Introduzca una palabra clave debajo para encontrar rápidamente la respuesta a su pregunta sobre el visado Egipto

Preguntas generales sobre el visado Egipto

  • ¿Necesito un visado para mis vacaciones a Egipto?

    Todos los viajeros extranjeros necesitan un visado para poder viajar a Egipto. Esto también se aplica a los turistas españoles que viajan en avión, crucero, o por carretera a Egipto. Los niños también necesitan su propio visado.

    Egipto cuenta con un sistema de visado electrónico que simplifica y acelera el proceso de solicitud. De este modo, no es necesario visitar una embajada o un consulado en persona, sino que se puede rellenar un formulario en línea desde el teléfono, la tableta o el ordenador portátil y recibir el visado de forma digital.

    Solicite su visado Egipto ya

    Con el e-visado a Egipto puede viajar a este país de vacaciones, o para visitar a su familia o amigos. El visado de entrada única (single entry) le permite viajar a Egipto una vez durante un periodo máximo de 30 días. Si quiere viajar a Egipto más de una vez en un periodo de seis meses, también puede solicitar un visado de entrada múltiple (multiple entry). Los visados de entrada única y múltiple pueden solicitarse a través del mismo formulario en línea.

    ¿Va a viajar a un centro turístico en Sinaí del Sur y tiene previsto quedarse en Egipto durante 14 días o menos? Los viajeros con nacionalidad de un país de la UE, el Reino Unido o Estados Unidos pueden viajar a Sharm el-Sheikh, Taba, Dahab o Nuweiba sin necesidad de visado. Si desea aprovechar este acuerdo, no podrá salir de la región y deberá salir del país dentro de los 14 días. ¿Quiere viajar a otro lugar de Egipto o quedarse en Egipto más de 14 días? En ese caso, solicite un visado para Egiptop.

  • ¿Qué tipo de visado necesito para mi viaje a Egipto?

    Hay varios tipos de visados disponibles para viajar a Egipto. ¿Viaja a Egipto de vacaciones o para visitar a su familia o amigos? Entonces el e-visado es la manera mejor y más fácil de cumplir con el requisito del visado. Puede elegir entre un visado de entrada única (single entry), válido durante 90 días, o un visado de entrada múltiple (multiple entry), que le permite viajar a Egipto tantas veces como quiera en un plazo de 180 días. Para ambos tipos de visado, la estancia máxima en Egipto es de 30 días.

    Solicite ahora su visado Egipto

    ¿Desea quedarse en Egipto más de 30 días, o viaja a Egipto por un motivo distinto a unas vacaciones, o una visita a unos amigos? Entonces, necesita un visado en papel, que puede solicitar en la embajada de Egipto. También existe la posibilidad de solicitar un visado tras la llegada al aeropuerto de Egipto (visado a la llegada). Hay una cola de espera para ello, que puede durar hasta varias horas. A continuación, tendrá que rellenar un formulario en papel y entregar una serie de documentos como el pasaporte y las fotos de identidad, así como pagar la tasa en efectivo. Para evitar este retraso (y el riesgo de perder el traslado al hotel), es conveniente solicitar el visado por internet antes de salir. Con un visado electrónico, puede saltarse las largas colas de espera en Egipto y disfrutar de sus vacaciones desde el primer momento.

    ¿Va a viajar a Egipto solamente para hacer escala? Si tiene nacionalidad de España, Suiza, Reino Unido o cualquier otro país de la UE, no necesitará un visado para este fin. No se le permitirá salir del aeropuerto en Egipto mientras espera su vuelo.

  • ¿Cuánto tiempo es válido el visado para Egipto?

    En el formulario de solicitud de visado para Egipto, puede elegir entre un visado de entrada única (single entry), o de entrada múltiple (multiple entry). Con un visado de entrada única puede viajar a Egipto una vez. Con un visado de entrada múltiple puede viajar a Egipto un número ilimitado de veces.

    El visado de entrada única es válido durante 90 días. El visado de entrada múltiple tiene una validez de 180 días. Cada estancia en Egipto debe coincidir en su totalidad con este periodo de validez, incluyendo el día de llegada y el día de salida. Cada estancia en Egipto puede durar hasta 30 días consecutivos.

    El periodo de validez del visado para Egipto comienza justo después de que su solicitud haya sido aprobada. Puede presentar su solicitud con la antelación que desee. Para evitar que su visado caduque antes de viajar, su solicitud se tramitará 30 días antes de la fecha de llegada.

