media, el plazo de entrega de un visado es de 7 días si se trata de una solicitud normal. En el caso de las solicitudes urgentes, el plazo medio de entrega es más corto 24 horas. Estos plazos se aplican a partir del momento en que la solicitud, así que la totalidad de los documentos han sido presentados correctamente.

    Tenga en cuenta que los plazos de entrega mencionados son medias, y no pueden garantizarse. Siempre puede haber retrasos, por ejemplo, debido a problemas técnicos por parte de e-Visado.es o del servicio de inmigración, días festivos locales en Indonesia, controles aleatorios realizados por el serivico de inmigración, o periodos con mucha carga de trabajo en e-Visado.es o en el servicio de inmigracicón. e-Visado.es no tiene ninguna influencia en la velocidad con la que su solicitud es tramitadad por el servicio de inmigración. El servicio de inmigración está autorizado a llevar a cabo controles más detallados o a pedir datos suplementarios, lo que puede provocar retrasos.

Después de presentar su solicitud

  • No he recibido ningún correo de confirmación. Je n'ai pas reçu d'e-mail de confirmation. ¿Qué hago?

    e-Visado.es le enviará un correo de confirmación en cuanto el pago de la solicitud haya sido realizado. En ciertos casos, pueden ser necesarias hasta 24 horas para recibir dicho correo. Si tras 24 horas todavía no lo ha recibido, compruebe su buzón de spam o de correo no deseado. Si no encuentra ningún correo de e-Visado.es, puede utilizar su número de solicitud para comprobar el estado de su solicitud en la página de contacto. Encontrará su número de solicitud, por ejemplo, en el extracto bancacio de su pago. El número emplieza por la letra « D ».

    Si sigue sin encontrar su solicitud, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

  • ¿Todavía puedo modificar mis datos?

    Puede modificar todos sus datos hasta el momento en el que e-Visado.es apruebe los documentos que usted ha presentado. Para modificar sus datos, debe simplemente responder a uno de los correos que e-Visado.es le ha enviado. Si lo hace durante el horario de oficina, recibirá una respuesta en las horas siguientes.

    Una vez presentados sus documentos, un especialista en visados de e-Visado.es revisará su solicitud. Si todo es correcto, la enviará acto seguido a los servicios de inmigración de Indonesia. A partir de ese momento, no podrá volver a modificar sus datos. De hecho, a menudo, ni siquiera es necesario.e-Visado.es siempre comprueba sistemáticamente la corrección de un cierto número de datos importantes, y los corrige si es necesario. Para saber qué errores suponen un problema y lo que puede hacer en ese caso, lea la respuesta a la pregunta. « ¿Qué hago si mi visado contiene un error? ».

  • ¿Estoy a tiempo de anular mi solicitud?

    Puede anular su solicitud en todo momento hasta el instante qn que esta sea enviada a los servicios de inmigración, es decir, inmediatamente después de que los especialistas en visados de e-Visado.es aprueben los documentos que usted ha presentado. Una vez que su solicitud haya sido enviada al departamento de inmigración, ya no será posible anularla. Se trata de una norma del servicio de inmigración sobre la cual e-Visado.es no tiene ninguna influencia.

    La mayoría de los viajeros desean recibir su visado lo más rápidamente posible, por lo que no hay un periodo de reflexión ni de anulación. Esto aparece claramente indicado en las condiciones generales. Para poder efectuar el pago, usted ha declarado que estaba de acuerdo con dichas condiciones.

    Si todavía no ha presentado sus documentos, puede anular su solicitud contactando con el centro de asistencia. Para ello puede por ejemplo responder a uno de los correos que ha recibido de e-Visado.es.

  • Todavía estoy esperando mi visado. ¿Qué está pasando?

