Introduzca una palabra clave debajo para encontrar rápidamente la respuesta a su pregunta sobre el el visado Omán

Las reglas de visado de Omán

  • ¿Necesito un visado para mi viaje a Omán? Si es así, ¿qué tipo de visado?

    Todos los viajeros de nacionalidad europea (incluidos los españoles) necesitan un pasaporte y un visado para viajar a Omán, incluidos los niños. Todos los tipos de visado para Omán deben solicitarse antes de partir. Desde 2018 ya no es posible obtener un visado al llegar a Omán.

    Si viaja a Omán por vacaciones, puede solicitar el visado Omán de forma sencilla por internet. A continuación, recibirá el visado electrónico (e-visado) en formato PDF por correo electrónico. Se debe imprimir el visado y entregarlo junto con el pasaporte al llegar a Omán. Con este tipo de visado se puede llegar a Omán en avión o en crucero, y permanecer en el país un máximo de 30 días.
    Solicitar ahora el visado Omán de turista

    Si viaja a Omán por negocios, trabajo, estudios o para hacer un voluntariado, no puede utilizar el procedimiento de solicitud online. En ese caso deberá solicitar un visado de negocios o un permiso de trabajo en la embajada de Omán en Madrid.

    Si vuela a Omán para hacer escala y, por lo tanto, permanece en Omán menos de 24 horas y no sale del aeropuerto entretanto, normalmente se le permitirá viajar sin visado. Compruébelo con su aerolínea, solo para estar seguro. En cualquier caso, debe tener un pasaporte que sea válido como mínimo seis meses a su llegada y un billete de avión para el siguiente vuelo.

    ¿No tiene la nacionalidad de un país que forma parte de la Unión Europea? Compruebe entonces en esta página si todavía puede solicitar fácilmente su visado Omán de turista por internet.

  • ¿Necesito haber comprado mi vuelo y reservado mi hotel, y necesito otros documentos?

    Es posible solicitar el visado de turista para Omán antes de comprar un vuelo o reservar un hotel. Solo tiene que rellenar el formulario de solicitud y subir un escaneo del pasaporte y una foto de carné. No necesita más documentos para solicitar el visado.

    El formulario de solicitud requiere la fecha prevista de llegada. La fecha real de llegada no puede diferir en más de 10 días antes o después de la fecha prevista de llegada. Por lo tanto, puede solicitar su visado incluso antes de que haya decidido su fecha de llegada por completo.

    Cuando llegue a Omán, debe tener una confirmación de reserva de su primer alojamiento. Y también un billete para salir de Omán. Pero puede comprar el billete o hacer la reserva después de haber solicitado el visado. Al llegar a Omán debe presentar su pasaporte, visado, confirmación de reserva del alojamiento y el billete de tránsito o de vuelta.

    No es obligatorio, pero sí aconsejable, contratar un seguro de viaje y llevar el número de emergencia con usted. Finalmente, es recomendable guardar una copia de su pasaporte y visado en un lugar diferente a los documentos originales, en caso de que los pierda en el camino.

  • ¿Cuál es el tiempo de validez del visado Omán y puedo usarlo más de una vez?

    Esto depende de la variante de visado electrónico de turista que solicite para Omán. Hay dos visados de turismo de entrada única y un visado de turismo de entrada múltiple. Todos los visados de turista pueden solicitarse con el mismo formulario de solicitud online. Ahí solo debe seleccionar la variante deseada.

    Con los visados de entrada única solo se puede llegar a Omán una vez. Hay una variante que le permite permanecer en el país durante un máximo de 10 días y otra que le permite permanecer en el país durante un máximo de 30 días. Puede solicitar estos tipos de visados con tanta antelación antes de partir como desee. El periodo de validez comienza cuando llega a Omán. La fecha real de llegada puede diferir en un máximo de 10 días de la fecha prevista de llegada que se indica en el formulario de solicitud.

    El visado de entrada múltiple le permite viajar a Omán un número ilimitado de veces dentro del periodo de validez de un año. Cada estancia puede durar un máximo de 30 días consecutivos.

