El visado para Egipto es válido para una estancia máxima de 30 días. Esto se aplica a todas las variantes de los visados electrónicos (e-visas) para Egipto que se pueden solicitar en línea. Además, toda su estancia debe estar dentro de el período de validez del visado.


Período de validez del visado de entrada única a Egipto

¿Va a viajar a Egipto una vez? Entonces puede utilizar el llamado visado de turista de entrada única. Este tipo de visado tiene un periodo de validez de 90 días. Su estancia en Egipto puede durar hasta 30 días y debe estar comprendida en su totalidad dentro del periodo de validez de 90 días. El plazo de validez también se indica en su visado para Egipto.

Solicite su visado Egipto directamente
Validez del visado Egipto

¿Cuándo comienza el periodo de validez?
El periodo de validez comienza inmediatamente después de que su solicitud haya sido aprobada. En el formulario de solicitud debe indicar cuándo espera llegar a Egipto. Su solicitud no se tramitará más de 30 días antes de esta fecha. Puede solicitar el visado antes, pero quedará en suspenso hasta exactamente 30 días antes de su fecha prevista de llegada a Egipto. Como el visado para Egipto tiene una validez de 90 días, su visado sigue siendo válido durante al menos 60 días después de la fecha de su llegada prevista.



Periodo de validez del visado de entrada múltiple a Egipto

¿Quiere viajar varias veces a Egipto? ¿O quiere salir de Egipto durante sus vacaciones, por ejemplo, porque se va de crucero? En ese caso, puede utilizar el visado electrónico de entradas múltiples. Este tipo de visado de turista permite entrar en el territorio egipcio un número ilimitado de veces. Cada estancia no puede superar los 30 días consecutivos. Cada estancia debe estar comprendida en su totalidad dentro del periodo de validez de 180 días. Este periodo de validez comienza a partir del momento en que se aprueba su solicitud de visado.

Puede solicitar el visado de entrada múltiple de la misma manera que el visado normal de entrada única. Puede hacerlo fácilmente utilizando el Formulario online en español. Seleccione "Entradas múltiples" en la opción "Número de entradas" del formulario. Recibirá automáticamente la versión correcta.

Solicite ahora su visado para Egipto
Solicitar un visado para Egipto mucho antes de partir

Puede solicitar su visado de entrada múltiple mucho antes de partir
Puede solicitar su visado para Egipto con la antelación que desee. En el formulario de solicitud de visado, introduzca la fecha de su próxima llegada a Egipto. Su solicitud queda en suspenso hasta exactamente 30 días antes de esta fecha. Si esta fecha está dentro de los 30 días, su solicitud se tramitará inmediatamente.

Visado de entrada múltiple Egipto más barato

El visado de entrada múltiple es más barato que dos visados distintos
El visado de entrada múltiple es más caro que el de entrada única. Si piensa ir de vacaciones a Egipto dos veces en un periodo de 180 días, es más barato solicitar el visado de entrada múltiple que solicitar dos visados por separado. Más información sobre el coste de el visado Egipto.



Informe a cerca de sus cambios en la planificación de su viaje

¿Desea llegar a Egipto en un día diferente al indicado en el formulario de solicitud? Si su fecha de llegada preferida cae dentro del periodo de validez del visado, no necesita proporcionar ninguna información. Tenga en cuenta que también tiene que salir de Egipto antes de que expire su visado. ¿No es así? Entonces deberá presentar una solicitud completamente nueva. No es posible modificar el periodo de validez que figura en su visado. Se pueden hacer cambios en la información que introdujo en el formulario de solicitud hasta que su solicitud haya sido procesada por el Servicio de Inmigración de Egipto.

Otras situaciones en las que expira su visado para Egipto

El visado para Egipto sólo es válido junto con el pasaporte con el que se solicitó. ¿Quiere viajar a Egipto con otro pasaporte? Deberá solicitar un nuevo visado para Egipto utilizando ese otro pasaporte. No es posible cambiar los datos del pasaporte en el visado después de que se haya tramitado la solicitud.

También puede quedar invalidada si infringe la ley egipcia. El Servicio de Inmigración egipcio también se reserva el derecho de rechazar a los viajeros de los que se sospecha que suponen un mayor riesgo para la seguridad. Si, durante la tramitación de su solicitud, el Departamento de Inmigración considera que usted representa un riesgo mayor para la seguridad, su solicitud puede ser rechazada. A menudo sin una indicación específica de la razón subyacente. En este caso, recibirá el reembolso completo del precio de compra de su visado. Si quiere viajar a Egipto después de todo, es prudente optar por un visado físico tras el rechazo de un visado electrónico a Egipto. El procedimiento de solicitud es más complicado y lleva más tiempo. Para ello, debe presentarse ante un consulado o embajada, donde podrá explicar personalmente por qué cree que no supone un riesgo para la seguridad. Si puede convencer al funcionario consular de ello, podrá entonces recibir un visado válido para sus vacaciones en Egipto.