    El plazo medio de entrega del visado es de 7 días para las solicitudes normales y de 24 horas para las solicitudes urgentes. A menudo, las solicitudes de visado son tramitadas en ese plazo, pero en casos excepcionales, puede llevar un poco más de tiempo. EL hecho de que una solicitud permanezca en espera más tiempo de la media no tiene por qué significar que tienen más probabilidades de ser rechazada. La mayoría de las veces, esas solicitudes terminarán por ser aprobadas.

    No olvide, además, que todas las solicitudes de visado son tramitadas de forma individual. Por lo tanto, a veces puede pasar bastante tiempo entre la aprobación de dos solicitudes pertenecientes a una misma solicitud de grupo. No hay ningún motivo de inquietud. Esto no quiere decir que la solicitud en cuestión tengá más probabilidades de ser aprobada. Todas las solicitudes se suelen aprobar sin problema.

    Si su solicitud de visado está en esepra desde hace tiempo y usted debe viajar a corto plazo, contacte con el centro de asistencia al cliente de e-Visado.es. El centro de asistencia para visados peude comprobar el estado actual de su solicitud y aconsejarle sobre las medidas que debe tomar. Sin embargo, e centre d'assistance aux visas peut vérifier l'état actuel de votre demande et vous conseiller sur les mesures à prendre. Sin embargo, si los retrasos son debido a controles aleatorios efectuados por los servicios de inmigración, e-Visado.es no tiene ningún tipo de influencia en la rapidez con la que su solicitud es tramitada.

  • ¿Qué hago si mi visado contiene un error?

    Si su visado ya está en trámite ante los servicios de inmigración, o si ya lo ha recibido, ya no podrá modificar sus datos ni los docucmentos que ha presentado. A menudo, ni siquiera es necesario. Si de lo que se trata es de cambiar la dirección de alojamiento o la fecha de su viaje a Indonesia, su error no supone ningún problema. Podrá viajar con su visado sin tener que modificar ningún dato. Lo único que tiene que respetar es el periodo de validez del visado. Un error en los datos de contacto tampoco es un problema.

    Por el contrario, lo que sí puede ser un problema es un error en los datos de pasaporte, es decir, en la información que figura en su pasaporte, normalmente su nombre, nacionalidad, su número de pasaporte, su fecha y lugar de nacimiento, y las fechas de aprobación y caducidad del pasaporte. La mayoría de estos dstos son controlados por e-Visado.es, pero usted mismo debe rellenar los datos correctos. e-Visado.es No puede corregir todos los errores.

    Si ha cometido un error reen lo que se refiere a los datos de pasaporte, y sus documentos han sido aprobados por e-Visado.es no podrá modificarlos. Si un visado se aprueba a partir de un pasaporte con datos incorrectos, no será válido. El único modo de corregir el error es volviendo a solicitar otro visado. No es necesario anular la primera solicitud.

    Vuelva a pedir aquí un nuevo visado para Indonesia

  • ¿Puedo prorrogar mi visado?

    Es posible prorrogar la duración máxima de su estancia en Indonesia, pero e-Visado.es no puede ayudarle con esto. Prorrogando su visado podrá permanecer en Indonesia durante un periodo total de 60 días como máximo. Deberá solicitar personalmente esta prórroga ante una oficina de inmigración en Indonesia. También podrá solicitar online la prolongación de su visado a través el sitio web de las autoridades de Inmigración de Indonesia. Para más información sobre esta prórroga consulte la página dedicada a la validez del visado.

Otras preguntas

  • ¿Puedo viajar a Indonesia si tengo antecedentes penales?

    En el formulario del visado electrónico para Indonesia no se le pregunta si tiene antecedentes penales, lo que implica que, en numerosos casos, puede viajar a Indonesia con antecedentes penales. Sin embargo, las autoridades indonesias de inmigración pueden a veces comprobar con detalle los antecedentes de los viajeros. Este es en concreto el caso de las solicitudes de visado de larga duración. Si las autoridades de inmigración estiman que usted represanta un riesgo potencial para la seguridad, puede que le denieguen la entrada antes de viajar o al llegar.

