La embajada de la República de Indonesia en España tiene su sede en Madrid. Las tareas de la embajada incluyen mantener y fortalecer las relaciones internacionales entre Indonesia y el Reino de España, así como representar los intereses de Indonesia y sus ciudadanos en España.

Competencias de la embajada de Indonesia

Además de fortalecer las relaciones entre Indonesia y España, la embajada tienen otras competencias. En particular, la embajada de Indonesia en Madrid también se ocupa de promover el papel de Indonesia como socio comercial y destino de vacaciones. La embajada también se ocupa de colaborar con la prensa local, de los asuntos culturales o de llevar a cabo operaciones de cooperación al desarrollo (ONG). Por último, las siguientes tareas también forman parte de las competencias de la embajada de Indonesia:

  • legalizar documentos estatales de Indonesia;
  • expedir diferentes documentos oficiales;
  • apoyar a los ciudadadnos indonesios en asuntos civiles;
  • solicitar, renovar y sustituir pasaportes indonesios.

Solicitar el visado a través de la embajada de Indonesia

En la embajada de Indonesia se pueden solicitar distintos tipos de visado. Para ello, es necesario concertar una cita en la embajada y acudir en persona para aportar los documentos necesarios y posteriormente, volver para recoger el visado. Para aquellos que cumplan los requisitos, es más fácil solicitar el visado electrónico Indonesia online. Este visado, que se solicita por internet, es adecuado para realizar viajes turísticos y de negocios a Indonesia.

Solicitar el visado Indonesia online

El visado Indonesia para fines turísticos y de negocios que puede solicitarse por internet es el llamado e-visado, o visado electrónico. También se conoce como visado B213 para Indonesia. Este tipo de visado puede solicitarse íntegramente online y, una vez concedido, puede descargarse y guardarse en un ordenador, tableta o smartphone. Utilizar un visado electrónico ahorra tiempo, ya que no es necesario acudir a la embajada de Indonesia. Además, los visados electrónicos suelen concederse más rápidamente. El plazo medio de entrega es de 2 semanas, aunque tenga en cuenta que esto nunca se puede garantizar.

Compruebe el periodo de validez y los requisitos del e-visado para Indonesia (visado B213) para saber si es usted elegible. Otros tipos de visado distintos del B213 para Indonesia no pueden solicitarse a través de este sitio web.
Solicite el visado Indonesia online

Datos de contacto de la embajada de Indonesia

La embajada de Indonesia no puede ayudarle con una solicitud de visado realizada a través de este sitio web. Del mismo modo,e-Visado.es tampoco puede ofrecerle asistencia con una solicitud de visado realizada a través de la embajada.

Si usted debe solicitar un visado u otro documento a través de la embajada, o si tiene preguntas sobre los servicios al público de la embajada de Indonesia, puede usted contactar con la embajada de su país de residencia durante el horario de oficina:

Embajada de la República de Indonesia en Madrid
Dirección C/ de Agastia 65, 28043, Madrid
Teléfono +34 70 914 130 294
Fax +34 914 138 994
E-mail madrid.kbri@kemlu.go.id

Dirección de la embajada de Indonesia en MadridDirección de la embajada de Indonesia en Madrid

e-Visado.es es una agencia de visados comercial y profesional que ayuda a los viajeros a obtener, entre otros, el visado para Indonesia. e-Visado.es actúa como intermediario y no forma parte de ningún gobierno. Es también posible solicitar el visado directamente ante las autoridades de inmigración (5000 IDR por visado, a través de molina.imigrasi.go.id). Sin embargo, no podrá contar con asistencia en español. Si hace su solicitud con e-Visado.es, nuestro servicio de atención al cliente estará a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, revisamos manualmente su solicitud, así como todos los documentos presentados antes de enviarlos en su nombre a las autoridades de inmigración. Si sospechamos que su solicitud presenta errores u omisiones, nos pondremos personalmente en contacto con usted lo antes posible, para asegurarnos de que, a pesar de ello, su solicitud pueda ser procesada rápida y correctamente. Para hacer uso de nuestros servicios, usted paga 5000 IDR en costes consulares, que nosotros abonamos en su nombre al servicio de inmigración, así como 35,60 €, IVA incluido, por gastos de gestión, como remuneración por nuestra mediación. Nuestros servicios han evitado grandes problemas a muchos viajeros durante sus viajes. Si, a pesar de nuestra asistencia y servicio de verificación, su solicitud es rechazada, le reembolsaremos la totalidad del importe de su compra (a menos que otra solicitud de visado Indonesia ya haya sido rechazada anteriormente). Obtenga más información sobre nuestros servicios.