¿Viaja hoy o mañana a Turquía y todavía no tiene visado? Entonces presente inmediatamente una solicitud urgente de visado para Turquía. Si envía la solicitud y marca la opción “urgente”, su visado será aprobado casi inmediatamente y lo recibirá en un plazo medio de 14 minutos por correo electrónico, para que pueda viajar sin problemas.

Plazo normal de entrega del visado para Turquía

Si no hay urgencia, el visado para Turquía suele aprobarse en un plazo de tres días y se envía por correo electrónico. Sin embargo, se recomienda solicitar el visado varias semanas antes de partir. De esta manera no se enfrentará a sorpresas justo antes de comenzar su viaje. ¿No pensó en esto o no tuvo la oportunidad de hacerlo? En caso de una solicitud a última hora, puede optar por el procedimiento de urgencia.

Plazo de entrega de las solicitudes con urgencia

Si presenta una solicitud urgente, recibirá el visado Turquía en un plazo medio de 14 minutos. El servicio de inmigración de Turquía nunca garantiza los plazos de entrega; tampoco en caso de urgencia. Sin embargo, es muy raro que una solicitud que se haya enviado con urgencia tome (mucho) más del promedio de 14 minutos. ¿Ya se encuentra en el aeropuerto para su vuelo a Turquía y todavía no tiene visado? El visado solo se comprueba al llegar a Turquía.

Mezquita en EstambulMezquita en Estambul

Solicitar un visado Turquía en el aeropuerto o en el avión

Si ya se encuentra en el avión y decide hacer una solicitud urgente a través de su teléfono móvil, cuando aterrice en Turquía probablemente ya habrá recibido el visado. Sin embargo, necesita una conexión a internet en Turquía para recibir el visado; ya que se le enviará por correo electrónico. ¿No tiene conexión a internet en Turquía? Probablemente no pase nada; el visado de Turquía se vincula electrónicamente a su pasaporte o DNI. Por lo tanto, casi nunca es necesario que muestre una captura de pantalla o una versión impresa del visado a su llegada.

También en casos de urgencia: preste atención

También en casos de urgencia: preste atención
Las solicitudes presentadas con carácter de urgencia son rechazadas con mayor frecuencia. Esto se debe a que los viajeros que se apresuran a rellenar el formulario de solicitud. Por lo tanto, tómese el tiempo para rellenar los campos del formulario de solicitud de forma completa y correcta. Por ejemplo, si introduce el nombre, la fecha de nacimiento o el número de pasaporte incorrectamente, la validez del visado expirará inmediatamente. Tendrá que solicitar un nuevo visado (y pagar de nuevo) para poder entrar en el país.


Solicitar ahora mismo el visado Turquía con urgencia

¿Desea solicitar su visado ahora mismo y obtenerlo lo antes posible? Haga clic en el botón de abajo para ir al formulario de solicitud. En el formulario encontrará la opción “urgente”. Si marca esta casilla y si, al pagar el visado, también abona el suplemento de 17,50 €, la solicitud se tramitará lo antes posible. No se olvide de leer atentamente los requisitos del visado .
Solicite ahora mismo un visado Turquía con urgencia