    ¿Quiere cambiar su fecha de llegada o salida después de haber solicitado el visado? Si las nuevas fechas de llegada y salida están dentro del periodo de validez del visado, no hay problema. No hace falta que comunique las nuevas fechas de viaje al Servicio de Inmigración egipcio. Es decir, tras solicitar el visado, usted puede decidir viajar a Egipto unas semanas antes o después de lo previsto.

  • ¿Qué requisitos debo cumplir?

    ¿Es usted nacional de España, otro país de la Unión Europea, Suiza o el Reino Unido? En ese caso, puede solicitar fácilmente por Internet el visado necesario para sus vacaciones en Egipto. ¿Tiene usted la nacionalidad de otro país? Entonces, consulte esta página para ver si también puede utilizar el procedimiento de solicitud en línea.

    El visado electrónico Egipto se puede solicitar para volar o realizar un crucero a Egipto. También se permite la llegada por carretera, si el objetivo del viaje es el turismo. Además, está permitido visitar a amigos o familiares en Egipto.

    ¿Qué requisitos debe cumplir mi pasaporte? Debe tener un pasaporte regular para solicitar su visado Egipto por Internet. Los documentos de identidad, los pasaportes de emergencia y los permisos de residencia no son válidos para solicitar un visado electrónico. Su pasaporte debe de ser válido al menos durante los 6 meses posteriores al día de su llegada a Egipto. Debe ser el mismo pasaporte que utilizó al solicitar el visado.

    ¿Tengo que haber planificado mi viaje? Para solicitar el visado, debe conocer los datos de contacto de uno de los lugares de estancia en Egipto. También debe conocer su itinerario en el momento de llegar a Egipto. Este itinerario no tiene que ser muy detallado, pero sí debe incluir un resumen de todos los vuelos y hoteles que ha reservado, además de las fechas. También puede traer copias individuales de sus confirmaciones de reserva. Se recomienda llevar el itinerario en el equipaje de mano, ya que es posible que tenga que mostrarlo antes de que se le permita acceder a su equipaje facturado.

    ¿Necesito una carta de invitación? ¿Va a viajar a Egipto para visitar (también) a familiares y/o amigos, y pasar la noche en su domicilio? En ese caso, debe poder presentar una carta de invitación a su llegada. No hay condiciones estrictas para esta carta; un párrafo corto es suficiente. Sin embargo, es importante que se incluya los nombres y direcciones completos de todos los viajeros. También es importante que en la carta aparezcan los nombres y direcciones completos de todos los viajeros.

    Solicite ahora su visado Egipto

    Además de los requisitos de visado para Egipto arriba mencionados, le rogamos que tenga en cuenta el periodo de validez y la duración máxima de la estancia en Egipto.

  • ¿Puedo viajar a Egipto con historial delictivo?

    El Servicio de Inmigración de Egipto no solicita información sobre posibles delitos u ofensas cometidos por un viajero en el pasado. Por eso, puede solicitar un visado para Egipto aunque tenga un historial delictivo. Sin embargo, es más probable que la solicitud sea rechazada si ha cometido algún delito en el pasado del que tenga conocimiento el Servicio de Inmigración egipcio.

  • ¿Tengo que ir a algún sitio para solicitar el visado Egipto?

    Puede solicitar el visado Egipto sin salir de casa. Solamente tiene que rellenar el formulario de solicitud en línea y entregar escaneo o una foto de su pasaporte. No hace falta visitar una embajada o un consulado.

  • ¿Tengo que seguir teniendo en cuenta el coronvirus?

    Las medidas contra el coronavirus se han cambiado muchas veces. Por lo tanto, se recomienda leer atentamente la página con las medidas actuales contra el coronavirus en Egipto antes de viajar, y justo antes de regresar.
    Compruebe las medidas contra el coronavirus en Egipto

Preguntas sobre el procedimiento en línea

  • ¿Cómo puedo solicitar un visado?

    Puede solicitar fácilmente su visado para Egipto por Internet. Para ello, abra el formulario de solicitud en el dispositivo que prefiera y rellene todos los campos obligatorios. Rellene correctamente todos los datos. Para ello necesita tener a mano el pasaporte de cada viajero. Rellenar el formulario de solicitud suele llevar sólo entre 5 y 10 minutos.

