El periodo de validez del visado Camboya no debe confundirse con la duración máxima de la estancia. El periodo de validez empieza en el momento en que se aprueba su solicitud. Este consiste en 90 días. Durante este periodo puede permanecer un máximo de 30 días consecutivos en el país con el visado Camboya.

Inicio del periodo de validez

El periodo de validez empieza en el momento en que se aprueba el visado Camboya. En general, la tramitación y la aprobación duran un máximo de 1 semana. Si escoge la opción urgente, la mayoría de veces se aprueba dentro de 3 días laborables después de la presentación de la solicitud. El visado se envía inmediatamente tras la aprobación por correo electrónico. A partir de ese momento, usted puede pasar el control de pasaportes en Camboya.

Monjes en Angkor Wat (Camboya)Monjes en Angkor Wat (Camboya)

¿Puedo solicitar mi visado con mucha antelación?

Tan pronto como se aprueba el visado Camboya, comienza el periodo de validez de 90 días. Sin embargo, nunca se aprueba un visado con más de 30 días de antelación con respecto a la fecha prevista de llegada. La fecha prevista de llegada es la fecha de llegada que ha rellenado en el formulario de solicitud. Si hace su solicitud con más de 30 días de antelación con respecto a la fecha de llegada prevista, su solicitud se pondrá en espera. Recibirá la notificación sobre si su solicitud ha sido aprobada de 25 a 30 días antes de su fecha de llegada prevista. Es extremadamente raro que se rechace un visado en el caso de visados turísticos. Por lo tanto, puede solicitar su visado Camboya con tanta antelación como desee.
Solicitar un visado Camboya ahora

Atención a la caducidad del periodo de validez

Caducidad del periodo de validez
La validez del visado Camboya caduca 90 días después de su aprobación. Debe asegurarse no solo de llegar antes de que la validez caduque, sino también de abandonar Camboya antes de que eso ocurra.


Estancia máxima

El visado Camboya le permite entrar en el país una vez. Esa visita debe durar un máximo de 30 días.

Llegada flexible

Debido a que el periodo de validez (90 días) es mayor que el de estancia (30 días), es posible ser un poco flexible con la fecha de llegada real. Debe rellenar la fecha de llegada en el formulario de solicitud. Si en la práctica llega unas semanas antes o después de esta fecha, esto no supone ningún problema. Sin embargo, tenga en cuenta que no puede viajar a Camboya hasta que reciba el visado. Recibirá el visado inmediatamente después de su aprobación, pero la aprobación tiene lugar como máximo 30 días antes de la fecha de llegada que se ha introducido. Debido a que las solicitudes a veces permanecen unos días a la espera durante la tramitación, puede ocurrir que la validez de su visado comience de 23 a 28 días antes de la fecha de llegada que ha introducido.

Válido solo si cumple los requisitos

Además del periodo de validez que hemos descrito hasta ahora, también debe tener en cuenta los requisitos del visado Camboya. Solo si cumple estos requisitos su visado Camboya será válido durante su estancia.

e-Visado.es es una agencia de visados comercial y profesional que ayuda a los viajeros a obtener, entre otros, el visado para Camboya. e-Visado.es actúa como intermediario y no forma parte de ningún gobierno. Es también posible solicitar el visado directamente ante las autoridades de inmigración (36 USD por visado, a través de www.evisa.gov.kh). Sin embargo, no podrá contar con asistencia en español. Si hace su solicitud con e-Visado.es, nuestro servicio de atención al cliente estará a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, revisamos manualmente su solicitud, así como todos los documentos presentados antes de enviarlos en su nombre a las autoridades de inmigración. Si sospechamos que su solicitud presenta errores u omisiones, nos pondremos personalmente en contacto con usted lo antes posible, para asegurarnos de que, a pesar de ello, su solicitud pueda ser procesada rápida y correctamente. Para hacer uso de nuestros servicios, usted paga 36 USD en costes consulares, que nosotros abonamos en su nombre al servicio de inmigración, así como 26,90 €, IVA incluido, por gastos de gestión, como remuneración por nuestra mediación. Nuestros servicios han evitado grandes problemas a muchos viajeros durante sus viajes. Si, a pesar de nuestra asistencia y servicio de verificación, su solicitud es rechazada, le reembolsaremos la totalidad del importe de su compra (a menos que otra solicitud de visado Camboya ya haya sido rechazada anteriormente). Obtenga más información sobre nuestros servicios.