Noticia | | 08-04-2022 | ±3 minutos tiempo de lectura

La capital egipcia, El Cairo, tiene alrededor de 20 millones de habitantes y es una verdadera metrópolis. Debido a la rica historia de Egipto, hay muchos lugares hermosos para ver en la capital. En este artículo, puedes leer más sobre los 7 sitios más bonitos de El Cairo, y como solicitar su visado Egipto.

Las pirámides de Giza

En Giza, un suburbio de la capital egipcia, encontrará uno de los monumentos más famosos de Egipto, las Pirámides de Giza. La pirámide de casi 150 metros de altura, también se llama la Pirámide de Keops. Está rodeada por la Pirámide de Kefrén, la más pequeña, y la Pirámide de Micerinos. Además de estas tres pirámides grandes, hay otras pirámides aún más pequeñas, también llamadas “Pirámides de la Reina”. Es una excursión que sin duda no querrá perderse.

La Torre de El Cairo

Si le gustan las alturas, la Torre de El Cairo no debería faltar en su lista de los lugares a visitar. La torre tiene 187 metros de altura y se reconoce por sus colores diferentes al atardecer y por la noche. Para un vistazo ideal de El Cairo, también es una buena idea visitar la torre, porque la vista cuando el cielo está despejado es increíble. Incluso puede ver las pirámides de Giza.

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia

Si quiere sumergirse en la antigüedad durante su viaje a Egipto, el Museo Nacional de la Civilización Egipcia es una atracción relevante. Este museo abrió en 1858 y ofrece muchas piezas de la antigüedad egipcia. Hay muchos ajuares faraónicos, una sala de momias y la máscara de oro de Tutankamón. Después de solicitar para su visado Egipto, podrá disfrutar de esta colección maravillosa.

El barrio copto

En la actualidad, El Cairo es predominante islámico hoy, pero antes era una ciudad principalmente copta ortodoxa. El barrio Copto es conocido por sus iglesias, ya que muchos residentes coptos ortodoxos viven en esta parte de la ciudad. Este barrio está ubicado al sur del centro y el distrito tiene muchas calles tranquilas y sinagogas. Una de las atracciones principales en el barrio Copto es “la iglesia colgante” también conocida como la iglesia de la Santa Virgen María. Esta iglesia tiene un precioso patio con paredes de mosaico de colores.

Bazar Khan El-Khalili

El Bazar Khan El-Khalili es un mercado local en el centro histórico de El Cairo y es una atracción turística. Aquí puede encontrar muchos recuerdos y joyas egipcias hechos a mano. Además, se vende mucha comida en las calles y hay muchas cafeterías donde se puede tomar un delicioso café árabe. Una visita al bazar es caótica, ya que hay muchos visitantes. Esto le permite conocer la vida local.

Heliópolis

Heliópolis, un suburbio de El Cairo que se construyó al principio del siglo XX. Aquí, encontrará muchos palacios y edificios de estilo heliopolitano. Este estilo arquitectónico se caracteriza por sus rasgos orientales, moriscos, árabes y europeos. Observará que hay grandes avenidas, y que las casas tienen terrazas y balcones con pilares en esta zona, lo que la convierte en un espectáculo único en Egipto. Si le gusta la arquitectura, una visita a Heliópolis es sumamente recomendable.

Las mezquitas en El Cairo

En la capital egipcia, encontrará muchas mezquitas impresionantes que sin duda valen la pena visitar cuando esté en El Cairo. Entre otras, se puede visitar varias mezquitas muy conocidas, como la mezquita de Mohammed Ali en la Ciudadela, la mezquita de Al-Aqmar e incluso la monumental mezquita del Sultán Hassan.

No olvide su visado Egipto

Antes de poder ir de vacaciones a Egipto, necesita un visado Egipto. Puede solicitar fácilmente su visado en línea en cuestión de minutos usando el formulario. El visado Egipto cuesta 49,95 € por persona y es válido durante 90 días. La duración máxima de la estancia por cada visita a Egipto es de 30 días. Su visado es válido desde el momento en que se aprueba su solicitud. Así que tiene bastante tiempo para visitar esta espléndida capital.