    Aparte de la validez y los precios de visado mencionados, las variantes de visado indicadas arriba son exactamente las mismas y tienen el mismo procedimiento de solicitud.

    En determinadas circunstancias, es posible que todos los visados mencionados anteriormente amplíen la duración de la estancia permitida en Omán después de la llegada hasta un máximo del doble de la duración máxima original de la estancia. Los requisitos y el procedimiento para ello pueden solicitarse a la policía local a su llegada a Omán.

  • ¿Cuáles son los lugares por los que puedo llegar y salir de Omán?

    No hay restricciones al respecto: con la e-visa Omán se puede llegar a cualquier aeropuerto internacional, puerto marítimo y puesto fronterizo oficial. Por supuesto, también puede utilizar los vuelos internos entre los aeropuertos no internacionales a su llegada a Omán.

  • ¿Puedo comprar también un visado en el aeropuerto (Visado a la llegada)?

    No. Era posible con anterioridad, pero desde el 21 de marzo de 2018 ya no lo es. Puede leer más información sobre este cambio en la página sobre el antiguo visado a la llegada de Omán.

  • ¿Puedo o debo pasar por algún sitio para solicitar mi visado?

    Puede presentar la solicitud completa de su visado de turista para Omán por internet a través de esta página web. No es necesario ir a un consulado, embajada u otro mostrador para solicitar su visado para Omán.
    Solicitar ahora el visado Omán

  • ¿Afecta el coronavirus (Covid-19) a mis planes de viaje?

    El gobierno de Omán ha tomado medidas para limitar al máximo la propagación del coronavirus. Esto puede afectar sus planes de viaje. Una vez concedidos, no es posible reembolsar los visados, incluso si no es posible utilizarlos debido a (posibles) medidas contra el coronavirus. Antes de solicitar el visado, compruebe con su compañía aérea, agencia de viajes u operador turístico si su viaje puede seguir adelante.

El procedimiento de solicitud online

  • ¿Cómo puedo solicitar el visado Omán?

    Puede solicitar el visado Omán de forma sencilla por internet. Debe rellenar el formulario de solicitud digital, realizar el pago y finalmente entregar un escaneo de pasaporte y una foto de carné, a través de la página de subida que verá automáticamente después del pago. Una vez que se haya concedido el visado, lo recibirá por correo electrónico y tendrá que imprimirlo para poder mostrarlo a su llegada.
    Solicitar ahora el visado Omán

  • ¿Cuánto tiempo tarda en aprobarse mi solicitud?

    El tiempo medio de entrega del visado para Omán es de 7 días. Si escoge entrega urgente, el tiempo medio de entrega es de solo 4 días. Estos plazos medios de entrega empiezan a contar en cuanto se reciben el pago, los escaneos de pasaportes y las fotos de carné para cada viajero correctamente, y esto se ha confirmado por correo electrónico.

    Puede solicitar el visado Omán con tanta antelación antes de partir como quiera. Sin embargo, si presenta la solicitud más de X meses antes de partir, se mantendrá en espera y se procesará exactamente X meses antes de partir. De esta manera, el visado no habrá expirado en el momento en que lo necesite.

    Los plazos de entrega mencionados anteriormente son promedios. Nunca se puede decir con certeza cuánto tiempo se tardará en aprobar una solicitud exactamente. Esto se debe en parte a las comprobaciones manuales realizadas tanto por los especialistas en visados hispanohablantes de e-Visado.es como por los funcionarios de inmigración de Omán. Por lo tanto, nunca pueden garantizarse los plazos de entrega, ni siquiera en el caso de las solicitudes urgentes. En casos excepcionales, el servicio de inmigración puede llevar a cabo extensos controles aleatorios, lo puede retrasar las solicitudes varios días. e-Visado.es no puede, bajo ninguna circunstancia y de ninguna manera, influir en el servicio de inmigración con respecto a la rapidez con que se tramitan las solicitudes, ni siquiera en el caso de entregas urgentes. A fin de estar lo más seguro posible de que el visado Omán se conceda a tiempo, se recomienda presentar la solicitud al menos con dos semanas de antelación a la salida, si es posible.

