¿Viaja a Australia con urgencia y aún no ha solicitado el visado? Entonces presente una solicitud urgente. El plazo de entrega de un visado urgente es inferior a 60 minutos en el 95 % de los casos. Sin embargo, se recomienda presentar su solicitud de visado, si es posible, varias semanas antes de viajar.

Entrega urgente del visado Australia normalmente en menos de 60 minutos

Alrededor del 95 % de los visados para Australia que se solicitan con urgencia, se entregan dentro de un periodo de 60 minutos una vez realizado el pago. Recibirá la confirmación de aprobación del visado de urgencia por correo electrónico, así como un mensaje de texto justo después de la confirmación. Imprímala y llévese esta confirmación durante el viaje, o asegúrese de tenerla visible en su smartphone o tablet en el caso (excepcional) de que se la soliciten.

No se garantiza el plazo de entrega, tampoco en caso de urgencia

En el 5 % de casos en que una solicitud urgente no se aprueba en menos de 60 minutos, la razón suele ser que el servicio de inmigración australiano está llevando a cabo un control aleatorio. Aunque esta verificación de antecedentes más exhaustiva casi nunca implica la denegación de la visa Australia, puede suponer retrasos de varias horas o incluso días. e-Visado.es tramita las solicitudes urgentes con más rapidez que las normales, pero no puede influir en la rapidez con que las autoridades de inmigración aprueban la solicitud posteriormente. Lea más información sobre este tema en la página sobre el precio y los plazos de entrega del visado Australia.
Haga su solicitud urgente para el visado Australia

Control de visados antes de la salida

Los servicios de inmigración de la mayoría de países controlan a la llegada si los viajeros que acaban de aterrizar tienen el visado necesario. Por su parte, el servicio de inmigración de Australia tiene un sistema de visados que está asociado tanto al pasaporte del viajero como al sistema informático de las compañías aéreas. El hecho de que su compañía aérea tenga acceso al sistema de visados del gobierno de Australia le permite controlar si usted tiene un visado válido en el momento de hacer el check-in para su vuelo a Australia o en el momento de embarcar.

Control de visados en AustraliaTenga en cuenta que debe tener su visado Australia antes de viajar

El servicio de inmigración multa a las compañías aéreas por permitir el acceso de pasajeros que no tengan los documentos de viaje necesarios. ¿Ha solicitado un visado urgente justo antes de partir? Si es así, tenga en cuenta que el visado de urgencia debe haber sido aprobado antes de hacer el check-in, y no cuando llegue a Australia y tenga que pasar por el control de pasaportes. Como medida de seguridad adicional, todos los turistas y viajeros de negocios son sometidos tras su llegada a un nuevo control para verificar que estén en posesión de un visado válido para Australia.

e-Visado.es es una agencia de visados comercial y profesional que ayuda a los viajeros a obtener, entre otros, el visado para Australia. e-Visado.es es socio oficial de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional, IATA, con número de socio 57231226 y actúa como intermediario. No somos un bufete de abogados, no empleamos abogados, no proporcionamos asesoramiento jurídico ni formamos parte en modo alguno de ningún gobierno. Usted siempre puede presentar su solicitud visado directamente ante servicio de inmigración (0 AUD por visado, a través de immi.homeaffairs.gov.au). Sin embargo, no podrá contar con asistencia en español. Si presenta su solicitud a través de e-Visado.es, nuestro centro de asistencia estará a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, revisamos manualmente su solicitud, así como todos los documentos presentados antes de enviarlos en su nombre a las autoridades de inmigración. Si sospechamos que su solicitud presenta errores u omisiones, nos pondremos personalmente en contacto con usted lo antes posible, para asegurarnos de que, a pesar de ello, su solicitud pueda ser procesada rápida y correctamente. Para poder utilizar nuestros servicios, usted debe abonar 0 AUD en concepto de tasas consulares, que nosotros abonamos al servicio de inmigración en su nombre, así como 24,95 € en concepto de gastos de servicio como remuneración por nuestra mediación, IVA incluido. Nuestros servicios han evitado problemas mayores a muchos viajeros durante su viaje. Si una solicitud es rechazada a pesar de nuestra asistencia y verificación, le devolveremos íntegramente el importe de su compra (a menos que una solicitud de visado Australia haya sido rechazada para el mismo viajero con anterioridad). Más información sobre nuestros ervicios aquí.