Noticia | | 26-01-2021 | ±4 minutos tiempo de lectura

Egipto tiene también en invierno un clima cálido y agradable, y el país está a solo unas horas de vuelo de España. Esto lo convierte en el destino vacacional perfecto para toda la familia. Egipto es un país diverso con innumerables complejos turísticos de lujo, por ejemplo en el Mar Rojo, pero también tiene una rica cultura e historia. Para viajar a Egipto se necesita un visado. También debe solicitar un visado Egipto para los niños.

Sol, mar y arena

Egipto es el destino perfecto para unas vacaciones relajadas en la playa o junto a la piscina. No es necesario viajar al Caribe para disfrutar de un clima cálido. Como el vuelo a Egipto solo dura unas 4 horas y media, el viaje también es manejable para los niños. Para unas vacaciones relajantes en las que no se necesita nada y todo está incluido, Egipto es el lugar ideal. En el Mar Rojo encontrará complejos turísticos de lujo y hoteles aptos para niños. Estos complejos suelen tener grandes piscinas o parques acuáticos donde los niños pueden divertirse durante todo el día. Mientras ellos participan en las numerosas actividades del equipo de animación, los padres pueden relajarse junto al agua.

Los centros turísticos más populares del Mar Rojo para niños son Sharm el-Sheij, Hurgada, El Gouna y Marsa Alam. El Mar Rojo también ofrece diversas posibilidades para descubrir el mundo submarino. Aquí los niños pueden nadar con delfines y ver cientos de otras especies de peces. Los niños mayores pueden tomar clases de buceo y admirar los hermosos arrecifes de coral.

Siga los pasos de los antiguos egipcios

Las familias que no solo quieren tumbarse en la playa, sino que también quieren descubrir algo de la cultura y la historia, tienen muchas opciones en Egipto que también son fascinantes para los niños. Los niños no se aburrirán con las enormes pirámides y los impresionantes templos que reconocen de las películas. La mayoría de los niños también quedarán impresionados por la famosa máscara mortuoria de Tutankamón, las momias, la esfinge gigante y los jeroglíficos egipcios.

El visado para Egipto le permite permanecer en el país durante 30 días. Así tendrá tiempo suficiente para combinar la visita a las pirámides, los museos y los yacimientos arqueológicos de Egipto con unas vacaciones en la playa. Por ejemplo, puede empaparse primero de la cultura en Luxor, en las pirámides de Giza y/o en uno de los museos de El Cairo, y luego terminar sus vacaciones en la playa.

Una aventura en el desierto

Egipto también tiene mucho que ofrecer a los amantes de la naturaleza, por ejemplo un paseo en camello o un safari en jeep por las dunas del Sahara. Más del 90 por ciento del país está formado por desierto. En el desierto occidental (al oeste del Nilo) se encuentran vastos paisajes con montañas de arena dorada. El Sahara oriental tiene, debido a las montañas que lo componen, un paisaje mucho más agreste. Los verdaderos aventureros pueden incluso pasar una noche en una tienda o cabaña en un campamento beduino del desierto del Sinaí.

Solicitar un visado Egipto por Internet

Tanto si va a Egipto a pasar unas relajantes vacaciones en la playa como a realizar un viaje cultural, en ambos casos necesitará un visado. Tenga en cuenta que sus hijos también necesitarán su propio visado y pasaporte. Los pasaportes deben tener una validez mínima de ocho meses a su llegada a Egipto. Además, a su llegada a Egipto debe poder mostrar un itinerario que incluya los vuelos y el alojamiento reservados. Si viaja con menores de edad y no viajan con usted ambos padres o tutores, deberá llevar también una declaración de consentimiento en inglés, en la que conste que todas las personas con autoridad parental están de acuerdo en que usted viaje con los niños.

El visado electrónico para Egipto puede solicitarse rápida y fácilmente por internet. Puede solicitar el visado para toda la familia al mismo tiempo con un solo formulario de solicitud. Para ello, haga clic en "Añadir un viajero" en la parte inferior del formulario de solicitud. De este modo, solo tiene que rellenar los datos de contacto y de viaje una vez y no para todos los viajeros por separado. Después de completar el pago del visado debe subir para cada viajero un escaneo o una foto nítida del pasaporte. Una vez aprobados estos documentos, se tramita la solicitud. A partir de ese momento, se tarda aproximadamente una semana en recibir el visado por correo electrónico.

Atención: este artículo sobre el visado para Egipto tiene más de un año. Posiblemente contiene información y consejos anticuados, por lo que no se puede derivar ningún derecho de este artículo. ¿Va a viajar pronto y le gustaría saber qué reglas se aplican actualmente? Entonces lea toda la información actual sobre el visado para Egipto.

e-Visado.es es una agencia de visados comercial y profesional que ayuda a los viajeros a obtener, entre otros, el visado para Egipto. e-Visado.es actúa como intermediario y no forma parte de ningún gobierno. Es también posible solicitar el visado directamente ante las autoridades de inmigración (25 USD por visado, a través de visa2egypt.gov.eg). Sin embargo, no podrá contar con asistencia en español. Si hace su solicitud con e-Visado.es, nuestro servicio de atención al cliente estará a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, revisamos manualmente su solicitud, así como todos los documentos presentados antes de enviarlos en su nombre a las autoridades de inmigración. Si sospechamos que su solicitud presenta errores u omisiones, nos pondremos personalmente en contacto con usted lo antes posible, para asegurarnos de que, a pesar de ello, su solicitud pueda ser procesada rápida y correctamente. Para hacer uso de nuestros servicios, usted paga 25 USD en costes consulares, que nosotros abonamos en su nombre al servicio de inmigración, así como 31,94 €, IVA incluido, por gastos de gestión, como remuneración por nuestra mediación. Nuestros servicios han evitado grandes problemas a muchos viajeros durante sus viajes. Si, a pesar de nuestra asistencia y servicio de verificación, su solicitud es rechazada, le reembolsaremos la totalidad del importe de su compra (a menos que otra solicitud de visado Egipto ya haya sido rechazada anteriormente). Obtenga más información sobre nuestros servicios.