    Las infrocciones al código de la ruta y otros delitos menores no suelen tener importancia poara viajar a Indonesia. Sin embargo, los delitos y crímenes más graves sí pueden ser un problema en ciertas situaciones. Si cree que sus antencedes penales pueden ser un problema para poder viajar, póngase en contacto con la embajada de Indonesia.

  • Viajo con menores, ¿qué debo tener en cuenta?

    Para empezar, asegúrese de que los menores también tienen su propio pasaporte y su prodpio visado. Los menores deben cumplir los mismos requisitos de pasaporte y de visado que los adultos para viajar a Indonesia.

    Si un menor viaja sin sus padres, debe poder presentar un formulario de consentimiento en inglés durante la totalidad del viaje. Dicho formulario debe estar firmado por ambos progenitores o por las personas que tienen la autoridad parental. A veces, también es necesario presentar una copia del carnet de identidad o del pasaporte de uno de los titulares de la patria potestad. Un acta de nacimiento internacional o un extracto internacional del censo también son documentos válidos. Encontrará el formulario de consentimiento y todas las explicaciones en esta página del sitio web del Ministerio del Interior.

  • ¿Debo vacunarme antes de viajar a Indonesia?

    No hay vacunas obligatorias para viajar a Indonesia, a menos que haya estado recientemente en un país en el que circula la fiebre amarilla. En ese caso, deberá vacunarse obligatoriamente contra esta enfermedad. En general, se recomienda vacunarse contra la DTaP y la hepatitis A. Por otra parte, puede ser útil vacunarse contra otras enfermedades, como la rubeola o el tifus. Depende de su situación personal y de su itinerario de viaje.

    Las vacunas recomendadas para viajar dependen de una persona a otra. Lo mejor es que se ponga en contacto con su médico de familia y que este le aconseje las vacunas recomendables en su caso. Las informaciones que se indican en esta página no han sido facilitadas por un médico.

  • ¿Tener un visado es garantía de que podré entrar en Indonesia?

    Un visado es una autorización provisional que le permite viajar a Indonesia. Sin embargo, su visado no le garantiza que efectivamente será autorizado a entrar en el país. Todos los viajeros volverán a ser sometidos a un nuevo control a su llegada a Indonesia. En la mayoría de las ocasiones, los viajeros con un visado válido pueden entrar en el país. De todos modos, las autoridades de inmigración pueden en cualquier caso prohibir al entrada a los viajeros y revocar sus visados. Esto puede suceder si se sospecha que el viajero representa un riesgo para la seguridad o no cumple con los requisitos del visado.

  • Viajo con medicamentos, ¿qué tengo que tener en cuenta?

    Puede llevar medicamentos a Indonesia, pero en ciertos casos necesitará un certificado médico que debe estar firmado por un médico. En este sitio web podrá comprobar qué medicamentos necesitan un certificado y cómo obtenerlo.

  • ¿Debo declarar mi viaje ante la embajada española?

    La administración central española le autoriza a comunicar su itinerario de viaje. España no dispone de embajada en Camboya, pero usted puede acudir a la Embajada de Francia en Phnom Penh, que representa consularmente a España en Camboya a través del Consulado Honorario de España en Phnom Penh. El consulado podría contactar con usted durante su viaje para alertarle o aconsejarle sobre posibles riesgos para su seguridad.

  • ¿Cómo puedo compensar las emisiones de CO₂ de mi viaje?

    Una vez cumplimentado el formulario de solicitud, se le ofrecerá la posibilidad de compensar las emisiones de carbono de su viaje. Se trata de una contribución voluntaria que será totalmente invertida en proyectos certificados VCS. VCS es uno de los certificadores de proyectos climáticos más conocidos y fiables. Todos los proyectos asociados a este certificado son rigurosamente controlados con el fin de asegurarse de su impacto positivo en el clima. Los proyectos se llevan a cabo en varios lugares del mundo, con el objetivo de reducir las emisiones de carbono y de sostener el desarrollo social. Puede tratarse de campañas de reforestación en Zimbabwe, del desarrollo de fuentes de energía renovables en Uganda o de la instalación de placas de cocción energéticamente más eficientes en la India.

