La Embajada de Egipto solo puede ayudarle con su solicitud de visado si no puede utilizar el procedimiento de solicitud online. Por lo tanto, no es necesario que acuda a la Embajada si solo desea solicitar un visado de turista. Únicamente para una estancia de más de 30 días o con un propósito que no sea vacacional, es necesario acudir previamente a la Embajada de Egipto..

Embajada y Consulado de Egipto

Embajada y Consulado en uno
La Embajada de Egipto, con sede en Madrid, también se encarga de todos los asuntos consulares que normalmente serían gestionados por un consulado. Mientras que en la mayoría de los países le remiten al consulado para los visados, en el caso de Egipto puede acudir a la embajada para obtener sus permisos de viaje.


¿En qué puede ayudarle la Embajada?

La Embajada de Egipto tiene tres tareas principales: ayudar a sus residentes en España, promover las relaciones diplomáticas y comerciales, y proporcionar visados para Egipto.

  • Ayudar a los egipcios en España
    En primer lugar, la Embajada presta asistencia a sus propios ciudadanos, personas con nacionalidad egipcia, que se encuentran en España. Por ejemplo, cuando su pasaporte caduca o cuando tienen otros problemas. También se ofrece asesoramiento en situaciones de emergencia.
  • Promover relaciones con las organizaciones españolas
    En segundo lugar, la Embajada de Egipto tiene la misión de reforzar los lazos entre España y Egipto. Esto implica tanto las relaciones políticas como las comerciales. Así pues, la Embajada ayuda a las empresas españolas y egipcias a encontrarse y trabajar juntas de forma satisfactoria, de modo que ambos países se beneficien de la cooperación.
  • Expedir visados Egipto
    Los españoles que vayan a viajar a Egipto deben tener un visado válido. El Departamento Consular de la Embajada de Egipto es el encargado de expedir estos visados. Esto no significa que siempre tenga que visitar la Embajada usted mismo. En la mayoría de los casos se puede solicitar por internet y recibirá su visado por correo electrónico. Puede comprobar fácilmente si puede hacer uso del procedimiento de solicitud online visitando la página de requisitos del visado.Para los viajeros que lleguen a Egipto por tierra o mar, siempre se recomienda obtener el visado en la Embajada o Consulado de Egipto del país de residencia.
    Solicitar el visado Egipto

Si no cumple los requisitos y sigue necesitando una cita en la Embajada, tendrá que ponerse en contacto directamente con la Embajada en Madrid.

Contactar con la Embajada de Egipto

¿Todavía tiene preguntas sobre la solicitud de visado por internet tras leer la información anterior? Entonces diríjase a la página de contacto de e-Visado.es. ¿Tiene otras preguntas o no cumple los requisitos porque, por ejemplo, quiere permanecer en Egipto más de 30 días o no viaja como turista? En ese caso, póngase en contacto con la Embajada utilizando la información de contacto que figura a continuación:

Embajada de Egipto en España
DirecciónCalle Velázquez, 69, 28006 Madrid
Teléfono+34 915776308
Fax+34 915781732
E-mailembajadaegiptomadrid@gmail.com; consuladoegiptomadrid@gmail.com

Dirección de la Embajada y Consulado de Egipto en Madrid. Calle Velázquez, 69, 28006 MadridDirección de la Embajada y Consulado de Egipto en Madrid. Calle Velázquez, 69, 28006 Madrid"


e-Visado.es es una agencia de visados comercial y profesional que ayuda a los viajeros a obtener, entre otros, el visado para Egipto. e-Visado.es actúa como intermediario y no forma parte de ningún gobierno. Es también posible solicitar el visado directamente ante las autoridades de inmigración (25 USD por visado, a través de visa2egypt.gov.eg). Sin embargo, no podrá contar con asistencia en español. Si hace su solicitud con e-Visado.es, nuestro servicio de atención al cliente estará a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, revisamos manualmente su solicitud, así como todos los documentos presentados antes de enviarlos en su nombre a las autoridades de inmigración. Si sospechamos que su solicitud presenta errores u omisiones, nos pondremos personalmente en contacto con usted lo antes posible, para asegurarnos de que, a pesar de ello, su solicitud pueda ser procesada rápida y correctamente. Para hacer uso de nuestros servicios, usted paga 25 USD en costes consulares, que nosotros abonamos en su nombre al servicio de inmigración, así como 25,78 €, IVA incluido, por gastos de gestión, como remuneración por nuestra mediación. Nuestros servicios han evitado grandes problemas a muchos viajeros durante sus viajes. Si, a pesar de nuestra asistencia y servicio de verificación, su solicitud es rechazada, le reembolsaremos su dinero (a menos que otra solicitud de visado Egipto ya haya sido rechazada anteriormente). Obtenga más información sobre nuestros servicios.