    ¿Necesita el visado Omán en X días? Entonces es importante que su solicitud sea tramitada por el servicio de inmigración lo antes posible. Con el fin de reducir al máximo la posibilidad de que el visado se conceda demasiado tarde, e-Visado.es solo aceptará su solicitud en ese caso si marca la opción "entrega urgente" en el formulario de solicitud.

    Para las solicitudes urgentes se cobrará un recargo de 17,50 € por persona. La diferencia entre las solicitudes "normales" y las urgentes es que e-Visado.es tramita las solicitudes urgentes más rápidamente; siempre dentro de un periodo de 24 horas, y a menudo incluso en menos de una hora, también fuera de horarios de oficina. Un especialista en visados de habla española realizará una comprobación del formulario de solicitud que ha rellenado y de los documentos suministrados (escaneos de pasaporte y fotos de carné). Si se sospecha que los datos o documentos no han sido suministrados correctamente, estos se corregirán inmediatamente o se le contactará. De esta manera, el servicio de inmigración de Omán puede tramitar la solicitud rápida y correctamente. Sobre la base de la información y los documentos proporcionados, comprobarán si usted puede suponer un riesgo para la seguridad de Omán y sus residentes. Si el servicio de inmigración decide que usted es bienvenido, se le concederá el visado. Recibirá un correo electrónico y mensaje de texto para confirmarlo, después de lo cual podrá descargar el visado. Debe imprimirlo y llevárselo a su viaje.

    El servicio de inmigración tramita todas las solicitudes de forma individual. Por lo tanto, no lo hace por grupo, sino por persona. Incluso si ha introducido varios viajeros en un solo formulario de solicitud. A veces hay una diferencia considerable entre el momento de la concesión de los diferentes visados de una solicitud de grupo. Por ejemplo, esto puede deberse a que la solicitud de una o varias personas se está sometiendo a una inspección manual de muestras aleatorias. Si la solicitud de un viajero tarda más tiempo que la de otros viajeros del mismo grupo, esto no significa que la solicitud de visado para este viajero tenga más probabilidades de ser rechazada.

  • ¿Qué tiene que cumplir mi pasaporte?

    Cada viajero debe tener su propio pasaporte, incluyendo los niños. El pasaporte debe tener una validez de al menos seis meses a la llegada. Atención: el visado solo es válido si se viaja con el pasaporte que se utilizó también para rellenar el formulario de solicitud.

    ¿Tiene su pasaporte una validez menor a seis meses en la fecha de llegada a Omán? Entonces solicite primero un nuevo pasaporte y rellene el formulario de solicitud del visado Omán con los datos de ese nuevo pasaporte. Si ya ha solicitado un visado con su antiguo pasaporte, ese visado ya no es válido y debe solicitar un visado completamente nuevo.

    ¿No tiene un pasaporte ordinario sino solo un documento de identidad, carné de conducir, permiso de residencia o pasaporte de emergencia? En ese caso no puede solicitar un visado para Omán a través de esta página web. Primero solicite un pasaporte ordinario, o póngase en contacto con la embajada de Omán en Madrid.

    Atención: ¿ha estado en Israel y el servicio de inmigración de Omán puede comprobarlo en los sellos de su pasaporte? Entonces es posible que le nieguen la entrada a Omán. Para evitar problemas, se recomienda solicitar un nuevo o segundo pasaporte sin sello de Israel, y después solicitar el visado y viajar a Omán. La mayoría de viajeros no recibirán un sello en su pasaporte al llegar a Israel.

  • ¿Cómo debo entregar el escaneo del pasaporte y la foto de carné?

    El escaneo de pasaporte: puede ser un escaneo o una foto del pasaporte (en color o en blanco y negro; ambos están permitidos). La página de información del pasaporte debe ser claramente legible. La página de información es la página plastificada o laminada que contiene el nombre del viajero y la foto de carné. Se aceptan todos los formatos y tamaños de archivo comunes.

    La foto de carné: puede ser una foto de carné oficial, pero también puede ser una selfie. Lo importante es que sea una foto digital, clara y nítida en color. Además, la cara debe aparecer por completo y de forma neutral en la imagen. El fondo debe tener un color claro y uniforme. No importa el formato de archivo que presente y las dimensiones y proporciones de la foto de carné.

