Si desea utilizar la solicitud de visado online para Vietnam, debe asegurarse de que cumple algunos requisitos importantes. Estos requisitos se encuentran en esta página. ¿Cumple usted con estos requisitos? Entonces puede presentar una solicitud en este sitio web. ¿No cumple los requisitos? Entonces tiene que pedir una cita en la embajada de Vietnam.

1. Requisitos sobre el propósito de su viaje.

Puede realizar tanto viajes de negocios como de turismo con el visado Vietnam, que puede solicitar a través de este sitio web. ¿Se va de vacaciones? ¿O va a visitar a amigos o familiares o a una reunión de negocios, capacitación u otro tipo de reunión? Todo eso está permitido.

2. Requisitos para su pasaporte

Para poder pasar el control de pasaportes en Vietnam, necesita un pasaporte que sea válido durante al menos 6 meses después de llegar al país.

Pagoda en VietnamPagoda en la naturaleza, Vietnam

3. Requisitos al solicitar visado

Al solicitar el visado Vietnam:

  • No se puede encontrar en Vietnam
  • Ya debe haber reservado al menos un alojamiento
  • No es necesario que haya reservado un transporte (como billetes de avión)
  • Ya debe saber los lugares por los que entrará y saldrá del país
  • No puede haber sido expulsado de Vietnam en los últimos 3 años

4. Requisitos al momento de llegar

Al momento de llegar a Vietnam:

  • Debe poder entregar su pasaporte y una versión impresa del visado
  • No debe tener ninguna enfermedad contagiosa
  • No debe tener ningún problema psicológico que pueda suponer una amenaza para su entorno

5. Nacionalidades autorizadas

El procedimiento de solicitud online es adecuado para españoles, pero también para viajeros de otras muchas nacionalidades. ¿No tiene pasaporte español? Entonces puede ver aquí si es apto para el visado.

6. Lugares autorizados de llegada y de salida

Solo puede entrar y salir de Vietnam por uno de los lugares indicados a continuación. Debe especificar estos lugares al solicitar el visado Vietnam. Puede hacerlo en el formulario de solicitud. El lugar de salida no necesariamente tiene que ser el mismo que el lugar de llegada; también puede salir por un lugar diferente.

Por vía aérea

Nombre aeropuerto
Cam Ranh (Khanh Hoa) Can Tho Cat Bi International Airport (Hai Phong)
Da Nang International Airport Noi Bai International Airport (Ha Noi)Phu Bai International Airport
Phu Quoc International AirportTan Son Nhat International Airport (Ho Chi Minh City)

Por vía terrestre

Nombre paso fronterizo
Bo YCau TreoCha Lo
Ha TienHuu NghiLa Lay
Lao BaoLao CaiMoc Bai
Mong CaiNa MeoNam Can
Song TienTay TrangTinh Bien
Xa Mat

Por vía marítima

Nombre puerto marítimo
Chan May SeaportDa Nang SeaportDuong Dong Seaport
Hai Phong SeaportHo Chi Minh City SeaportHon Gai Seaport
Nha Trang SeaportQuy Nhon SeaportVung Tau Seaport

e-Visado.es es una agencia de visados comercial y profesional que ayuda a los viajeros a obtener, entre otros, el visado para Vietnam. e-Visado.es actúa como intermediario y no forma parte de ningún gobierno. Es también posible solicitar el visado directamente ante las autoridades de inmigración (640.352 VND por visado, a través de evisa.xuatnhapcanh.gov.vn). Sin embargo, no podrá contar con asistencia en español. Si hace su solicitud con e-Visado.es, nuestro servicio de atención al cliente estará a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, revisamos manualmente su solicitud, así como todos los documentos presentados antes de enviarlos en su nombre a las autoridades de inmigración. Si sospechamos que su solicitud presenta errores u omisiones, nos pondremos personalmente en contacto con usted lo antes posible, para asegurarnos de que, a pesar de ello, su solicitud pueda ser procesada rápida y correctamente. Para hacer uso de nuestros servicios, usted paga 640.352 VND en costes consulares, que nosotros abonamos en su nombre al servicio de inmigración, así como 24,90 €, IVA incluido, por gastos de gestión, como remuneración por nuestra mediación. Nuestros servicios han evitado grandes problemas a muchos viajeros durante sus viajes. Si, a pesar de nuestra asistencia y servicio de verificación, su solicitud es rechazada, le reembolsaremos la totalidad del importe de su compra (a menos que otra solicitud de visado Vietnam ya haya sido rechazada anteriormente). Obtenga más información sobre nuestros servicios.