Noticia | | 02-05-2018 | ±4 minutos tiempo de lectura

Camboya abrirá varios lugares en el país donde se aceptará el visado Camboya. Los lugares se abrirán para recibir a más turistas que lleguen al país con un visado electrónico Camboya.

El visado se puede solicitar fácilmente online, y de esta manera ofrece más comodidad. Los viajeros de España no necesitan visitar la embajada de Camboya, sino que pueden solicitar el permiso de viaje digital por internet.

Nuevos lugares visado Camboya

Camboya ha abierto dos nuevos lugares a partir de diciembre de 2017. Estos son el Aeropuerto Internacional de Sihanoukville en el suroeste del país y Tropaeng Kreal, en la frontera con Laos.

A partir del 6 de diciembre de 2017, el Aeropuerto Internacional de Sihanoukville será un lugar de entrada válido para el visado electrónico. Una semana después, el 12 de diciembre de 2017, se añade el paso fronterizo de Tropaeng Kreal.


Solicitar visado Camboya

Todos los que viven en España y quieren viajar a Camboya necesitan un visado. En Camboya hay una obligación de visado. Si viaja con niños, los niños también necesitan tener su propio visado Camboya.

Comience solicitud visado Camboya

El visado es un permiso de viaje electrónico expedido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Camboya. Puede solicitarlo online; no hace falta ir a la embajada en París. El visado Camboya está destinado específicamente a los viajeros que desean permanecer en el país durante menos de 30 días.

Requisitos para solicitar un visado Camboya

Para solicitar el visado Camboya se necesitan varios documentos. Primero, hay que tener un escaneo del pasaporte. Solo el pasaporte es válido como documento de identificación legal. No está permitido viajar a Camboya con DNI o con un permiso de conducción. Además del escaneo del pasaporte, también hay que proporcionar un escaneo de una foto de carné en el formulario de solicitud.

VAdemás, en el formulario de solicitud debe introducir los datos de pasaporte. Asegúrate de que los datos se introducen correctamente. Evite los errores ortográficos, ya que esto podría hacer el visado Camboya pierda su validez. Además, tendrá que introducir el lugar de llegada en Camboya. Solo se permite llegar por unos pocos lugares de llegada.

Lugares de llegada en Camboya

Solo hay siete lugares de llegada en Camboya por los que pueden llegar los viajeros de Europa. Estos son los siguientes aeropuertos internacionales: Phnom Penh, Siem Reap y Sihanoukville (Preah Sihanouk). También pueden llegar por los pasos fronterizos cercanos a Tailandia: Cham Yeam y Poi Pet. Por último, otros lugares de llegada permitidos son Bavet (Svay Rieng, el paso fronterizo cerca de Vietnam) y Tropaeng Kreal (Stung Treng, el paso fronterizo cerca de Laos). Se debe introducir uno de estos lugares en el formulario de solicitud de visado.

Requisitos visado Camboya

Es posible solicitar un visado Camboya para varias personas al mismo tiempo. Primero el solicitante rellena el formulario del visado Camboya. A continuación, debe abonar los costes del visado. La solicitud de un visado Camboya cuesta 59,95 € por persona. El visado no solo es necesario para los viajeros adultos, sino que también los niños deben tener su propio visado. Puede completar la solicitud pagando por Visa, Mastercard, American Express, Sofort Banking o PayPal.

Después de esto se le pedirá que suba una foto de carné y un escaneo de pasaporte. Se aceptan casi todos los formatos y tamaños de archivo. Todas las solicitudes se comprueban manualmente. Por lo tanto, puede tardar algún tiempo hasta que se apruebe la solicitud. La ventaja de esto es que un experto de visados se pondrá en contacto con el solicitante si se sospecha que la solicitud se ha rellenado incorrectamente o de forma incompleta. No se pueden detectar todos los errores, así que usted mismo también debe comprobar si se han introducido los datos correctamente.

Se puede presentar la solicitud de visado en cualquier momento y lugar. Solamente no es posible solicitar un visado Camboya cuando el viajero ya se encuentra en el país. La solicitud puede tramitarse hasta 30 días antes de partir hacia Camboya, pero también puede presentarse antes. Hasta ese momento, la solicitud permanece “en espera”. El periodo de validez comienza inmediatamente después de la aprobación. El visado es válido aproximadamente 30 días antes de la fecha de llegada, hasta 60 días después de la llegada. Por lo tanto, el visado es válido por un máximo de 90 días.

Solicitud urgente Camboya

En caso de que se solicite el visado Camboya con poca antelación, se puede utilizar el procedimiento de urgencia. e-Visado.es cobra un recargo de 17,50 € por esto. Las solicitudes urgentes suelen ser aprobadas por el servicio de inmigración de Camboya dentro de un plazo de 24 horas. Sin embargo, el gobierno no garantiza los plazos de entrega. Por lo tanto, solicita el visado a tiempo.

Atención: este artículo sobre el visado para Camboya tiene más de un año. Posiblemente contiene información y consejos anticuados, por lo que no se puede derivar ningún derecho de este artículo. ¿Va a viajar pronto y le gustaría saber qué reglas se aplican actualmente? Entonces lea toda la información actual sobre el visado para Camboya.