Solicitar por internet el visado para sus vacaciones en Egipto es muy fácil. Recibirá su visado electrónico por e-mail. En esta página encontrará información sobre los requisitos que debe tener en cuenta para solicitar el visado electrónico Egipto.

Los requisitos del visado Egipto que se mencionan en esta página se aplican a todos los viajeros con nacionalidad española o de otro país de la Unión Europea, y también a los ciudadanos del Reino Unido y Suiza. Los niños menores de edad también necesitan su propio pasaporte y visado.

Salte la explicación y solicite ya su visado

Requisitos relativos a su pasaporte

Para solicitar su visado Egipto, debe tener un pasaporte en vigor. En su pasaporte se indica la fecha de caducidad. Su pasaporte debe seguir siendo válido al menos durante 6 meses tras el día de su llegada a Egipto.

Meenemen op reis

¿Su pasaporte está a punto de caducar?
¿Su pasaporte va a caducar pronto? En este caso, debe solicitar uno nuevo. Una vez renovado, utilice su nuevo pasaporte para solicitar su visado. Si ya tiene un visado, pero este fue solicitado con un pasaporte antiguo, ese visado dejará de ser válido. Cada vez que cambie de pasaporte deberá solicitar igualmente un nuevo visado.
Solicitar un nuevo visado Egipto


Suba una foto o escaneo de su pasaporte

Una vez rellenado el formulario de solicitud online del visado Egipto deberá presentar una foto o un escaneo de su pasaporte. Puede proporcionar el escaneo de su pasaporte por internet, no hace falta que lo envíe por correo. Puede hacerlo desde su ordenador, portátil, tableta o smartphone. Una vez rellenado el formulario de solicitud, recibirá un correo electrónico que le explicará cómo subir la foto o el escaneo. Al abrir ese correo electrónico desde su teléfono, no tiene más que seleccionar una foto de su pasaporte que haya tomado con su teléfono.

Las autoridades de inmigración de Egipto son muy estrictas al evaluar el escaneo de su pasaporte. La página del pasaporte que contiene los datos del pasajero debe ser visible en su totalidad. Un simple dedo que cubra parte de su pasaporte puede causar problemas. Todo el texto de su pasaporte debe ser también claramente legible. Preste mucha atención a ese tipo de errores.

Si no tiene pasaporte

No es posible solicitar un e-visado Egipto si no tiene pasaporte. Si solo tiene un DNI, un pasaporte de emergencia, o un documento de residencia, no puede solicitar un e-visado para Egipto. Para viajar fuera de la Unión Europea se aconseja siempre llevar un pasaporte. Si usted no quiere, o no puede viajar con pasaporte, pregunte en una embajada o consulado si puede utilizar otro tipo de visado. En la mayoría de los casos, esto implicará otros requisitos, un procedimiento de solicitud distinto y costes diferentes.


Requisitos relativos a su plan de viaje

Para solicitar un visado para Egipto, debe especificar en el formulario de solicitud al menos una dirección de alojamiento en Egipto. No es necesario haber reservado ya una noche de hotel. Tampoco es necesario haber reservado un billete de avión o de crucero para solicitar el visado. Tampoco tiene que saber exactamente cuándo va a viajar. Sin embargo, su estancia debe estar comprendida en el periodo de validez del visado Egipto.

Si todavía no conoce la fecha de llegada

En el formulario de solicitud tiene que indicar una fecha estimada de llegada. La fecha real de llegada puede diferir en un par de semanas. Si su solicitud ya ha sido aprobada, puede llegar a Egipto hasta 30 días antes de la fecha de llegada prevista. Debe salir de Egipto en un plazo máximo de 60 días a partir de la fecha de llegada prevista. La estancia máxima en Egipto es de 30 días consecutivos.

Sahara en EgiptoAboe Simbel, Egipto

Su itinerario en el momento de su llegada

Tenga en cuenta que, en el momento de su llegada a Egipto, sí que tiene que haber planificado un itinerario. Debe poder mostrar este itinerario si se lo piden. Por lo tanto, guarde su circuito de viaje en su equipaje de mano. También puede hacerlo digitalmente en su teléfono, portátil o tableta. Su itinerario de viaje no tiene por qué ser muy detallado. Sin embargo, en cualquier caso, debe poder mostrar las confirmaciones de reserva de cada alojamiento en Egipto. También debe poder presentar una confirmación de reserva para su vuelo de vuelta y para todos los vuelos nacionales, si los necesita.

Si se aloja en casa de amigos o familiares en Egipto

¿Va a alojarse con amigos o con familiares? Entonces no puede presentar una reserva de hotel para esas noches. Para demostrar, a su llegada a Egipto, que tiene un alojamiento para cada noche que pasará en el país, debe presentar una carta de invitación. Pida de antemano a la persona con la que se va a alojar en Egipto si le puede escribir una carta de invitación. Puede ser una carta muy sencilla, pero debe contener al menos lo siguiente:

  • El nombre completo de cada viajero de su grupo
  • El nombre completo de la persona en casa de quien se alojará en Egipto
  • La dirección de los amigos/familiares con los que se alojará en Egipto

e-Visado.es es una agencia de visados comercial y profesional que ayuda a los viajeros a obtener, entre otros, el visado para Egipto. e-Visado.es actúa como intermediario y no forma parte de ningún gobierno. Es también posible solicitar el visado directamente ante las autoridades de inmigración (25 USD por visado, a través de visa2egypt.gov.eg). Sin embargo, no podrá contar con asistencia en español. Si hace su solicitud con e-Visado.es, nuestro servicio de atención al cliente estará a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, revisamos manualmente su solicitud, así como todos los documentos presentados antes de enviarlos en su nombre a las autoridades de inmigración. Si sospechamos que su solicitud presenta errores u omisiones, nos pondremos personalmente en contacto con usted lo antes posible, para asegurarnos de que, a pesar de ello, su solicitud pueda ser procesada rápida y correctamente. Para hacer uso de nuestros servicios, usted paga 25 USD en costes consulares, que nosotros abonamos en su nombre al servicio de inmigración, así como 26,99 €, IVA incluido, por gastos de gestión, como remuneración por nuestra mediación. Nuestros servicios han evitado grandes problemas a muchos viajeros durante sus viajes. Si, a pesar de nuestra asistencia y servicio de verificación, su solicitud es rechazada, le reembolsaremos la totalidad del importe de su compra (a menos que otra solicitud de visado Egipto ya haya sido rechazada anteriormente). Obtenga más información sobre nuestros servicios.