Desde 2022, es posible solicitar el visado para Indonesia, por lo que conseguir un visado para pasar unas vacaciones o viajar por negocios es más fácil que nunca. Después de cumplimentar cuidadosamente el formulario de solicitud online, podrá realizar el pago online y presentar los documentos necesarios digitalmente.

Obligación de visado para Indonesia

Para visitar Indonesia, los viajeros españoles deben estar en posesión de un visado, al igual que los viajeros el resto de países europeos, del Reino Unido y de Suíza. Para solicitar el visado, en la mayoría de los casos no es necesario visitar ni la embajada ni el consulado. De hecho, para estancias cortas de un máximo de 30 días puede solicitar su visado fácilmente por internet. Solo necesitará 15 minutos para presentar su solicitud. Una vez aprobado, recibirá su visado electrónico Indonesia por correo electrónico.

Abra ya el formulario de solicitud del visado Indonesia

Lo que hay que saber sobre el e-visado Indonesia

Ventajas de solicitar el visado online
Ventajas de solicitar el visado Indonesia online en lugar del visado físico:

  • No es necesario visitar ningún consulado o embajada.
  • Puede hacer su solicitud 24/7 por internet.
  • Puede pagar su visado fácil y rápidamente online con un método de pago seguro de su elección.
  • Una vez en Indonesia, podrá pasar los controles del servicio de inmigración más rápidamente.

¿En qué consiste la solicitud online?

Puede solicitar fácilmente su visado Indonesia utilizando el formulario de solicitud online de este sitio web. El proceso de solicitud comienza con la introducción de los datos de su pasaporte, sus datos de contacto y de algunas informaciones sobre su itinerario de viaje. A continuación, deberá pagar los costes y presentar una serie de documentos digitalmente. Cuando su solicitud esté completa, un especialista en visados de e-Visado.es la revisará. Si todos sus datos y documentos son correctos, su solicitud será tramitada y usted recibirá su visado por correo electrónico en un plazo medio 7 días En el caso de una solicitud urgente, el visado se expide en un plazo medio de 24 horas.

Si va a viajar dentro de más de 60 días, su solicitud será puesta en espera hasta exactamente 60 días antes de su fecha prevista de llegada a Indonesia. El motivo de esta medida es asegurarse de que su visado no haya caducado en el momento en que usted llegue a Indonesia.

Cada campo del formulario de solicitud contiene información adicional, de modo que ya puede empezar a presentar su solicitud. Tenga siempre a mano el pasaporte de cada viajero para el que desee solicitar un visado. Tenga en cuenta que el pasaporte debe tener una validez residual mínima de 6 meses en el momento de abandonar Indonesia. Si su pasaporte ha caducado, renuévelo en primer lugar y únicamente después presente su solicitud de visado.

Comience su solicitud de visado para Indonesia

Explicación del formulario de solicitud

El formulario de solicitud para el e-visado Indonesia se divide en varias partes. En la primera, debe indicar sus datos de contacto. En la siguiente sección, deberá responder una serie de preguntas sobre sus planes de viaje. Entre otras cosas, aquí se le pedirá la dirección de su primer alojamiento en Indonesia. Por último, tendrá que rellenar los datos del pasaporte de cada viajero para el que desee solicitar un visado.

Pagar los costes del visado Indonesia

Una vez cumplimentado el formulario de solicitud, llegará a la página de verificación, donde podrá volver a revisar minuciosamente todos los datos que ha introducido. Es muy importante introducir todos los datos correctamente. Preste especial atención a los datos del pasaporte. Un error en esta sección puede dar lugar al rechazo de la solicitud o a que le concedan un visado que no es válido. Si todos los datos que ha introducido son correctos, podrá pagar los costes, que son de 64,95 € por visado. Puede elegir entre varios métodos de pago seguros, como Pay Pal, Sofort Banking, tarjeta de crédito, Google Pay y Apple Pay.

Presente los documentos necesarios digitalmente

El último paso para completar su solicitud de visado para Indonesia es presentar una serie de documentos. Una vez más, puede hacerlo online de forma fácil y segura. En la página de carga de e-Visado.es encontrará instrucciones claras sobre cómo presentar dichos documentos. Deberá presentar los siguientes documentos:

  • Una foto de identidad para cada pasajero;
  • een scherpe foto of scan van het paspoort van iedere reiziger.

Reciba e imprima su visado electrónico

Una vez presentados los documentos, su solicitud de visado será tramitada. En primer lugar, un especialista en visados de habla española comprobará si sus documentos cumplen todas las condiciones y si los datos del pasaporte que figuran en el impreso de solicitud se corresponden con los documentos aportados. De este modo, cualquier error podrá corregirse a tiempo. Si su solicitud está en orden, será enviada al servicio de inmigración indonesio, que examinará su solicitud y, si todo está en orden, le concederá el visado.

Recibirá el visado de Indonesia por correo electrónico. Es importante que imprima su visado electrónico y lo lleve consigo durante su viaje, puesto que, a su llegada a Indonesia, el código QR del visado deberá ser escaneado para comprobar si es válido.

Presente ahora su solicitud de visado para Indonesia

e-Visado.es es una agencia de visados comercial y profesional que ayuda a los viajeros a obtener, entre otros, el visado para Indonesia. e-Visado.es actúa como intermediario y no forma parte de ningún gobierno. Es también posible solicitar el visado directamente ante las autoridades de inmigración (519.500 IDR por visado, a través de molina.imigrasi.go.id). Sin embargo, no podrá contar con asistencia en español. Si hace su solicitud con e-Visado.es, nuestro servicio de atención al cliente estará a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, revisamos manualmente su solicitud, así como todos los documentos presentados antes de enviarlos en su nombre a las autoridades de inmigración. Si sospechamos que su solicitud presenta errores u omisiones, nos pondremos personalmente en contacto con usted lo antes posible, para asegurarnos de que, a pesar de ello, su solicitud pueda ser procesada rápida y correctamente. Para hacer uso de nuestros servicios, usted paga 519.500 IDR en costes consulares, que nosotros abonamos en su nombre al servicio de inmigración, así como 35,10 €, IVA incluido, por gastos de gestión, como remuneración por nuestra mediación. Nuestros servicios han evitado grandes problemas a muchos viajeros durante sus viajes. Si, a pesar de nuestra asistencia y servicio de verificación, su solicitud es rechazada, le reembolsaremos la totalidad del importe de su compra (a menos que otra solicitud de visado Indonesia ya haya sido rechazada anteriormente). Obtenga más información sobre nuestros servicios.