    Es fácil subir los archivos anteriores a través de la página web. Después de hacer el pago, se le llevará directamente a su página personal de subida. Allí encontrará de nuevo qué documentos se necesitan y qué requisitos deben cumplir. Si no puede subir los documentos requeridos, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. Su solicitud de visado solo puede empezar a tramitarse una vez que todos los documentos necesarios se hayan recibido correctamente.

  • ¿Puedo solicitar un visado para otros?

    Sí, es posible. Sin embargo, debe tener permiso del viajero en cuestión. También debe leer el formulario de solicitud rellenado al viajero y verificar que los datos introducidos son correctos. ¿Presenta una solicitud de grupo? Entonces tiene que hacer esto con todos los viajeros para los que quiera solicitar un visado. Puede presentar una solicitud de grupo simplemente añadiendo un viajero en la parte inferior del formulario de solicitud normal.

  • ¿Cuánto cuesta el visado para Omán y cómo puedo pagarlo?

    El precio del visado Omán es de 44,95 € por el visado para una estancia de 10 días, 84,95 € por el visado para una estancia de 30 días y 154,95 € para el visado con un periodo de duración de un año. Estos son precios totales, incluidos costes consulares, de servicio e impuestos. No se cobrará ningún coste de transacción, de administración u otros costes ocultos. Solo si escoge una solicitud urgente, se cobrará un recargo de 17,50 €.

    Es posible pagar con tarjeta de crédito, Sofort Banking o PayPal.

    Solo después de que todos los visados de su solicitud hayan sido concedidos, podrá descargar la factura correspondiente a su solicitud. Puede encontrarla en su página de estado personal, donde también puede ver y descargar los visados.

  • ¿Hay un 0 o una O en mi pasaporte?

    Un número de pasaporte español contiene números y letras. A veces no está claro si hay un dígito 0 o una letra O en el número de pasaporte. Un número de pasaporte español consiste en nueve caracteres. Primero tres letras y después seis cifras. El número de pasaporte no distingue entre mayúsculas y minúsculas, por lo que no importa si se introducen minúsculas o mayúsculas.

    ¿Presenta una solicitud de visado a través de e-Visado.es? Entonces siempre se comprueba si no ha introducido por error una letra O en lugar de un número 0 y viceversa. Si se detecta este error, se corregirá inmediatamente. Esto también sucede si comete cualquier otro error intercambiando una letra y una cifra. Así podrá viajar sin problemas.

    ¿Ha presentado una solicitud de visado a través de otra página web? Si es así, en la mayoría de casos ese error no se corregirá y su visado puede resultar inválido. No es posible cambiar el número de pasaporte, tendrá que solicitar un nuevo visado.

  • ¿Cómo recibo el visado Omán y necesito imprimirlo?

    Tan pronto como su solicitud haya sido aprobada, se le notificará por mensaje de texto y correo electrónico. En el correo electrónico encontrará un enlace a la página de estado de su solicitud. Allí puede ver, descargar e imprimir todos los visados de su solicitud. Es necesario imprimir el visado porque debe poder mostrarlo durante su viaje a Omán. También está permitido imprimirlo en blanco y negro.

Después de la presentación de la solicitud

  • Todavía no he recibido un correo electrónico, una confirmación o el visado, ¿qué debo hacer?

    Inmediatamente después de haber completado el pago de su solicitud de visado, recibirá un correo electrónico de confirmación. En este email figura un enlace a su página de estado personal en e-Visado.es. Allí puede ver el estado de su solicitud.

    ¿No ha recibido el visado dentro del plazo previsto? La página de estado le informará de cuándo es razonable ponerse en contacto con nosotros por este tema. En esta página web se indican tiempos de entrega medios, no máximos. Nunca se puede ofrecer garantía de que una solicitud se concederá dentro de un plazo determinado. El servicio de inmigración puede por ejemplo realizar un muestreo que retrase la solicitud. El hecho de que una solicitud tarde más tiempo en procesarse de lo normal no significa que haya más probabilidad de que sea rechazada.