    El importe de la contribución a la compensación de las emisiones de CO₂ depende de su destino de viaje y de su país de origen. Su contribución es calculada en base a las emisiones de CO₂ de un vuelo de ida y vuelta a Camboya en clase turista. Si opta por la compensación de CO₂, tendrá la seguridad de volar de manera totalmente neutra en lo que respecta a las emisiones de CO₂. Para mayor información sobre la compensación de CO₂, consulte e-Visado.es

  • ¿Cómo se utilizan mis datos personales?

    En este sitio web se maneja una gran cantidad de datos personales. Se trata en particular de datos personales sensibles y privados, como números de pasaporte, números de carnet de identidad y de fotos de identidad. Puede tener la seguridad de que serán tratados con el mayor de los cuidados.

    e-Visado.es le garantiza que sus datos serán protegidos conformemente a la legislación aplicable en materia de protección de la vida privada (RGPD). Con este objetivo, se han tomado una serie de precauciones de tipo técnico y organizativo. Sus datos serán tratados únicamente a través de conexiones seguras y serán almacenados de forma críptica. Además, sus datos serán borrados inmediatamente en cuanto ya no sea necesario almacenarlos. e-Visado.es ha concebido y comprobado su política de confidencialidad en colaboración con Taylor Wessing, un bufete de abogados de renombre internacional.

    Sus datos personales serán tratados en el marco de la ejecución de su solicitud; la solicitud de visado para Camboya. No serán vendidos ni utilizados con fines comerciales. Sin embargo, el tratamiento de datos personales siempre presenta riesgos, incluso si se toman todas las precauciones necesarias. Para obtener un visado para Camboya, sus datos personales podrán ser comunidados a diferentes organismos gubernamentales. Estos evaluarán si usted representa un riesgo para la seguridad y si su solicitud será aprobada. e-Visado.es no puede ejercer ninguna influencia sobre los organismos gubernamentales ni sobre lo que estos hacen con sus datos personales. Encontrará más información a este respecto en nuestra política de confidencialidad.

No hemos encontrado ninguna respuesta en base a sus palabras claves... Muestre todas las preguntas o inténtelo de nuevo.
O póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

e-Visado.es es una agencia de visados comercial y profesional que ayuda a los viajeros a obtener, entre otros, el visado para Indonesia. e-Visado.es es socio oficial de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional, IATA, con número de socio 57231226 y actúa como intermediario. No somos un bufete de abogados, no empleamos abogados, no proporcionamos asesoramiento jurídico ni formamos parte en modo alguno de ningún gobierno. Usted siempre puede presentar su solicitud visado directamente ante servicio de inmigración (519.500 IDR por visado, a través de evisa.imigrasi.go.id). Sin embargo, no podrá contar con asistencia en español. Si presenta su solicitud a través de e-Visado.es, nuestro centro de asistencia estará a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, revisamos manualmente su solicitud, así como todos los documentos presentados antes de enviarlos en su nombre a las autoridades de inmigración. Si sospechamos que su solicitud presenta errores u omisiones, nos pondremos personalmente en contacto con usted lo antes posible, para asegurarnos de que, a pesar de ello, su solicitud pueda ser procesada rápida y correctamente. Para poder utilizar nuestros servicios, usted debe abonar 519.500 IDR en concepto de tasas consulares, que nosotros abonamos al servicio de inmigración en su nombre, así como 34,00 € en concepto de gastos de servicio como remuneración por nuestra mediación, IVA incluido. Nuestros servicios han evitado problemas mayores a muchos viajeros durante su viaje. Si una solicitud es rechazada a pesar de nuestra asistencia y verificación, le devolveremos íntegramente el importe de su compra (a menos que una solicitud de visado Indonesia haya sido rechazada para el mismo viajero con anterioridad). Más información sobre nuestros ervicios aquí.