Noticia | | 11-04-2022 | ±4 minutos tiempo de lectura

Boston, la capital del estado de Massachusetts y cuna de la independencia americana, es una de las ciudades más antiguas y ricas de los EE. UU. y no se debería excluir de su visita a la costa este estadounidense. Esta ciudad no tiene nada que envidiar a otras ciudades de la costa este, cómo Washington DC y Nueva York.

Horizonte de BostonEl horizonte de Boston visto desde el puerto

Aquí encontrará más información sobre la historia colonial de Boston, lo que puede hacer en la ciudad y sus alrededores y cómo puede solicitar fácilmente un ESTA para su viaje a los Estados Unidos.

Historia colonial

Boston tiene una rica historia colonial y esto es visible en toda la ciudad. La ciudad fue fundada en 1630 por puritanos ingleses que temían la persecución en su tierra natal, y buscaban nuevas tierras donde pudieran disfrutar de libertad religiosa. Aquí se incitó a los colonos a luchar por su libertad y a escapar del dominio británico.

El Freedom Trail le llevará por 16 lugares diferentes que hacen referencia a este periodo. En este camino, encontrará la Old South Meeting House, el sitio de reunión anterior de la Boston Tea Party y la Old State House, el edificio más antiguo de Boston, que data del año 1713. También pasará por la casa de Paul Revere, que era un famoso patriota en la época de la Revolución Americana. En la ruta también se encuentra el Bunker Hill Monument, que marca el sitio de una de las primeras batallas entre los británicos y los patriotas en la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos.

Deporte en Boston

Los aficionados del deporte no podrán aburrirse en Boston. En Boston hay muchos equipos deportivos, así que no le faltará variedad. Existe el club de béisbol de los Boston Red Sox, cuya sede es el estadio de Fenway Park. Si se encuentra en Boston durante la temporada de béisbol (de abril a septiembre), no sería mala idea asistir a un partido. El equipo de hockey sobre hielo Boston Bruins es uno de los equipos deportivos más famosos de Boston. Juegan sus partidos en casa durante la temporada de hockey sobre hielo (de octubre a abril), en el TD Garden. Todos los años, entre septiembre y diciembre, los aficionados del fútbol americano pueden visitar el estadio Gilette de Foxborough, a las afueras de Boston. Aquí juegan los New England Patriots en la NFL (National Football League). ¿Le gusta más el baloncesto? También puede ver jugar a los Boston Celtics en el TD Garden durante la temporada de baloncesto (de noviembre a abril). El ESTA le permite viajar varias veces a los EE. UU. dentro del periodo de validez de dos años y, por lo tanto, asistir a varios partidos deportivos durante varios meses.

Salem y la caza de brujas

Si le queda un poco más de tiempo, se recomienda hacer un viaje al norte, a la ciudad de Salem. Esta ciudad se conoce por su historia de acusaciones de brujería y la subsiguiente caza de brujas. Entre febrero de 1692 y mayo de 1693, más de 200 personas fueron acusadas de brujería. Al final, 30 de estas 200 personas se declararon culpables. Se ejecutó a diecinueve de ellos en la horca, una persona murió aplastada con piedras y el resto murió en la cárcel.

Lugares de interés en Salem

La mayoría de los lugares de interés de Salem están relacionados con la caza de brujas. Merece la pena visitar la The Witch House, la antigua residencia del juez Jonathan Corwin. Jonathan Corwin actuó como juez durante la caza de brujas y su casa es el único edificio de Salem directamente relacionado con la caza de brujas de 1692. En 1992, 300 años después de los hechos de la caza de brujas, se inauguró un monumento en el centro de Salem en memoria de los que fueron ejecutados injustamente. Un ESTA le permite permanecer en los EE. UU. hasta 90 días. Así tendrá tiempo suficiente para visitar Boston y todos los sitios que la rodean.

Solicitar un ESTA

Los viajeros de la Unión Europea y el Reino Unido que se dirigen a Boston necesitan una autorización de viaje obligatoria para entrar en los EE. UU., es decir, el ESTA. El ESTA le permite viajar a los EE. UU. sin visado y los precios del ESTA son más bajos que los de un visado. El ESTA tiene una validez de dos años y tiene la ventaja de que se puede solicitar sin tener una fecha determinada de viaje o de llegada. Solicite su ESTA en línea a través del formulario de solicitud ESTA para que pueda preparar su viaje a Boston sin demasiado estrés.