    A veces pasa mucho tiempo entre la primera y la última aprobación dentro de una solicitud de grupo. Esto es normal y se debe a que las solicitudes siempre se evalúan por persona

    ¿Todavía no ha recibido ningún correo electrónico? Entonces compruebe la carpeta de correo no deseado en su cuenta de correo electrónico (también llamada carpeta de spam). ¿Tampoco encuentra ahí ningún email con el tema "Solicitud de visado Omán recibida"? Entonces puede consultar el estado de su solicitud a través de esta página web.


  • ¿Puedo cambiar todavía mi plan de viaje, lugar de llegada y la dirección de mi alojamiento?

    Después de solicitar el visado Omán, es posible adelantar o posponer la fecha de llegada en 10 días. A veces un poco más; la posibilidad de llegada antes o después se menciona con exactitud en el visado una vez concedido. La duración máxima de estancia en Omán sigue siendo la misma, aunque se llegue 10 días antes o después de lo indicado en el formulario de solicitud.

    Su alojamiento (hotel, hostal, complejo turístico u otro) puede cambiar hasta el momento en que vaya a Omán, pero al llegar a Omán sí que necesita tener un alojamiento y poder demostrarlo. También debe poder presentar un billete para el vuelo de vuelta, de tránsito u otro billete con el que pueda demostrar que va a salir del país antes de que se cumpla el periodo de estancia máximo en Omán.

  • He rellenado el formulario de solicitud de forma incorrecta, ¿qué debo hacer ahora?

    ¿Ha rellenado los datos de su pasaporte de forma incorrecta? Esto incluye lo siguiente: su nombre, apellido, fecha de nacimiento, fecha de expedición y de caducidad del pasaporte, número de pasaporte, nacionalidad, lugar de nacimiento y/o sexo. En ese caso el visado no es válido. Tendrá que solicitar un visado completamente nuevo y también pagarlo de nuevo.

    ¿Ha introducido la fecha de llegada de forma incorrecta? Si la fecha de llegada difiere en menos de 10 días de la fecha introducida en el formulario de solicitud, su visado sigue siendo válido. Las fechas exactas entre las que se permite llegar a Omán están indicadas en el visado.

    ¿Ha rellenado de forma incorrecta una pregunta sobre sus padres, su historial de viajes o sobre su pasado? Entonces no se puede garantizar que su solicitud de visado haya sido aprobada. E incluso en el caso de que el visado sea aprobado, no es seguro que sea válido. Se recomienda para estar seguro que presente una nueva solicitud de visado con los detalles correctos

  • Mi nombre está mal escrito en el visado, ¿qué debo hacer?

    ¿Tiene un signo de puntuación especial en su nombre, como una ü, ä, ö, ç, é, è, ê, ñ o ß? Entonces es probable que esto se deba a una corrección automática. El sistema del servicio de inmigración no acepta caracteres especiales en el nombre, como una diéresis. Por lo tanto, el nombre se escribe tal y como aparece en la parte de lectura electrónica del pasaporte. Se trata de las dos líneas que contienen múltiples signos "<<<", en la parte inferior de la página plastificada de su pasaporte. La parte superior de estas dos líneas contiene su nombre (justo después del código de país). ¿Aparece el nombre de la misma forma que en el visado? Entonces es correcto y puede viajar sin problemas.

    ¿El error ortográfico no tiene nada que ver con un signo de puntuación especial? Entonces es probable que usted mismo haya escrito mal su nombre y el visado no sea válido. La única forma de corregir esto es solicitar un visado completamente nuevo.

  • ¿Puedo volver a usar el visado de mi viaje anterior?

    Esto solo es posible si tiene un visado de entrada múltiple válido. Este visado debe indicar que es apto para múltiples viajes a Omán. El visado también indica la fecha hasta la que puede llegar y permanecer en Omán.

    Atención: un visado de entrada múltiple solo es válido en combinación con el pasaporte con el que se solicita. ¿Tiene entretanto un nuevo pasaporte? Entonces el visado de su viaje anterior ya no es válido.

