Noticia | | 04-10-2023 | ±6 minutos tiempo de lectura

¿Tiene previsto viajar a Egipto? En ese caso necesitará un visado. A través de este sitio web puede solicitar su visado Egipto fácilmente. Pero, ¿qué tipo de visado necesita, cómo se desarrolla el proceso de solicitud y qué documentos debe llevar consigo durante su viaje? Siga leyendo para obtener la respuesta a estas preguntas.

¿Necesita un visado para Egipto?

Si va a viajar a Egipto para visitar a familiares o amigos, o para realizar un viaje turístico, como unas vacaciones, necesitará un visado en curso de validez. A través de este sitio web podrá fácilmente solicitar el visado turístico electrónico que se presta a estos motivos de viaje.

En el formulario de solicitud se puede elegir entre el visado single-entry (entrada única) y el visado multiple-entry (entrada múltiple). El visado single-entry es válido durante 90 días y permite una estancia de 30 días como máximo. El visado multiple-entry tiene una validez de 180 días. Durante esos 180 días puede abandonar el país varias veces.

Solicite ya su visado Egipto

El proceso de solicitud del e-visado

Solicitar online un e-visado para Egipto es muy fácil. Si presenta su solicitud a través de este sitio web, tanto su formulario de solicitud como los documentos que presente serán controlados manualmente por un especialista en visados de habla española. En caso de errores en los datos o documentos que presente, será informado de ello inmediatamente, de modo que pueda subsanar dichos errores a tiempo y su solicitud de visado se desarrolle lo más rápida y fluidamente posible.

¿Cuánto tiempo es necesario para solicitar un visado Egipto?

Rellenar el formulario de solicitud del visado Egipto no lleva apenas tiempo, y el plazo medio de entrega del visado es de 11 días. Si hace una solicitud urgente, el plazo medio de entrega es de tan solo 5 días. Sin embargo, tenga en cuenta que los plazos medios de entrega no pueden garantizarse en ningún caso. La decisión última en lo que respecta a la aprobación o no del visado es tomada por el departamento egipcio de emigración. e-Visado.es no tiene ningún poder para influir en la velocidad con la que esto sucede. Por otra parte, siempre puede haber problemas técnicos o controles aleatorios por parte del servicio de inmigración que hagan que una solicitud tarde más tiempo en aprobarse.

¿Con cuánto tiempo de antelación hay que solicitar el visado Egipto?

Puede solicitar el e-visado para Egipto en cuanto reserve sus vacaciones. En la solicitud deberá indicar entre otros los datos de su primer alojamiento en Egipto.

El visado Egipto es válido durante 90 días a partir del momento de aprobación. e-Visado.es siempre tiene en cuenta su fecha de salida a la hora de tramitar su solicitud de visado para Egipto. Esto significa que su solicitud nunca se tramitará más de 30 días antes de su fecha prevista de entrada en Egipto, lo cual garantiza que su visado será válido en el momento en que vaya a viajar a Egipto. Esto también le permitirá cambiar ligeramente sus fechas de viaje, una vez concedido el visado. Siga leyendo la página sobre la validez del visado Egipto para obtener más información sobre el periodo de validez de este visado.

¿Dónde puedo solicitar un visado para Egipto?

Solicitar online el visado obligatorio

Gracias al formulario online de este sitio web podrá solicitar su visado turístico para Egipto. Una vez rellenado el formulario, realizado el pago y presentados los documentos necesarios, su solicitud será minuciosamente controlada y a continuación enviada al servicio de inmigración de Egipto. Una vez presentada su solicitud, recibirá su visado por e-mail en una media de 11 días. Entonces solo tendrá que imprimirlo, para poder después poder mostrar una copia a su llegada a Egipto.

Presente su solicitud de visado a Egipto

Solicitar el visado a través de la embajada

También puede optar por solicitar un visado para Egipto en la embajada. Para ello, sin embargo, deberá visitar la embajada egipcia. También tendrá que aportar varios documentos adicionales para ello.

Sin embargo, a menudo no es necesario ir a la embajada para solicitar un visado. La mayoría de los turistas pueden utilizar un visado electrónico para viajar a Egipto. El visado electrónico suele concederse más rápidamente y es más barato y fácil de solicitar.

El Visado a la llegada para Egipto

También puede optar por adquirir el visado en el aeropuerto de Egipto. Sin embargo, en este caso deberá esperar largas colas y correr el riesgo de que su solicitud de visado sea rechazada en el mostrador de visados. Si esto ocurre, no se le permitirá entrar en el país y se verá obligado a reservar otro viaje.

Al solicitar su visado antes de salir, por ejemplo a través de este sitio web, tendrá la seguridad de que está en posesión de un visado válido incluso antes de llegar a Egipto. Además, de este modo no tendrá que preocuparse por las colas en el mostrador de visados del aeropuerto.

¿Qué documentos de viaje necesito para Egipto?

Para solicitar un visado para Egipto se necesitan varios datos y documentos. Para presentar una solicitud de visado online, los viajeros deben estar en posesión de un pasaporte válido. Tenga en cuenta que también deberá presentar otros documentos a su llegada a Egipto. Lea qué documentos son necesarios en la página sobre los requisitos del e-visado.

Los ciudadanos españoles necesitan en todos los casos estar en posesión un pasaporte en curso de validez si quieren solicitar el visado a la llegada. Además del pasaporte, necesitan también otros documentos. Obtenga más información al respecto en el artículo sobre los documentos adicionales que pueden ser necesarios para su solicitud de visado y su viaje a Egipto.

e-Visado.es es una agencia de visados comercial y profesional que ayuda a los viajeros a obtener, entre otros, el visado para Egipto. e-Visado.es actúa como intermediario y no forma parte de ningún gobierno. Es también posible solicitar el visado directamente ante las autoridades de inmigración (25 USD por visado, a través de visa2egypt.gov.eg). Sin embargo, no podrá contar con asistencia en español. Si hace su solicitud con e-Visado.es, nuestro servicio de atención al cliente estará a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, revisamos manualmente su solicitud, así como todos los documentos presentados antes de enviarlos en su nombre a las autoridades de inmigración. Si sospechamos que su solicitud presenta errores u omisiones, nos pondremos personalmente en contacto con usted lo antes posible, para asegurarnos de que, a pesar de ello, su solicitud pueda ser procesada rápida y correctamente. Para hacer uso de nuestros servicios, usted paga 25 USD en costes consulares, que nosotros abonamos en su nombre al servicio de inmigración, así como 31,99 €, IVA incluido, por gastos de gestión, como remuneración por nuestra mediación. Nuestros servicios han evitado grandes problemas a muchos viajeros durante sus viajes. Si, a pesar de nuestra asistencia y servicio de verificación, su solicitud es rechazada, le reembolsaremos la totalidad del importe de su compra (a menos que otra solicitud de visado Egipto ya haya sido rechazada anteriormente). Obtenga más información sobre nuestros servicios.