    Abra el formulario de solicitud para el visado Egipto

    Cuando haya rellenado el formulario, podrá pagar los costes del visado. Esto puede hacerse de forma segura y fácil utilizando Visa, Mastercard, American Express, Sofort Banking o PayPal. Recibirá un correo electrónico con la confirmación.

    Una vez realizado el pago, deberá presentar un escaneo o una foto de su pasaporte. Cuando haya proporcionado esto, los especialistas en visados de VisumBuitenland.nl comprobarán si todos los documentos están en orden. Si se aprueban, su solicitud se tramitará inmediatamente. Su visado suele entregarse en un plazo de 10 días. Si ha presentado una solicitud de visado urgente, recibirá su visado en un plazo medio de 5 días.

  • ¿Es necesario haber reservado ya el alojamiento antes de solicitar un visado?

    Puede solicitar su visado antes de haber reservado su vuelo. Sin embargo, debe proporcionar los datos de contacto de uno de los lugares de alojamiento en el formulario de solicitud. No es necesario haber planificado todo el viaje antes de solicitar el visado. Una dirección de alojamiento es suficiente.

    Como el visado turístico de Egipto tiene una validez de 90 días (o 180 días en el caso de un visado de multiple entry) y se le permite permanecer en Egipto un máximo de 30 días, puede decidir cambiar sus planes de viaje incluso después de solicitar el visado. No tiene que informar al servicio de inmigración. Sin embargo, tanto la fecha de llegada como la de salida tienen que estar dentro del periodo de validez del visado.

    Tenga en cuenta que a su llegada a Egipto, debe poder mostrar un itinerario. En ese momento, debe conocer todos los lugares de alojamiento y haber reservado ya su vuelo de regreso. Las autoridades de inmigración egipcias comprobarán esta información después de su llegada.

  • ¿Cuándo puedo solicitar un visado?

    Puede solicitar su visado en línea en cuanto haya organizado su primera noche de estancia en Egipto. Cuanto antes presente su solicitud, mejor. Si presenta su solicitud con más de 30 días de antelación, no se tramitará hasta 30 días antes de la salida. Esto se debe a que el periodo de validez de 90 días comienza inmediatamente después de que se apruebe su solicitud.

  • ¿Puedo solicitar también un visado para otras personas?

    Sí, es posible. Si tiene el permiso del viajero en cuestión, también puede rellenar el formulario de solicitud para otra persona. Una vez rellenado el formulario de solicitud, hay que leerlo al viajero correspondiente. El viajero debe confirmar oralmente que la información es completa y correcta. ¿La solicitud es para un hijo menor de edad? En ese caso, uno de los padres debe confirmar que los datos son completos y correctos.

    También puede presentar una solicitud para varios viajeros al mismo tiempo. Para ello, puede añadir viajeros al formulario de solicitud haciendo clic en el botón "Añadir un viajero". La ventaja es que no tiene que volver a rellenar todos los datos de contacto y de viaje.

  • ¿Qué hago si no todos mis nombres caben en el formulario?

    La longitud máxima de los nombres es una restricción técnica del sistema de visados del gobierno egipcio. Lamentablemente, es imposible solicitar un visado para Egipto por internet si el nombre completo no cabe en el formulario. Póngase en contacto con la embajada para preguntar si tiene que solicitar un visado físico allí, o si puede obtenerlo con garantía después de llegar a Egipto.

  • ¿Tengo que rellenar mi título nobiliario, por ejemplo Barón o Marqués?

    Si tiene un título nobiliario, este puede aparecer a veces de forma diferente en la parte legible por máquina (en la parte inferior del pasaporte) y junto a la foto del pasaporte. Por ejemplo: puede aparecer junto a la foto del pasaporte pero no en la sección legible por máquina. Si el título nobiliario no está escrito del mismo modo en ambos lugares, no es posible solicitar un visado para Egipto por Internet. Póngase en contacto con la embajada para preguntar si tiene que solicitar un visado físico allí, o si puede obtenerlo con certeza después de llegar a Egipto.

  • ¿Necesito una carta de invitación?

