Noticia | | 30-06-2022 | ±3 minutos tiempo de lectura

Vietnam es un destino creciente para las vacaciones para todos tipos de turistas. Se puede visitar este país encantador de varias maneras, incluso en crucero. Para visitar Vietnam durante un crucero, los viajeros necesitan un visado Vietnam.

Ubicación perfecta

Gracias a su costa larga con numerosos puertos, Vietnam es perfectamente accesible en crucero. Con un crucero que hace escala en varios puertos, se puede llegar a todos los lugares espléndidos de Vietnam. A causa de que el país aún no está tan desarrollado como los países asiáticos al alrededor, hay una atmósfera auténtica que lo hace atractivo para muchos turistas. Debido a las diversas influencias coloniales del pasado, hay diferentes culturas que descubrir de norte a sur. El clima y la naturaleza son también muy diversos a lo largo del país, lo que vale la pena reservar un crucero que no solo vaya a la ciudad de Ho Chi Minh, por ejemplo.

Crucero mundial o regional

Hay una gran variedad de vacaciones de crucero ofrecidas en todo el mundo. Por eso, antes de reservar un crucero, es importante comprobar cuidadosamente qué crucero va a más destinos en Vietnam. Lógicamente, un crucero mundial recorre menos destinos por país que un crucero regional. Por lo tanto, para conocer a mayor parte posible de la hermosa Vietnam, la mejor opción es realizar un crucero solo por Vietnam o por el Sudeste Asiático. Sin embargo, una vez más, el enfoque puede ser en otros países que Vietnam, por lo que es bueno saber qué destinos no deben perderse durante el crucero a Vietnam.

Halong Bay y alrededores

Por supuesto, no puede faltar una de las 7 maravillas de la naturaleza. La legenda dice que los casi 2.000 islotes formados por la enorme cola de un dragón son los paisajes más fotografiados del mundo. Sería una pena que el crucero pasara únicamente un día aquí, así que cuando reserve un crucero, revise bien si puede quedarse unos días en este sitio. Al reservar un crucero, tenga en cuenta también que el visado Vietnam tiene una validez de 30 días.

Hué, Hoi An y Da Nang

Hué, la capital imperial de la provincia de Thua Thien Hue, en el centro de Vietnam, es rica en pagodas y palacios de la dinastía Nguyen. Además de numerosos e impresionantes edificios, como el Hue Imperial Palace y el puente de Thanh Toan, se puede encontrar el Perfume River a lo largo de la ciudad. Cerca de Hué se encuenta Hoi An, una de las ciudades más antiguas de Vietnam y Sureste Asiática. Aquí, muchas influencias japonesas y chinas pueden verse en el pintoresco centro de la ciudad. Entre Hué y Hoi An se encuentra la ciudad de Da Nang. La ciudad en sí no es tan atractiva como Hoi An, pero está rodeada de altas montañas y hermosos paisajes. Cada vez hay más instalaciones en la ciudad, como terrazas, bares y restaurantes.

Cruceros con un visado Vietnam

Tanto los pasajeros de aerolíneas como de cruceros necesitan un visado Vietnam para entrar en el país. La embajada de Vietnam aconseja a todos los viajeros que soliciten a partir de ahora una versión electrónica del visado Vietnam. Se desaconseja el uso del visado on arrival. El visado Vietnam es fácil de solicitar en línea a través del formulario y solo cuesta 49,95 €. No necesita visitar una embajada para solicitar el visado Vietnam, si no recibirá su visado por correo electrónico.