    Si su visado de entrada múltiple sigue siendo válido, no es necesario que indique una fecha de llegada o un lugar de alojamiento para poder viajar a Omán de nuevo.

  • ¿Es posible extender la validez del visado?

    La duración máxima de la estancia en Omán puede duplicarse en determinadas circunstancias. Por favor, compruebe con la policía local de Omán las condiciones, el precio y el procedimiento. Si ya sabe antes de partir que desea quedarse más tiempo del permitido por su visado, se recomienda que solicite una variedad de visado con un periodo de validez más largo.

  • ¿Qué pasa si rechazan mi solicitud?

    En el caso extremadamente raro de que una solicitud sea rechazada, recibirá un reembolso completo del precio de compra del visado Omán. Esto no se aplica a los viajeros a los que se les haya denegado previamente una solicitud de visado para Omán.

    Si una solicitud resulta rechazada como resultado de un formulario de solicitud rellenado de forma incorrecta, puede intentar solicitar un visado de nuevo bajo su propio riesgo. Tendrá que abonar los costes otra vez y no le será reembolsado el dinero si su solicitud vuelve a ser rechazada.

    Si la solicitud ha sido rechazada por otra razón, o se desconoce el motivo, se recomienda no volver a solicitar un visado electrónico. En ese caso es mejor ponerse en contacto con el consulado o embajada de Omán para solicitar un tipo de visado diferente.

    e-Visado.es no se hace responsable de los daños causados por la concesión o el rechazo tardío de una solicitud de visado. Puede leer más información sobre esto en las condiciones generales.

  • ¿Todavía puedo cancelar mi solicitud de visado?

    Puede cancelar su solicitud hasta que el servicio de inmigración empiece a tramitarla. Esto suele ocurrir rápidamente una vez que se hayan recibido el pago y los documentos. Después de esto, ya no es posible cancelar su solicitud, independientemente de la razón de la cancelación. La mayoría de los viajeros quieren recibir su visado lo antes posible. Por eso no se espera a que transcurra un determinado periodo de reflexión o de revocación. Esto también figura en las condiciones generales, que usted ha aceptado al marcar la casilla de verificación antes de pagar su solicitud.

Otras preguntas frecuentes

  • Viajo con niños, ¿debo tener algo en cuenta?

    Los niños también necesitan su propio pasaporte y visado para viajar a Omán. Toda la información de las preguntas más frecuentes de esta página se aplica a los viajeros de todas las edades. Así que también a los bebés y los niños (menores).

    ¿Viaja el niño sin ambos padres? En ese caso debe ser posible durante todo el viaje proporcionar una declaración en inglés en la que ambos padres o la(s) persona(s) con autoridad paterna dan permiso para el viaje. Debe estar firmada por ambos padres, o por la persona o personas con autoridad paterna. A veces es necesario llevar una copia del carné de identidad o del pasaporte de una persona con autoridad paterna. O un certificado de nacimiento internacional. O un documento internacional de registro de personas. Puede encontrar el formulario de autorización y toda la información en asime.org.

  • ¿Necesito vacunas para mi viaje?

    La información en esta página web no ha sido escrita por un médico. Si quiere saber si necesita vacuna para su viaje, póngase en contacto con un médico.

  • Viajo con medicinas, ¿tengo que hacer algo?

    Hay determinados medicamentos que no se pueden llevar al extranjero, o solo si lleva un permiso médico con usted. Consulte qué medicamentos puede llevar y cuáles no con su compañía aérea.

  • ¿Tengo que registrar mi viaje en la embajada española en Omán?

    El gobierno español recomienda inscribirse en el Registro de Viajeros del Ministerio de Asuntos Exteriores. El registro de su viaje está completamente separado de su solicitud de visado. El visado es concedido por el gobierno de Omán. La inscripción en el Registro de Viajeros solo se refiere al gobierno español. Es obligatorio solicitar un visado, pero registrar su viaje no lo es.