    ¿Va a visitar a su familia o amigos en Egipto y a pasar la noche con ellos? Si es así, debe poder mostrar una carta de invitación cuando llegue a Egipto. Esta carta de invitación debe estar redactada en inglés o árabe y contener la siguiente información:
    • El nombre completo y la dirección de cada viajero
    • El nombre completo y la dirección de las personas que va a visitar
    • Un pequeño texto que indique que la(s) persona(s) en cuestión le han invitado

    ¿Solo va a alojarse en hoteles o resorts y no con conocidos? En ese caso, no hace falta presentar una carta de invitación.

  • No recuerdo dónde o cuándo estuve en Egipto por última vez, ¿qué hago?

    Debe indicar en el formulario de solicitud si ha estado antes en Egipto. Si es así, debe indicar dónde y cuándo ha estado en el país. ¿No recuerda exactamente cuándo estuvo en Egipto? Es posible que aún tenga un sello de su anterior viaje a Egipto en su pasaporte. Los sellos también muestran las fechas. ¿Ha recibido un nuevo pasaporte desde entonces? Entonces, puede hacer una estimación de sus fechas de llegada y salida en ese momento. Lo importante es que el año y el mes sean correctos.

    ¿No recuerda su anterior lugar de alojamiento en Egipto? En ese caso, también puede rellenar una dirección cercana a su antiguo lugar de alojamiento. Puede buscar una dirección haciendo clic en el botón ‘Buscar dirección‘. Si todo esto falla, también puede rellenar ‘desconocido‘.

  • ¿Qué datos personales y documentos debo presentar?

    Para rellenar el formulario de solicitud, se necesitan los datos del pasaporte de cada viajero para el que se quiere solicitar el visado. Es mejor tener a mano los pasaportes de todos los viajeros. Además, debe indicar la fecha prevista de llegada y salida. Estas pueden seguir siendo estimaciones de las fechas reales de su viaje. Asegúrese de que las fechas reales no difieren de su estimación en más de 30 días. También tiene que proporcionar los datos de contacto de un lugar de alojamiento en Egipto. No es necesario conocer ya todos los lugares de estancia para rellenar el formulario de solicitud.

    Una vez rellenado el formulario, tiene que pagar los costes del visado. Esto se puede hacer a través de Visa, Mastercard, American Express, Sofort Banking o PayPal. Todos estos métodos de pago son seguros y fáciles de usar. Por favor, tenga a mano todo lo necesario para la forma de pago elegida.

    Una vez completado el pago, todo lo que tiene que hacer es proporcionar un escaneo o una foto de su pasaporte. Asegúrese de que todos los datos de su pasaporte son claramente legibles y de que ninguna parte del mismo está cubierta, por ejemplo, por un dedo. ¿No tiene todos los pasaportes a mano? También puede presentar los documentos en una fecha posterior. Tenga en cuenta que su solicitud solamente podrá ser tramitada una vez que todos los pasaportes hayan sido presentados en orden y recibidos por e-Visado.es.

  • ¿Hay un 0 o una O en mi número de pasaporte?

    Un número de pasaporte español contiene números y letras. A veces es difícil ver si el número de pasaporte contiene un número 0 o la letra O. Un número de pasaporte español consta de ocho o nueve caracteres. Primero dos o tres letras y después seis cifras. El número de pasaporte no distingue entre mayúsculas o minúsculas, por lo que no importa si se introducen minúsculas o mayúsculas.

    ¿Está solicitando un visado Egipto a través de e-Visado.es? Entonces comprobamos siempre si se han intercambiado la letra O y el número 0. Si detectamos este error, siempre lo corregiremos inmediatamente para usted. De este modo, podrá seguir viajando sin problemas.

    ¿Ha presentado una solicitud de visado Egipto a través de otro sitio web? Entonces, en la mayoría de los casos, este error no se corregirá y su visado puede ser inválido. No es posible cambiar un número de pasaporte; tendrá que solicitar un visado completamente nuevo.

  • ¿Cuánto cuesta un visado y cómo puedo pagarlo?

    El visado para Egipto cuesta 49,95 € por viajero. Este precio incluye todas las tasas consulares para el trámite de su solicitud por el servicio de inmigración de Egipto, los costes de servicio cobrados por e-Visado.es para la tramitación de su solicitud, las tasas de transacción y el IVA. Para las solicitudes urgentes se cobra un recargo de 17,50 € por visado. No hay descuento para las solicitudes de grupos.

