El nuevo visado electrónico Egipto es la manera más sencilla de cumplir con la obligación de visado en Egipto. Puede recibir el visado electrónico de forma sencilla por internet.

¿Qué es el visado electrónico Egipto?

El visado electrónico Egipto es el sucesor del visado físico que se puede adquirir en el servicio de inmigración. Es un permiso de viaje digital, que solo se puede obtener por internet. Debido a que el procedimiento de solicitud del nuevo visado electrónico es mucho más sencillo, cada vez más viajeros optan por esta opción electrónica.

Procedimiento de solicitud

El procedimiento de solicitud del visado electrónico Egipto consiste en cuatro sencillos pasos:

  • Rellenar formulario online
  • Pago digital y seguro*
  • Subir escaneo de pasaporte
  • Recibir visado electrónico por email

* El pago del visado electrónico Egipto se puede realizar de forma sencilla y segura con Visa, Mastercard, American Express, Sofort Banking o PayPal.

Empezar inmediatamente con la solicitud del visado electrónico Egipto

¿A quién se dirige el visado electrónico Egipto?

El visado electrónico Egipto se dirige a turistas de todas las edades, para unas vacaciones de hasta 30 días.

Solo para vacaciones

El visado electrónico Egipto es lo que se conoce como un visado turístico. Por lo tanto solo se puede usar para vacaciones. Los viajeros de negocios no pueden presentar su solicitud de visado por internet; deben pedir cita en la embajada para poder viajar a Egipto. La visita a un familiar o amigo que viva en Egipto también se incluye dentro de la categoría de viaje turístico; por lo tanto, es posible hacerlo con el visado electrónico Egipto que se puede obtener por internet.

Unas vacaciones en Egipto, ¡una experiencia para toda la vida!Unas vacaciones en Egipto, ¡una experiencia para toda la vida!

Atención: la visa electrónica Egipto solo es válida para estancias de hasta 30 días consecutivos. Si opta por el visado electrónico de entrada múltiple, podrá hacer un número ilimitado de viajes a Egipto dentro de un periodo 90 días. Lea más información sobre esto en la página sobre la validez del visado electrónico.

Adecuado para todas las edades

No importa la edad del viajero, cada uno debe tener su propio visado electrónico Egipto y su propio pasaporte. En algunos pasaportes extranjeros se permite incluir a los hijos en el pasaporte de los padres; esto no es suficiente para un viaje a Egipto. Cada viajero debe tener su propio pasaporte, con una validez de como mínimo ocho meses a partir del momento de llegada. El visado electrónico Egipto está vinculado digitalmente con el pasaporte. Si se utiliza un nuevo pasaporte después de que se haya concedido el visado, la validez del visado electrónico expirará.

¿Qué más debería considerar?

La tramitación del visado electrónico Egipto siempre se resuelve dentro de un periodo de dos semanas. Se recomienda a los viajeros que vayan a viajar en menos de dos semanas que usen el procedimiento urgente; en este caso, se aprueba en una media de dos a cinco días hábiles. Sin embargo, nunca se puede ofrecer una garantía absoluta del tiempo de tramitación desde el momento de presentar la solicitud. El servicio de inmigración se reserva el derecho a someter las solicitudes a un control aleatorio más detallado.

Además de presentar la solicitud del visado Egipto a tiempo, es recomendable leer los requisitos de visado con atención. Al cumplir todos los requisitos, podrá prevenir cualquier contratiempo y sabrá a qué atenerse en cada momento.

Además, asegúrese de no cometer ningún error al rellenar el formulario digital con el que se puede obtener la e-visa Egipto. Si, por ejemplo, introduce un número de pasaporte incorrecto, el documento de viaje no será válido, con lo que tendrá que solicitar y pagar de nuevo el visado electrónico.

¿Cómo puedo solicitar el visado electrónico Egipto?

Es posible solicitar el visado electrónico Egipto con un formulario digital. En ese caso, lo recibirá en pocos días por correo electrónico. Solicite el visado electrónico Egipto inmediatamente haciendo clic en el botón de abajo.
Solicitar el visado electrónico Egipto ahora