Noticia | | 29-10-2018 | ±5 minutos tiempo de lectura

Se va a facilitar la solicitud de un visado Egipto. Así lo ha anunciado el Ministerio de Turismo de Egipto. El país coopera con otros países para facilitar la solicitud de un visado para unos cincuenta países.

Al facilitar la solicitud de visado para Egipto, el país quiere volver a ponerse en el mapa. Además de facilitar la solicitud de visados, el país también hará más campañas de promoción y publicidad del país. Al hacer que la solicitud de un visado Egipto sea algo más fácil, el país quiere volver a atraer más turistas.

Egipto quiere volver a ponerse en el mapa

Egipto quiere volver a ponerse en el mapa y para ello quiere implementar una batería de medidas. Entre otros aspectos, Egipto quiere mostrar cómo los ciudadanos del país están conectados con la cultura, el arte y el deporte. La campaña de promoción de Egipto se lanzará en, entre otros, los siguientes países: Francia, Alemania, Reino Unido e Italia. Junto con India, Rusia y China, estos países forman parte de los siete o nueve países que se añadirán al piloto.

Todavía no se sabe si España se añadirá más adelante. Ya es bastante sencillo solicitar el visado. El objetivo principal de la campaña es atraer a los viajeros a Egipto y dar una idea de la historia, la cultura y el arte del país. Además, el país está organizando eventos y festivales con figuras de renombre internacional. La promoción continúa en los medios sociales.

Visado Egipto más fácil de solicitar

Para impulsar el turismo en Egipto, el país va a tomar medidas para hacer que la solicitud de un visado Egipto sea todavía más fácil. El país simplificará el formulario de solicitud.

Para solicitar un visado Egipto, se puede utilizar un visado de entrada única o un visado de entrada múltiple. Con un visado de entrada única, el viajero tiene derecho a entrar en el país una sola vez. Con un visado de entrada múltiple, el viajero puede entrar y salir del país de forma ilimitada durante el periodo de validez del visado.

En España, se puede solicitar un visado por internet desde hace un tiempo. El visado Egipto le da derecho a una estancia de hasta 30 días y es válido durante tres meses.

Solicitar un visado Egipto es fácil para viajeros españoles

Los viajeros españoles están obligados a solicitar un visado Egipto, lo cual pueden hacer de forma sencilla. Una solicitud dura unos cinco minutos. Una vez aprobado, el visado electrónico Egipto se envía por correo electrónico. Posteriormente, el viajero puede imprimirlo y llevárselo al viaje. Es buena idea guardar el visado Egipto con el pasaporte.

Cualquier persona que viaje en 2018 o 2019 a Egipto debe tener un visado. Por eso es importante solicitar un visado antes de partir. La obligación de visado para españoles se aplica no solo a los adultos, sino también a los niños que viajen con ellos. Deben tener su propio pasaporte y visado. Por lo tanto, no se permite que los niños estén en el pasaporte de los padres.

Hay diferentes tipos de visados Egipto. Por ejemplo, existe una variante destinada a vacaciones, viajes de negocios, visados de trabajo o emigración. Los viajeros que necesiten un visado Egipto para vacaciones pueden solicitarlo fácilmente por internet. Para todos los demás propósitos de viaje el viajero debe visitar la embajada o consulado de Egipto.

Al solicitar el visado Egipto, el viajero debe tener un pasaporte que sea válido como mínimo 8 meses después de su llegada a Egipto. Un pasaporte de emergencia, un carné de identidad u otro documento de residencia no son suficientes para que la solicitud sea aprobada. Un visado se aprobará más rápidamente si tiene una carta de invitación de familiares o amigos.

Además, haga un itinerario del viaje. El itinerario debe incluir una descripción de los vuelos (de ida y vuelta) y los hoteles reservados. Imprima el visado y el itinerario y guárdelos en su equipaje de mano con su pasaporte. Si viaja con un grupo de familiares y amigos, debe presentar una solicitud de grupo.

Es posible solicitar un visado las 24 horas del día, los siete días de la semana. Para ello, rellene el formulario de solicitud. Tenga a mano los detalles del pasaporte y del hotel. Si ha estado antes en Egipto, también debe rellenar las fechas de llegada y salida. En caso de que viaje en grupo, deben haber presentado una solicitud conjunta.

Puede elegir entre un visado de entrada única y un visado de entrada múltiple. Con el visado de entrada única, puede entrar una vez, mientras que con el visado de entrada múltiple es posible entrar varias veces. El visado de entrada única cuesta 44,95 € por persona, el visado de entrada múltiple cuesta 79,90 € por persona. Es posible pagar de forma sencilla con tarjeta de crédito, Sofort Banking y PayPal. Es posible solicitar el visado incluso antes de comprar el billete de avión. Asegúrese de que tiene un alojamiento.

Solicitar visado Egipto

Solicitud urgente visado Egipto

¿Necesita un visado Egipto con urgencia? Escoja entonces la opción “urgente” en el formulario de solicitud. Recomendamos presentar una solicitud normal con al menos siete días de antelación. ¿Demasiado tarde? En caso de solicitud urgente, la solicitud tarda en aprobarse de dos a cinco días hábiles.

Atención: este artículo sobre el visado para Egipto tiene más de un año. Posiblemente contiene información y consejos anticuados, por lo que no se puede derivar ningún derecho de este artículo. ¿Va a viajar pronto y le gustaría saber qué reglas se aplican actualmente? Entonces lea toda la información actual sobre el visado para Egipto.