    También existe la opción de compensar voluntariamente las emisiones de CO₂ de su viaje y/o registrar su viaje en la embajada. Estas opciones no son obligatorias y los costes dependen de su nacionalidad y del país al que viaje. Los costes de estas opciones se indican en el formulario de solicitud. Toda la información sobre la compensación de CO₂ a través de e-visado.es, se puede encontrar en esta página..

  • ¿Cuál es el plazo de entrega del visado de Egipto?

    Las solicitudes de visado electrónico para Egipto se aprueban en una media de 10 días. Si viaja a Egipto con poca antelación, también puede optar por una solicitud urgente. Las solicitudes de emergencia se aprueban en una media de 5 días. Estos plazos medios de entrega se cuentan a partir del momento en que se han recibido correctamente los escaneos de los pasaportes de todos los viajeros.

    Tenga en cuenta que los plazos de entrega mencionados son plazos medios y no máximos. Las solicitudes suelen aprobarse muy rápidamente. Pero también puede ocurrir que una solicitud se retrase. Por ejemplo, si hay mucho trabajo en la oficina de inmigración en Egipto, o si hay un problema en el sistema informático de e-Visado.es, o en el de la oficina de inmigración egipcia. Por lo tanto, los plazos de entrega nunca se pueden garantizar. Para tener la seguridad de recibir el visado a tiempo, es recomendable presentar la solicitud con la mayor antelación posible a la fecha de partida, preferiblemente con varias semanas de antelación.

    Si opta por una solicitud urgente, se le cobrará un recargo de 17,50 €. La diferencia entre una solicitud urgente de visado Egipto y una solicitud normal, es que e-Visado.es tramita más rápido las solicitudes urgentes. Esto significa que, en un plazo de 24 horas, normalmente en menos de una hora, un especialista en visados hispanohablante revisará su solicitud en busca de errores. Si se descubre un error, nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para que la solicitud sea corregida y pueda seguir tramitándose rápidamente. Si todo está en orden, el Servicio de Inmigración egipcio podrá tramitar su solicitud rápidamente. Solicite ahora su visado Egipto

Después de la solicitud de visado

  • ¿Cómo recibiré el visado, y debo imprimirlo?

    Una vez que su solicitud de visado se esté tramitando, se le informará por correo electrónico. En el correo electrónico encontrará un enlace a su página de estado personal. En esta página puede comprobar el estado de su solicitud. En cuanto se le conceda el visado, recibirá una confirmación por correo electrónico y por SMS. A partir de ese momento, podrá descargar e imprimir todos los visados de su solicitud en formato PDF desde su página de estado personal. Este documento PDF es el visado oficial de Egipto, concedido por el Servicio de Inmigración egipcio. Le permite viajar a Egipto dentro del periodo de validez indicado.

    Una vez su solicitud aprobada, es aconsejable volver a comprobar si todos los datos de su visado se han indicado correctamente. En particular, compruebe que los datos del pasaporte de todos los viajeros son 100% correctos en el visado. Preste atención al número de pasaporte, las fechas de expedición y de caducidad, los nombres, el sexo, la fecha de nacimiento y el país de nacimiento. Si hay un error en esta información, el visado no es válido y no se le permitirá entrar en Egipto. No puede modificar los datos después de que el servicio de inmigración haya tramitado su solicitud. En ese caso, deberá presentar una solicitud completamente nueva.

    ¿Son correctos todos los datos de su visado? Entonces puede imprimir el visado. Deberá presentar una versión impresa del visado electrónico cuando llegue a Egipto.

  • No he recibido mi visado, ¿qué hago?

    Una vez completado el pago, recibirá un correo electrónico confirmando que su solicitud ha sido procesada. Este correo electrónico también contiene un enlace a su página de estado personal. En esa página puede comprobar en todo momento el estado de su solicitud de visado.

    ¿No ha recibido su visado en el plazo medio de entrega mencionado en este sitio web? Lea en su página de estado si es aconsejable ponerse en contacto con nosotros. Los plazos de entrega mencionados en este sitio web son siempre promedios y nunca garantías. No es posible indicar un plazo máximo de entrega porque, por ejemplo, un control aleatorio puede retrasar la entrega de su visado. Si su solicitud se está tramitando durante un periodo más largo que la media, esto no significa que su solicitud tenga más posibilidades de ser rechazada.

    Tenga en cuenta que las solicitudes que se incluyen dentro de una solicitud de grupo siempre se evalúan individualmente. Esto significa que pueden pasar algunos días entre las aprobaciones de las diferentes solicitudes que se incluyen dentro de una solicitud de grupo.

