Noticia | | 08-04-2022 | ±3 minutos tiempo de lectura

Vietnam tiene mucho que ofrecer en cuanto a destinos de vacaciones tropicales en Asia. El país tiene muchas islas y 3260 km de costa, desde el golfo de Tailandia hasta el golfo de Tonkín. Aparte de la vibrante cultura metropolitana y los fascinantes sitios históricos, se puede encontrar playas increíbles en la costa este. Aquí puede leer más sobre las 5 playas más bonitas de Vietnam y cómo solicitar un visado Vietnam para visitarlas.

Long Beach, isla de Phu Quoc

Esta pintoresca playa está en la costa suroeste de la isla de Phu Quoc, cerca de la costa de Camboya. Phu Quoc es la isla más grande de Vietnam y por eso, tiene muchas playas bonitas. Sin embargo, la playa más famosa es Long Beach, por lo que cuenta con una rica oferta de hoteles, los resorts de playa, y restaurantes. Con los bosques prístinos como un fondo, los 19 km de playas blancas ofrecen una auténtica experiencia tropical a sus visitantes. Con el visado electrónico Vietnam, puede entrar en el país a través del aeropuerto internacional para sus vacaciones en Vietnam.

City Beach, Nha Trang

Esta playa está en la costa sur de Vietnam, la playa de City Beach en Nha Trang, es una playa con vistas impresionantes del mar. Con 6 km de arena dorada y aguas azules y cristalinas, es una playa agradable a pesar del centro de la ciudad cercana. Los edificios gigantes de la ciudad dan una animada atmósfera metropolitana, a este lugar tropical. Se puede entrar en Vietnam a través del puerto de Nha Trang, con un válido visado Vietnam.

Las islas de Con Dao

Con Dao es parte de un archipiélago de 16 islas deshabitadas en la costa sur de Vietnam. Aquí, los viajeros experimentan una abundante y hermosa naturaleza, como los coloridos arrecifes de coral y las playas de arena fina. Al no ser tan popular entre los turistas, este destino es una bonita joya escondida. Se puede llegar a las islas de Con Dao en barco o avión.

Mui Ne, Phan Thiet

Aproximadamente 25 km de la ciudad de Phan Thiet, se encuentra la hermosa playa de Mui Ne. La ciudad de Ho Chi Minh está a unas horas de distancia. Lo que hace que Mui Ne sea tan especial es el desierto al lado, conocido como las dunas de arena blanca y roja. Por las mañanas, hay muchos mercados de pescado, pero las tardes son el momento perfecto para un paseo por la playa al atardecer. Esta playa también es conocida por la posibilidad de practicar deportes acuáticos, siendo el kitesurf el deporte más típico.

My Khe, Da Nang

La playa de My Khe suele considerarse una de las playas más bonitas a lo largo del mundo. Se ofrece una playa de arena blanca como el polvo de 7 km de longitud situada en el centro, entre el norte y el sur del país. Desde la ciudad de Da Nang, la cuarta más grande de Vietnam, My Khe es la playa más cercana. Aquí varía entre las playas públicas y las que pertenecen a complejos turísticos de lujo. Es un lugar muy popular entre los locales y es particularmente conocido por las actividades de recreo como el buceo, la moto acuática y el surf. Los viajeros pueden entrar en el país por el puerto de Da Nang. Cuando planea su viaje, fíjese bien en los sitios de llegada permitidos.

Solicite su visado Vietnam

Si va a visitar una o varias de estas playas bonitas, necesitará un visado Vietnam. Desde 2018 para Vietnam, es posible solicitar su visado completamente online. Este visado electrónico suele ser más barato y le ahorra mucho tiempo, ya que lo solicita y lo recibe antes de su viaje. El visado electrónico tiene una validez de 30 dias y sólo puede utilizarse para un único viaje. El visado para su viaje a Vietnam es fácil de solicitar en línea y sólo toma unos minutos con el formulario de solicitud en línea.