¿Se va de vacaciones a Vietnam? Entonces solicite su visado electrónico Vietnam a tiempo. Lea aquí exactamente cómo lo puede hacer, para un viaje sin problemas a Vietnam. Puede solicitar su visado electrónico para Vietnam meses antes de partir, o con solo unos días de anticipación, si prefiere.

El comienzo de cada viaje a Vietnam

Cada vez más gente está descubriendo Vietnam. Este hermoso país es perfecto para disfrutar, relajarse y descubrir en una variedad de formas. Hay algo para todos los gustos; relájese en uno de los complejos turísticos más hermosos del mundo, o échese su mochila a la espalda y disfrute de la aventura. Haga lo que haga, Vietnam no le decepcionará. Asegúrese de estar bien preparado para comenzar su viaje. Además de reservar su vuelo y alojamiento, es muy importante que tenga un visado válido para Vietnam antes de viajar.

Río Hao LongRío Hao Long, Vietnam

El visado electrónico Vietnam

Desde el 2018 existe la posibilidad de solicitar el visado Vietnam completamente online. Los turistas que han estado antes en el país pueden pensar que esta posibilidad ya existía desde hace algún tiempo, en forma del visado a la llegada. Sin embargo, esta autorización de viaje ya no es vigente. Su solicitud se enviaba a través de una agencia comercial española a una agencia comercial vietnamita, tras lo cual esta última recogía una carta del servicio de inmigración y la enviaba a España. El viajero luego tenía que comprar una aprobación en el aeropuerto al llegar al país. En otras palabras: mucha molestia y muchos costes.

¿Qué es el visado electrónico Vietnam?

¿Qué es el visado electrónico Vietnam?
El visado electrónico Vietnam es un permiso digital del gobierno de Vietnam, que establece que se puede ingresar al país por un período específico. Se requiere que todos los viajeros (turistas y viajeros de negocios) tengan dicho permiso antes de su llegada (por vía electrónico o no). Esto también se aplica a los niños (menores) acompañantes. No es posible solicitar un visado a la llegada.


Como se mencionó antes, desde hace poco existe una nueva forma de cumplir con el requisito de visado, a saber: el visado electrónico Vietnam. La ventaja de esto es que todo se puede organizar antes de la salida. Puede hacerlo completando el formulario de solicitud online y esperando a que le envíen su e-visa por correo electrónico. Entonces recibirá el visado electrónico real y no una carta de aprobación. Esto tiene la ventaja de que ya no es necesario hacer cola al llegar a Vietnam. También le ahorra costes, ya que no tiene que pagar a los intermediarios comerciales, así como la tasa de sellado a la llegada.

¿Cómo es el visado electrónico Vietnam?

Después de la aprobación del servicio de inmigración, usted recibirá una confirmación por correo electrónico. Esta confirmación es el visado electrónico real de Vietnam y usted debe llevar este documento consigo durante sus vacaciones. En el documento encontrará su nombre y otros detalles del pasaporte, así como el período de validez.

Alternativas al visado electrónico Vietnam

Solo si usted no cumple los requisitos del visado electrónico Vietnam, se recomienda pedir una cita en la embajada para solicitar otro tipo de permiso de viaje. La solicitud de un visado a través de la embajada es más costosa y toma más tiempo, en parte porque el viajero debe entregar el pasaporte allí primero y tiene que esperar unos días para ir a recogerlo. La embajada de Vietnam también desaconseja firmemente el método anterior (visado a la llegada).

Solicitar el visado electrónico Vietnam

Puede solicitar su visado electrónico Vietnam en este sitio web, haciendo clic en el botón verde de abajo. Será dirigido a la página de información, donde podrá encontrar más información sobre el período de validez y los requisitos del visado electrónico. También puede abrir el formulario de solicitud desde esa página.
Solicitar visado electrónico Vietnam

e-Visado.es es una agencia de visados comercial y profesional que ayuda a los viajeros a obtener, entre otros, el visado para Vietnam. e-Visado.es actúa como intermediario y no forma parte de ningún gobierno. Es también posible solicitar el visado directamente ante las autoridades de inmigración (640.352 VND por visado, a través de evisa.xuatnhapcanh.gov.vn). Sin embargo, no podrá contar con asistencia en español. Si hace su solicitud con e-Visado.es, nuestro servicio de atención al cliente estará a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, revisamos manualmente su solicitud, así como todos los documentos presentados antes de enviarlos en su nombre a las autoridades de inmigración. Si sospechamos que su solicitud presenta errores u omisiones, nos pondremos personalmente en contacto con usted lo antes posible, para asegurarnos de que, a pesar de ello, su solicitud pueda ser procesada rápida y correctamente. Para hacer uso de nuestros servicios, usted paga 640.352 VND en costes consulares, que nosotros abonamos en su nombre al servicio de inmigración, así como 24,90 €, IVA incluido, por gastos de gestión, como remuneración por nuestra mediación. Nuestros servicios han evitado grandes problemas a muchos viajeros durante sus viajes. Si, a pesar de nuestra asistencia y servicio de verificación, su solicitud es rechazada, le reembolsaremos la totalidad del importe de su compra (a menos que otra solicitud de visado Vietnam ya haya sido rechazada anteriormente). Obtenga más información sobre nuestros servicios.