Noticia | | 15-07-2022 | ±3 minutos tiempo de lectura

El Nilo, en Egipto, es un río popular entre los turistas y los viajeros de cruceros. Hay mucha historia egipcia que ver a lo largo de este curso de agua y muchos pueblos y ciudades que visitar. Es el país perfecto para unas divertidas vacaciones en crucero. Lea todo lo que necesita saber sobre los cruceros en Egipto en este artículo, incluyendo cómo solicitar un visado Egipto.

Experimente como es en las películas

El Nilo, en Egipto, es uno de los destinos favoritos no sólo de los turistas, sino también de escritores y cineastas. Las leyendas sobre faraones, los impresionantes edificios y las historias sobre dioses egipcios lo convierten en un país inspirador. Una de las aventuras del famoso detective belga Hércules Poirot también tiene lugar en el Nilo. Death on the Nile, como se llama este famoso libro de la escritora Agatha Christie, ha sido filmado allí en varias ocasiones. También recientemente por Disney. Las pirámides de Guiza, el templo de Abu Simbel y el famoso Cataract Hotel, que se muestran en esta película, son las que mejor pueden visitar los turistas con un crucero por el Nilo.

Información importante para turistas

Antes de viajar a cualquier destino, es muy importante una buena preparación. En algunos países, como Egipto, los visitantes necesitan un visado para entrar. Esto se aplica a todas las diferentes posibilidades de llegada a Egipto. Los requisitos de visado también se aplican tanto a las visitas largas como a las cortas. En cuanto quiera entrar en el país, se le exigirá un visado, independientemente de que llegue en avión o en barco.

Los turistas que quieran hacer un crucero por el Nilo pueden solicitar un e-visado en línea antes de partir. El gobierno egipcio ha puesto a disposición este visado electrónico para estimular el turismo en el país. Solicitar un e-visado es mucho más fácil que un visado de papel. Para el visado de papel, los viajeros tienen que pedir cita en la embajada egipcia, mientras que el visado electrónico se puede solicitar online. Normalmente, el e-visado se aprueba en un plazo de 10 días y a partir de ese momento, el visado es válido 11 días durante 3 meses. Los turistas pueden permanecer 30 días consecutivos en Egipto, si estos días se incluyen dentro de la validez del visado.

Cruceros y más

Hay cruceros para todos los gustos. Los hay más cortos, de aproximadamente 8 días, o más largos, de 15 días. Hay cruceros que incluyen visitas cortas a lugares interesantes, pero también los hay que se combinan con visitas más a fondo por la ciudad. Aquellos que también quieran relajarse pueden escoger un crucero con unos días de vacaciones en la playa.

Requisitos del visado Egipto

Hay una serie de aspectos importantes que deben tenerse en cuenta al solicitar un e-visado para Egipto. El pasaporte utilizado para solicitar el visado debe tener una validez mínima de 6 meses. En el formulario de solicitud hay que indicar una fecha estimada de llegada. Debe saber aproximadamente cuándo tendrá lugar su crucero, pero no tiene por qué haberlo reservado todavía.

Si su visado es aprobado y desea llegar a Egipto antes que la fecha de entrada, puede hacerlo hasta 30 días antes. Esto no cambia la estancia máxima de 30 días. Cuando esté en Egipto, debería tener un plan de viaje con información sobre el crucero, u otros lugares donde alojarse, pero también una confirmación de su billete (de vuelo) de vuelta a casa u otro país. Para estar seguro, compruebe todos los requisitos para el visado Egipto antes de solicitarlo.

Atención: este artículo sobre el visado para Egipto tiene más de un año. Posiblemente contiene información y consejos anticuados, por lo que no se puede derivar ningún derecho de este artículo. ¿Va a viajar pronto y le gustaría saber qué reglas se aplican actualmente? Entonces lea toda la información actual sobre el visado para Egipto.

e-Visado.es es una agencia de visados comercial y profesional que ayuda a los viajeros a obtener, entre otros, el visado para Egipto. e-Visado.es actúa como intermediario y no forma parte de ningún gobierno. Es también posible solicitar el visado directamente ante las autoridades de inmigración (25 USD por visado, a través de visa2egypt.gov.eg). Sin embargo, no podrá contar con asistencia en español. Si hace su solicitud con e-Visado.es, nuestro servicio de atención al cliente estará a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, revisamos manualmente su solicitud, así como todos los documentos presentados antes de enviarlos en su nombre a las autoridades de inmigración. Si sospechamos que su solicitud presenta errores u omisiones, nos pondremos personalmente en contacto con usted lo antes posible, para asegurarnos de que, a pesar de ello, su solicitud pueda ser procesada rápida y correctamente. Para hacer uso de nuestros servicios, usted paga 25 USD en costes consulares, que nosotros abonamos en su nombre al servicio de inmigración, así como 31,59 €, IVA incluido, por gastos de gestión, como remuneración por nuestra mediación. Nuestros servicios han evitado grandes problemas a muchos viajeros durante sus viajes. Si, a pesar de nuestra asistencia y servicio de verificación, su solicitud es rechazada, le reembolsaremos la totalidad del importe de su compra (a menos que otra solicitud de visado Egipto ya haya sido rechazada anteriormente). Obtenga más información sobre nuestros servicios.