    ¿No ha recibido ningún correo electrónico? Compruebe siempre primero la carpeta de correo no deseado de su programa de correo electrónico. Suele llamarse carpeta de spam o carpeta de correo no deseado. ¿No ha encontrado un correo electrónico con el asunto "Solicitud de visado Egipto recibida"? Siempre puede comprobar el estado de su solicitud en esta página.

  • ¿Todavía puedo modificar los datos de mi solicitud?

    ¿Faltan más de 30 días para su viaje? Entonces su solicitud sigue en espera y puede modificar los datos sin problemas. Puede hacerlo simplemente respondiendo al correo electrónico que recibió indicando que su solicitud había sido recibida.

    ¿Va a viajar en los próximos 30 días? Una vez presentados los documentos, su solicitud se tramitará casi inmediatamente. Una vez procesada su solicitud, ya no es posible modificar ninguno de los datos de la solicitud. Sin embargo, en muchos casos no es necesario cambiar los datos incorrectos y podrá viajar a Egipto sin problemas con su visado. A continuación, encontrará una lista de errores que pueden o no causar problemas.

    En estos casos, su visado sigue siendo válido y no necesita solicitar otro:
    • Sus fechas de llegada y/o salida son incorrectas (las fechas de llegada y salida deben estar dentro del periodo de validez de su visado)
    • Su dirección de alojamiento ha cambiado/no es correcta

    En estos casos, su visado no es válido y debe solicitar un nuevo visado:
    • Su nombre está mal escrito (consulte también la pregunta "Mi nombre está mal escrito en el visado, ¿y ahora qué?")
    • Su número de pasaporte es incorrecto
    • La fecha de expedición o de caducidad son incorrectos
    • Su sexo no coincide con el sexo en su pasaporte
    • La fecha de nacimiento es correcta
    • El país de nacimiento no es correcto
    Solicite ahora de nuevo su visado Egipto

  • Mi nombre está mal en mi visado, ¿Qué puedo hacer?

    ¿Tiene algún acento o signo de puntuación en su nombre? Por ejemplo, ¿una ü, ä, ö, ç, é, è, ê, ñ of ß? Entonces su nombre se corregirá automáticamente y se mostrará de una manera diferente a la que está acostumbrado, Los caracteres especiales en el nombre, como las diéresis o acentos, no son aceptados por el sistema del servicio de inmigración. Por lo tanto, el nombre aparece tal y como se ve en la parte legible por la máquina de pasaporte. Son las dos líneas que contienen muchos caracteres “<<<”, en la parte inferior de la página de plástico o plastificada de su pasaporte. La parte superior de estas dos líneas contiene su nombre (justo después del código de país). ¿Su nombre se escribe aquí tal cual como en su visado? Entonces todo estará en orden y podrá viajar a Egipto sin problemas.

    ¿El error ortográfico no se debe a un signo de puntuación? Entonces es probable que usted mismo haya introducido su nombre de forma incorrecta en el formulario de solicitud. En este caso, su visado no es válido. ¿Está escrito el nombre de otra persona en su visado o su nombre está incompleto? Esto puede deberse a la función de rellenado automático de su navegador. Es su responsabilidad comprobar en la página de verificación, justo antes de pagar, que todos los datos están correctamente indicados. El único modo de solucionarlo es solicitar un nuevo visado Egipto.

  • ¿Qué pasa si mi solicitud es rechazada?

    Es muy raro que se rechace una solicitud de visado para Egipto. Si le ocurre esto, es muy difícil averiguar la razón exacta. El Servicio de Inmigración de Egipto nunca indica por qué se rechaza una solicitud de visado. En la mayoría de los casos se deberá a una de las siguientes razones:

    • No ha rellenado (consciente o inconscientemente) el formulario de solicitud correctamente
    • No ha rellenado el formulario de solicitud por completo
    • No ha presentado los documentos correctos

    ¿Qué puede hacer si su solicitud ha sido rechazada?
    En primer lugar, compruebe que ha rellenado correctamente el formulario de solicitud. Puede encontrar la mayor parte de la información en el correo electrónico de confirmación que recibió cuando su solicitud fue recibida. Revise cuidadosamente si los datos de su pasaporte se han facilitado correctamente. Si se ha equivocado, puede presentar una nueva solicitud con los datos correctos. En la mayoría de los casos se aprobará una segunda solicitud si los datos son correctos. ¿No encuentra ningún error? En ese caso, no presente una nueva solicitud, ya que probablemente será rechazada.

