Noticia | | 03-09-2018 | ±4 minutos tiempo de lectura

Si se va de vacaciones o de viaje a Camboya, hay una serie de aspectos importantes que hay que tener en cuenta. Antes de viajar al aeropuerto y subir al avión, es importante tener la documentación en orden. De esta manera no se encontrará con ninguna sorpresa. Por lo tanto, use esta lista de viaje. En la lista de viaje, enlistamos las cosas que debes pensar antes de viajar.

Hay tres aspectos importantes que todo viajero siempre debe tener en orden: la tarjeta de pago, un pasaporte válido y un visado válido. Para los viajes con una estancia de menos de 30 días, los viajeros pueden solicitar el visado de Camboya online. Para viajes de más de 30 días, se requiere un visado físico y hay que ir a la embajada. A menudo se olvida solicitar un visado por internet.

Pasaporte

En primer lugar, es importante llevar consigo un pasaporte válido cuando viaja a Camboya. Tendrá que mostrar su pasaporte varias veces. En primer lugar, tiene que mostrarlo en el aeropuerto, en el control el pasaporte tiene que ser mostrado en el aeropuerto, en la aduana. Después de eso, tiene que mostrar el pasaporte al embarcar. Finalmente, necesita el pasaporte de nuevo al entrar en Camboya. Por supuesto, esto también se aplica en orden inverso al vuelo de vuelta.

Por lo tanto, es necesario llevar consigo un pasaporte con un período de validez suficiente. El pasaporte con el que se solicita el visado debe tener una validez mínima de seis meses en el momento de llegar a Camboya.

El visado físico o el visado online Camboya

El visado online de Camboya es válido por un total de noventa días. Sin embargo, el viajero solo puede permanecer en el país durante treinta días consecutivos con este visado. Es obligatorio solicitar un visado antes de que el viajero entre en Camboya por avión u otro medio de transporte. El visado de Camboya solo es válido una vez: se puede entrar y salir del país una vez. No es posible utilizar el visado Camboya más veces.

Solicite el visado a tiempo. Puede tardar unos días hasta que se apruebe la solicitud de visado.

Tarjeta de pago

Antes de partir, asegúrese de que tiene una tarjeta de débito con cobertura mundial. De lo contrario no se puede pagar con la tarjeta de débito. La mayoría de las tarjetas de débito funcionan con V-pay o Maestro. Esto le permite pagar en todo el mundo. En Camboya, sin embargo, las tarjetas de crédito son el medio de pago más popular. Por lo tanto, se recomienda llevar consigo una tarjeta de crédito por si acaso. Pagar con tarjetas de crédito de MasterCard, Visa o American Express suele ser un poco más caro.

Llevar consigo los boletos de avión

Por si acaso, los viajeros pueden llevar una copia impresa del billete de avión. Esto no es obligatorio, pero se recomienda. Los billetes de avión no son obligatorios en el momento de la facturación. Después de todo, el embarque se hace con la tarjeta de embarque. Sin embargo, los billetes de avión suelen contener los códigos de reserva. Estos pueden ser útiles para solicitar la tarjeta de embarque.

¿Tiene seguro?

El gobierno camboyano puede, en principio, pedir pruebas de su seguro de viaje y seguro médico a la llegada. A menudo, los seguros médicos españoles no cubren todo en el extranjero. Por lo tanto, es recomendable contratar un seguro de viaje.

Permiso de conducir

¿Va a viajar por Camboya en coche? Entonces necesita un permiso de conducir internacional. El permiso de conducir internacional es válido por un año. El permiso de conducir español no es válido. Con un permiso de conducir español válido, el gobierno emite un permiso de conducir camboyano temporal.

Documentos

Por si acaso, asegúrese de tener copias de su pasaporte, billetes de avión, tarjeta de crédito, su visado, su permiso de conducir y el plan de viaje antes de partir. Las copias de los documentos no siempre son válidas, pero pueden servir si se pierde el original. Siempre guarde las copias en otro lugar que no sea el original. Podría guardar las copias en un teléfono móvil, siempre y cuando este esté protegido.

Equipaje de mano

En el vuelo a Camboya a menudo es posible llevar equipaje de mano en el avión. En cualquier caso, lleve su cartera y su teléfono móvil en su equipaje de mano. También puede ser recomendable llevar tapones para los oídos, un jersey o medicamentos. Tenga en cuenta que los objetos afilados o peligrosos no se pueden llevar en el equipaje de mano. Las tijeras y las limas pertenecen al equipaje facturado.

Equipaje

Por último, el equipaje que debe ir en la bodega: puede recogerlo en la cinta transportadora en Camboya. Asegúrese de llevar ropa liviana, porque a menudo hace mucho calor en Camboya. Así que lleve un traje de baño contigo. También se recomienda llevar ropa extra en caso de lluvias (fuertes).

Atención: este artículo sobre el visado para Camboya tiene más de un año. Posiblemente contiene información y consejos anticuados, por lo que no se puede derivar ningún derecho de este artículo. ¿Va a viajar pronto y le gustaría saber qué reglas se aplican actualmente? Entonces lea toda la información actual sobre el visado para Camboya.

e-Visado.es es una agencia de visados comercial y profesional que ayuda a los viajeros a obtener, entre otros, el visado para Camboya. e-Visado.es actúa como intermediario y no forma parte de ningún gobierno. Es también posible solicitar el visado directamente ante las autoridades de inmigración (36 USD por visado, a través de www.evisa.gov.kh). Sin embargo, no podrá contar con asistencia en español. Si hace su solicitud con e-Visado.es, nuestro servicio de atención al cliente estará a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, revisamos manualmente su solicitud, así como todos los documentos presentados antes de enviarlos en su nombre a las autoridades de inmigración. Si sospechamos que su solicitud presenta errores u omisiones, nos pondremos personalmente en contacto con usted lo antes posible, para asegurarnos de que, a pesar de ello, su solicitud pueda ser procesada rápida y correctamente. Para hacer uso de nuestros servicios, usted paga 36 USD en costes consulares, que nosotros abonamos en su nombre al servicio de inmigración, así como 31,31 €, IVA incluido, por gastos de gestión, como remuneración por nuestra mediación. Nuestros servicios han evitado grandes problemas a muchos viajeros durante sus viajes. Si, a pesar de nuestra asistencia y servicio de verificación, su solicitud es rechazada, le reembolsaremos la totalidad del importe de su compra (a menos que otra solicitud de visado Camboya ya haya sido rechazada anteriormente). Obtenga más información sobre nuestros servicios.