Noticia | | 28-01-2022 | ±4 minutos tiempo de lectura

Aunque Naypyidaw es todavía nueva y desconocida, esta ciudad que es la capital desde 2005 tiene mucho que ofrecer a los turistas. Actualmente, no se puede solicitar el visado Myanmar debido al cierre de fronteras. Sin embargo, en este artículo podrá leer sobre algunas de las atracciones turísticas más conocidas de la capital.

El templo pagoda Thatta Thattaha Maha Bawdi

Myanmar es un país budista. Este hecho se refleja en la presencia de muchos templos, también en la capital Naypyidaw. El estilo arquitectónico del templo pagoda Thatta Thattaha Maha Bawdi se basa en el de Bodh Gaya en la India. Este templo está dedicado al nacimiento de Buda Gautama, el líder religioso considerado en fundador del budismo.

Jardín de la fuente de agua de Naypyidaw

Este jardín de 165 acres consta de un gran estanque con tres fuentes. También hay 11 estanques más pequeños. Cada uno con su propia fuente. Las fuentes solo se encienden al final del día, por lo que su visita será más agradable si visita este impresionante jardín cuando está oscureciendo. El jardín tiene un ambiente relajado y se pueden ver muchas flores hermosas, puentes y barcos antiguos. Los fines de semana hay hermosos espectáculos acuáticos por la noche.

Pagoda Uppatasanti

Este prominente monumento puede verse desde casi cualquier parte de la capital. La pagoda Uppatasanti es un gran templo de color dorado que ofrece una hermosa vista en Naypyidaw. Junto al templo hay un establo de elefantes blancos sagrados. Como este templo está construido en una elevación, es agradable ir allí por la noche. Una vez que las fronteras se reabran y pueda solicitar su visum Myanmar, la visita a este templo iluminado será uno de los momentos más destacados de su viaje en Myanmar.

El Museo Nacional

El Museo Nacional de Myanmar se centra en el arte, la historia y la cultura del país. Este museo pretende exponer el patrimonio cultural y el orgullo nacional de Myanmar. Hay hermosas exposiciones para ver, con muchas réplicas de piedras sagradas, templos en miniatura e instrumentos musicales tradiciones de diferentes pueblos indígenas. No puede faltar una visita a este museo durante su viaje a Myanmar.

National Landmark Garden

El National Landmark Garden contiene 21 miniaturas de edificios y monumentos famosos de Myanmar. Además, en este gran jardín de Naypyidaw hay una granja orgánica y un parque de diversiones. También se organizan diversos eventos a lo largo del año, como espectáculos musicales y ferias. En resumen, un lugar agradable de visitar para familias con y sin niños.

Jardín Zoológico de Naypyidaw

La capital de Myanmar alberga el mayor zoológico del sudeste asiático. El Jardín Zoológico de Naypyidaw ofrece una gran variedad de fauna con nada menos que 89 especies. Este zoológico se inauguró en 2008, por lo que es muy moderno en cuanto a diseño y arquitectura. Si tiene un día libre durante su visita a Naypyidaw, sin duda merece la pena visitar este gran zoológico. El Jardín Zoológico es también una buena manera de recuperarse del ajetreo de la capital.

Foot Mark Spa

Si tiene ganas de relajarse un día, el Foot Mark Spa es una buena opción durante su visita a la capital de Myanmar. El Foot Mark Spa es un lugar perfecto para disfrutar de deliciosos masajes y tazas de té. Casi todos los tratamientos están disponibles en este spa, desde los masajes de pies hasta los exfoliantes corporales y desde los masajes tailandeses hasta los faciales. La relajante decoración del Foot Mark Spa le hará sentir que realmente está de vacaciones.

Parque Herbario Nacional

El Parque Herbario Nacional es un gran parque en Naypyidaw con más de 700 especies de plantas medicinales y herbáceas de diferentes partes de Myanmar. Este parque fue inaugurado en 2008 por el gobierno para proteger las diversas especies de plantas y evitar su extinción. El hecho de que este jardín de 80 hectáreas pueda visitarse gratuitamente lo convierte en un lugar agradable de visitar.

Mercado de Thapyaygone

Durante su estancia en Naypyidaw, no puede faltar una visita a un mercado de comida con todo tipo de alimentos. El mercado de Thapyaygone está situado cerca del centro de la ciudad y es visitado por muchos lugareños. Por la noche, todos los puestos con comida local se encuentran aquí. También encontrará aquí muchos restaurantes, que son muy populares. En resumen, este es uno de los lugares más importantes para comer y beber en Naypyidaw.

Museo de Gemas

En este museo de dos plantas, podrá ver una increíble colección de gemas. Aquí encontrará una serie de joyas raras con información de fondo tanto en birmano como en inglés. El museo se encuentra en la primera planta. En la planta baja hay una tienda en la que se pueden comprar piedras preciosas. La entrada a este museo cuesta unos 3,50 €.

Manténgase al tanto de las novedades sobre Covid-19 en Myanmar

¿Desea que le informemos en cuanto pueda volver a solicitar un visado Myanmar? Introduzca su dirección de correo electrónico aquí y manténgase al tanto.