    ¿Su solicitud de visado ha sido rechazada, pero aún quiere viajar a Egipto?
    Si su solicitud de visado electrónico para Egipto ha sido rechazada por alguna razón desconocida, todavía puede solicitar un visado en papel para Egipto. Para ello, deberá rellenar un formulario que le facilitará la Embajada de Egipto y, a continuación, recoger el visado en la Embajada. Si su solicitud de visado electrónico ha sido rechazada, en la mayoría de los casos aún puede obtener el visado tras su llegada al aeropuerto de Egipto. Sin embargo, la posibilidad de que este visado sea rechazado a la llegada es más alta de lo habitual.

    Si la solicitud de visado que usted presente a través de e-Visado.es es rechazada, recibirá un reembolso completo. Esto se aplica a todas las solicitudes, excepto a las de los viajeros a los que ya se les ha denegado una solicitud de visado para Egipto. e_visado.es no se hace responsable de los gastos ocasionados por una solicitud de visado concedida o rechazada con retraso. Lea más sobre esto en las condiciones generales.

  • ¿Puedo prolongar la validez de mi visado Egipto?

    Es posible prolongar el visado en Egipto. Para ello, debe dirigirse a una oficina del servicio de inmigración en Egipto. Estas oficinas se encuentran en la mayoría de las grandes ciudades del país. Las experiencias de los viajeros demuestran que este proceso es complicado y confuso. Suelen pasar varios días antes de que se apruebe su prolongación y es probable que tenga que pasar varias horas al día en la oficina. Por lo tanto, generalmente no se recomiendan las prolongaciones de visado.

    En la mayoría de los casos, será más fácil salir del país dentro del periodo de validez de su visado y solicitar un nuevo visado electrónico desde el extranjero.

    Solicite ahora su visado Egipto

  • Resulta que no necesito mi visado, ¿Todavía puedo cancelar la solicitud?

    Todavía puede anular su solicitud hasta que haya sido tramitada por las autoridades de inmigración de Egipto. Esto suele ocurrir poco después de que se entreguen los escaneos de los pasaportes requeridos. Si no va a viajar durante más de 30 días, su solicitud sigue en espera. En ese caso, se puede cancelar la solicitud sin ningún problema.

    La mayoría de los clientes quieren recibir su visado lo antes posible, por lo que no existe un periodo de reflexión o de revocación. Esto también se indica en las condiciones generales que usted ha aceptado al marcar la casilla al rellenar su solicitud.

Otras preguntas frecuentes

  • Viajaré con niños, ¿Qué debo tener en cuenta?

    Los niños también necesitan un pasaporte válido y un visado para viajar a Egipto. Toda la información de esta página se aplica a los viajeros de todas las edades.

    Reist uw kind zonder een of meer van de ouders/gezaghebbenden?
    Para evitar la sustracción de menores, un niño debe tener siempre el permiso de ambos padres/tutores para viajar. En caso de que uno o ninguno de los padres viajen con el niño, deberá llevarse una autorización escrita durante todo el viaje. Esta debe estar firmada por ambos padres/tutores legales. También es aconsejable llevar copias del DNI o del pasaporte de todas las personas con autoridad. Puede encontrar más información en interior.gob.es.

  • ¿Debo vacunarme antes de viajar a Egipto?

    Le recomendamos que consulte a su médico sobre las vacunas recomendadas para viajar a Egipto. La información de este sitio web no la proporciona un médico

  • ¿La concesión de un visado Egipto es garantía que puedo entrar en Egipto?

    No. El visado para Egipto no es una garantía de que se le permita viajar al país. En casos extremadamente raros, las autoridades de inmigración de Egipto pueden decidir revocar su autorización de viaje incluso después de su llegada. Esto solo ocurrirá si ha proporcionado información incorrecta en su solicitud, si viaja a Egipto con documentos incorrectos o si el servicio de inmigración decide que supone un riesgo potencial para el país. Sin embargo, en la mayoría de los casos, su llegada se producirá sin problemas.

  • Viajo con medicamentos, ¿qué debo tener en cuenta?

