Noticia | | 08-04-2022 | ±3 minutos tiempo de lectura

Cuando se trata de una naturaleza fenomenal, hay que hablar de Nueva-Zelanda. De las selvas tropicales a los montes nevados, y de las costas bravas a los volcanes hirvientes, aquí lo encontrará todo. La conservación de estos espacios naturales vírgenes recibe mucha atención. En total, los 13 parques nacionales ocupan unos 29.000 km², casi el 11% de la superficie total. Visitarlos todos es un desafío. Por esto, hemos creado un top 4 para usted. Si piensa hacer un viaje a Nueva Zelanda, solicite su visado Nueva-Zelanda a tiempo.

Tongariro National Park

Empecemos con el parque nacional más antiguo. El paisaje volcánico fue declarado parque nacional de Tongariro en 1894, después de que la zona fue donada al gobierno por el pueblo maorí. En este paisaje rocoso se encuentran tres volcanes activos, rodeados de lagos de color turquesa e impresionantes campos de lava, entre otras cosas. El parque está situado en la isla norte, al sur del lago Taupo, y es fácilmente accesible por las carreteras 47 y 48. Pasan por coladas de lava, bosques, cráteres volcánicos, lagos y fuentes termales.

Kahurangi National Park

El Parque Nacional de Kahurangi no puede faltar en el top 4, con toda la extraordinaria vegetación y fauna, que se encuentra en esta amplia zona. Como esta naturaleza ha estado aislada durante mucho tiempo, ha podido seguir su propio camino. Aquí viven especies de aves en peligro de extinción, como el quiwi y el kaka, y hay especies de plantas que no crecen en ningún otro lugar del mundo. A lo largo de la costa, los viajeros también pueden observar focas. Las excursiones aquí pueden durar días. La ruta más famosa, la Heaphy Track, dura una media de 5 días con 78 km de longitud. Por el camino, hay varias cabañas para pasar la noche. En verano, se llenan rápidamente, así que asegúrese de reservar con antelación, o de llevar una tienda de campaña. El visado Nueva Zelanda le permite una estancia máxima de 3 meses consecutivos en el país. En este tiempo se puede visitar muchos parques.

Fiordland National Park

En el suroeste de la Isla Sur, se encuentra el mayor parque nacional de Nueva Zelanda, Fiordland, con una superficie de nada menos que 12.500 km². El nombre revela que es un paraíso de fiordos, pero también de cascadas, lagos y bosques llenos de animales excepcionales. Es el lugar más húmedo de la Tierra y también la región con más precipitaciones de Nueva Zelanda, pero eso no tiene por qué estropear la diversión. Puede pasar días explorando, tanto a pie como en kayak. Vaya en busca de la flora y la fauna nativas en una de las zonas naturales más rigurosas del planeta. En este parque, que presenta una de las mejores zonas de senderismo del mundo, podrá hasta encontrar pingüinos, además del quiwi, takahe y pukeko. Con una validez de 2 añosdel visado Nueva Zelanda, podrá viajar a Nueva Zelanda varias veces para verlo todo tranquilamente.

Abel Tasman National Park

En 1642, el holandés Abel Tasman fue el primer europeo en llegar a Nueva Zelanda. Aunque fue expulsado por los maoríes, el parque recibió su nombre. Actualmente, es un sitio turístico muy popular, sobre todo por sus playas doradas y sus aguas azules. Puede explorar tanto la costa como el interior, repleto de naturaleza. En este parque nacional más pequeño, también hay rutas de senderismo que tardan varios días en completarse, como la Coast Track, de 51 km.

Vraag uw visum Nieuw-Zeeland aan

Para poder visitar este verdadero paraíso, se necesita un visado. Este NZeTA se puede solicitar fácilmente en línea. Presta atención a los requisitos para el visado para un viaje sin preocupaciones al maravilloso Nueva-Zelanda.