    Entonces, ¿para qué sirve registrar su viaje?
    Si el gobierno español sabe que está en Omán, la embajada española en Omán podrá ponerse en contacto con usted en situaciones de crisis excepcionales. También recibirá por correo electrónico información actualizada sobre las recomendaciones de viaje para Omán. Así estará informado sobre los posibles riesgos para la seguridad y recibirá consejos para evitarlos en la medida de lo posible. Ejemplo: durante la crisis del coronavirus, a menudo se enviaron actualizaciones de las recomendaciones de viaje, así como información sobre vuelos de repatriación adicionales para traer de vuelta a los españoles.

    ¿Cómo puedo registrarme?
    Puede inscribirse en el Registro de Viajeros informático de forma completamente independiente de su solicitud de visado a través de la página del Ministerio de Asuntos Exteriores.

  • ¿Es un visado concedido una garantía de que puedo viajar a Omán?

    Un visado concedido es el primer paso para ser admitido en Omán. Si no tiene un visado válido no se le permitirá entrar en Omán. Sin embargo, tener un visado no es una garantía de que pueda entrar en Omán. A su llegada a Omán debe presentarse ante el control de pasaportes. Si el oficial de inmigración de turno sospecha que usted no tiene buenas intenciones y que puede suponer un peligro para Omán o sus habitantes, el servicio de inmigración tiene derecho a denegarle la entrada incluso después de su llegada a Omán. Lo mismo puede suceder si, a su llegada, parece que no cumple los requisitos del visado Omán.

  • No puedo hacer el check-in debido a un problema con mi visado, ¿qué debo hacer?

    ¿Se aprobó su solicitud de visado pero todavía no puede hacer la facturación de su vuelo? Si es así, los datos de su pasaporte o los de sus compañeros de viaje no se han introducido correctamente en el formulario de solicitud de visado, o en el formulario de facturación de la página web de su compañía aérea.

    Puede tratarse de la fecha de nacimiento, la fecha de expedición, el nombre completo o el número de pasaporte.

    Si los datos del pasaporte son correctos en el visado, póngase en contacto con su compañía aérea inmediatamente, para que los datos correctos del pasaporte también se vinculen al billete de avión.

    Si los datos del pasaporte no son correctos en el visado, debe presentar una solicitud completamente nueva para la persona o las personas para las que es el caso. No es posible hacer cambios en un permiso de viaje concedido.

    ¿Está seguro de que no se cometieron errores al rellenar los datos de su pasaporte en el formulario de solicitud de visado o en la página web de su compañía aérea? Tenga en cuenta que esto también puede haberle ocurrido a un compañero de viaje que está tratando de hacer el check-in al mismo tiempo. Si se ha cometido un error con un viajero dentro del grupo, a veces puede haber problemas con el check-in de todos los viajeros.

  • ¿Se manejarán mis datos personales con cuidado?

    En esta página web se tramitan muchos datos personales. Se trata de datos personales muy sensibles y especiales. Como los números de pasaporte, el DNI y la foto de carné. Usted espera que esto se maneje con cuidado.

    e-Visado.es garantiza que sus datos serán protegidos de acuerdo con las normas de privacidad aplicables (RGPD). Para ello se han tomado precauciones tanto técnicas como organizativas. Sus datos sólo serán procesados y almacenados en forma encriptada a través de conexiones seguras. Sus datos también serán eliminados inmediatamente si el almacenamiento ya no es necesario. e-Visado.es ha diseñado y revisado su política de privacidad con Taylor Wessing, una firma de abogados de renombre internacional.

    Sus datos personales solo serán procesados en relación a la ejecución de su servicio de solicitud. Sus datos no se venden o usan para otros fines comerciales. No obstante, el tratamiento de los datos personales siempre entraña riesgos. Incluso si se toman todas las medidas de precaución. Para obtener la autorización de viaje, sus datos personales a veces tienen que ser compartidos con varios organismos gubernamentales. Evalúan si usted puede suponer un riesgo para la seguridad y si su solicitud será aprobada. e-Visado.es no puede influir en estas actividades gubernamentales y en lo que hacen con sus datos personales. Lea más información sobre esto en política de privacidad.

No hemos encontrado ninguna respuesta en base a sus palabras claves... Muestre ver todas las preguntas o inténtelo de nuevo.
O póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.