    Si quiere llevar medicamentos a Egipto, debe declararlos y llevar consigo una receta de su médico. En el sitio web de La entidad pública empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) encontrará información sobre lo que debe tener en cuenta para pasajeros que necesiten llevar consigo medicamentos al viajar, por necesidades médicas especiales.

  • Es obligatorio registrar mi viaje en la embajada española

    Puede registrar su viaje en el gobierno de España. Esto es completamente independiente de su solicitud de visado. Su solicitud de visado la tramita el servicio de inmigración egipcio, mientras que el registro en la embajada lo tramita el gobierno español. Para viajar a Egipto es obligatorio el visado, pero el registro en la Embajada es voluntario.

    ¿Por qué se recomienda registrar su viaje en la embajada?
    Al registrar su viaje en la embajada, usted da al gobierno español la oportunidad de ponerse en contacto con usted durante su viaje. Se trata principalmente de proporcionar información en situaciones excepcionales de crisis. Durante la crisis del coronavirus, por ejemplo, se informó a los viajeros de los cambios en los consejos de viaje y los vuelos de repatriación.

    ¿Cómo puedo registrar mi viaje?
    Puede informar a la embajada a través de la página web del gobierno español. También puede inscribirse en la embajada al hacer su solicitud de visado. Después de rellenar el formulario de solicitud, se le dará la opción de registrar su viaje en la embajada española. Esta opción le ahorra mucho tiempo, ya que la mayoría de los datos se copian de su formulario de solicitud de visado Egipto.

  • ¿Cómo puedo compensar la emisión de CO₂ de mi viaje?

    Después de rellenar el formulario de solicitud, se le dará la opción de que se compensen las emisiones de CO₂ de su viaje. Se trata de una contribución voluntaria que se invierte íntegramente en proyectos con certificación VCS. VCS es uno de los certificadores de proyectos climáticos más conocidos y fiables. Todos los proyectos vinculados a este certificado son objeto de un estricto seguimiento para garantizar que tienen un impacto climático positivo. Los proyectos se llevan a cabo en diversas partes del mundo, con el objetivo de reducir las emisiones de CO₂ y apoyar el desarrollo social. Entre ellas se encuentran las campañas de reforestación en Zimbabue, el desarrollo de fuentes de energía renovables en Uganda o la instalación de cocinas más eficientes en la India.

    El importe de la contribución para la compensación de CO₂ depende del destino de su viaje. La contribución se calcula en función de las emisiones de CO₂ de todo su viaje. Por lo tanto, al elegir la opción de compensación de emisiones de carbono, puede asegurarse fácilmente de volar con total neutralidad de carbono. Toda la información sobre la compensación de CO₂ a través de e-Visado.ess, se puede encontrar en este artículo.

  • ¿Mis datos personales se manejan con cuidado?

    En este sitio web se procesan muchos datos personales. Se trata de datos personales muy sensibles y especiales. Como los datos de pasaporte, los números de servicio al ciudadano y las fotografías de pasaporte. Usted espera que estos datos se manejen con cuidado.

    e-Visado.es garantiza que sus datos están protegidos de acuerdo con las normas de privacidad aplicables (GDPR) ley creada por la Unión Europea que garantiza la protección y privacidad de datos de los usuarios. Para ello se han tomado precauciones tanto técnicas como organizativas. Sus datos solo se procesarán a través de conexiones seguras y se almacenarán de forma encriptada. Sus datos también se eliminarán inmediatamente si ya no son necesarios. e-Visado.es ha diseñado y probado su política de privacidad junto con Taylor Wessing, un bufete de abogados de renombre internacional.

    Sus datos personales solamente serán procesados para la ejecución de su pedido de un servicio de solicitud. Sus datos no se venderán ni se utilizarán para otros fines comerciales. No obstante, el procesamiento de datos personales siempre implica riesgos. Incluso si se siguen todas las precauciones. Para obtener una autorización de viaje, a veces hay que compartir sus datos personales con diversos organismos gubernamentales. Evalúan si usted representa potencialmente un riesgo para la seguridad y si su solicitud será aprobada. e-Visado.es no puede influir en estos organismos gubernamentales ni en lo que hacen con sus datos personales. Puede leer más sobre esto en la política de privacidad.

No hemos encontrado ninguna respuesta en base a sus palabras claves... Muestre todas las preguntas o inténtelo de nuevo.
O póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.