Noticia | | 14-06-2018 | ±4 minutos tiempo de lectura

Egipto no va a subir los precios de los visados. Esto significa que el precio del visado Egipto online sigue siendo el mismo. Antes, el gobierno egipcio había anunciado que quería aumentar las tasas de los visados, pero ese plan ya no está en marcha.

Esto es una buena noticia para los viajeros españoles, porque si quiere viajar a Egipto necesita un visado Egipto. Con el visado, los pasajeros pueden demostrar que tienen permiso para entrar en el país.

camellos y pirámides

Cambios del visado Egipto

Egipto lleva un tiempo ocupado con el ajuste de las tarifas y los requisitos del visado Egipto. Inicialmente, el gobierno había planeado duplicar el precio del visado, pero finalmente puso este plan en pausa. Los planes para aumentar las tasas de visado harán de Egipto un país menos atractivo para los turistas.

Por eso surgieron protestas entre la población. Así que el gobierno egipcio decidió no subir los precios después de todo. Con nosotros, el precio de un visado Egipto es de 44,95 € por persona. El visado es fácil de solicitar en cinco minutos.

Egipto en las noticias

El gobierno egipcio eligió un mal momento para debatir cambios en el visado Egipto. El Ministerio de Asuntos Exteriores anunció los nuevos planes justo después de que un avión de pasajeros ruso se estrellara en el desierto del Sinaí.

Como consecuencia, el sector del turismo en Egipto fue bastante crítico con los planes de aumentar las tarifas. Según diversas fuentes, un aumento sustancial del precio de un visado Egipto dificultaría la reconstrucción del turismo en el país. En 2015, un avión de pasajeros ruso se estrelló en Egipto. Tres años después del accidente, la industria turística española es muy positiva en cuanto a las oportunidades de turismo en Egipto.

Recomendaciones de viaje para Egipto

En cualquier caso es importante que los viajeros al país tengan en cuenta las recomendaciones de viaje. Según la última información del Ministerio de Asuntos Exteriores español, todavía hay un riesgo alto de atentados. Esto significa que las autoridades de Egipto han tomado medidas de seguridad más estrictas. Además, el país se enfrenta a disturbios sociales y tensiones políticas.

El Ministerio de Asuntos Exteriores desaconseja a los viajeros ir al norte del Sinaí y a la zona fronteriza con Libia. Esta es la zona al norte de Suez y Taba, e incluye la carretera entre ambas. Muchos atentados terroristas tienen lugar en esta zona. El ejército lleva a cabo acciones regulares contra estos grupos terroristas.

Viaje a Sinaí del Sur solo si es estrictamente necesario. Algunas ciudades egipcias como Sharm el-Sheij son populares entre los turistas. El complejo turístico es relativamente seguro, con lo que los viajeros puede ir a esta zona, pero deben tener en cuenta los riesgos de seguridad en los lugares públicos. Esto también se aplica a las zonas colindantes con el mar Rojo, el golfo de Suez, Luxor, Asuán y Abu Simbel y la costa del Mediterráneo hasta la ciudad de Matrú.

En estas zonas, los complejos turísticos suelen ser seguros.

Solicitar visado Egipto

Siguiendo los consejos de viaje de Asuntos Exteriores, los viajeros pueden pasar tiempo en Egipto. Sin embargo, se requiere un visado Egipto. El visado puede solicitarse a través de este sitio web. Es posible solicitar un visado para más de una persona al mismo tiempo. Sin embargo, se tendrá que pagar por separado. El precio de un visado Egipto es de 44,95 €.
Solicitar visado Egipto

Este precio se ha mantenido intacto en comparación con el de hace unos años. Esto tiene que ver con el hecho de que Egipto no aumentó las tarifas después de todo, con el fin de restablecer el turismo en el país. Para obtener un visado Egipto se puede solicitar un visado de entrada única o un visado de entrada múltiple. Con un visado de entrada única se puede viajar a Egipto una vez, mientras que con la segunda opción se puede entrar y salir de Egipto indefinidamente, siempre que el visado sea válido.

Para poder solicitar un visado Egipto, es necesario tener un pasaporte. No se aceptan carnés de identidad, pasaportes de emergencia o carnés de conducir. Además, el pasaporte debe ser válido como mínimo 8 meses. Si va a visitar familiares o amigos, lleve una carta de invitación. Es aconsejable crear un itinerario, que muestre los vuelos y hoteles reservados. Llévelo junto con el visado impreso.

Es posible solicitar un visado Egipto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Es posible solicitar el visado antes de comprar el billete de avión. Sí que es necesario tener alojamiento para al menos una noche. Se puede presentar la solicitud en cualquier momento. El visado se concede 30 días antes de la fecha de llegada que figura en el formulario de solicitud. ¿Olvidó solicitar un visado? En ese caso presente una solicitud urgente. Las solicitudes urgentes suelen concederse dentro de un plazo de dos días.

Atención: este artículo sobre el visado para Egipto tiene más de un año. Posiblemente contiene información y consejos anticuados, por lo que no se puede derivar ningún derecho de este artículo. ¿Va a viajar pronto y le gustaría saber qué reglas se aplican actualmente? Entonces lea toda la información actual sobre el visado para Egipto.