Noticia | | 02-09-2019 | ±4 minutos tiempo de lectura

Canadá se ha comprometido a aumentar el turismo en 2025. Los turistas deben venir principalmente en temporada baja. El país se centra principalmente en los turistas internacionales, y prevé atraer a más de un millón de visitantes a las ciudades más grandes de Canadá.

El plan para hacerlo fue revelado en Montreal. El ministerio invertirá unos 58,5 millones de dólares canadienses dentro de un plazo de dos años para aumentar el número de lugares atractivos turísticamente del país. Los viajeros que quieran viajar a Canadá necesitan una eTA Canadá. Se puede solicitar a través de e-Visado.es.

Nueva estrategia para más turismo en Canadá

Canadá tiene un nuevo plan para atraer un 25 por ciento más de turistas para 2025. Para ello se destinarán 58,5 millones de dólares canadienses. El objetivo de la inversión es recuperar el dinero más tarde gracias al turismo.

Canadá quiere centrarse más en las atracciones turísticas canadienses y asegurarse de que los visitantes quieren viajar al país también cuando el clima no es tan agradable. Tres de cada cuatro visitantes internacionales visitan solo las provincias más grandes, como Ontario, Columbia Británica y Quebec. Además, Toronto, Vancouver y Montreal son populares.

La ministra de Turismo, Mélanie Joly, afirma que la intención es que haya un crecimiento del 25 por ciento para 2025. El crecimiento se traducirá en ganancias por el turismo. Para entonces se habrán recaudado unos 128 000 millones de dólares canadienses. Esto supondrá la creación de 54 000 puestos de trabajo.

Turismo y Canadá

El año pasado las cifras de turismo de Canadá tampoco fueron malas. El país recibió más de 21,1 millones de turistas internacionales. Esto supuso una mejora con respecto al año pasado, cuando 20,9 millones de turistas visitaron el país.

Turismo es uno de los pilares más importantes de la economía canadiense. Cada año provoca unas ganancias de unos 102 mil millones de dólares canadienses. La industria del turismo emplea a 1,8 millones de personas y representa el dos por ciento del producto nacional bruto. El este de Ontario, en particular, atrae a muchos visitantes por el turismo culinario, como las visitas a las bodegas de vino.

¿Viaja a Canadá? Solicite una eTA

¿Se va de viaja a Canadá? Entonces es importante solicitar una eTA o un visado. Los viajeros españoles ya no necesitan ir a la embajada canadiense. Pueden solicitar una eTA Canadá. De esta manera, los viajeros pueden solicitar una autorización de viaje antes de partir. Por supuesto, las aduanas pueden seguir revocando un visado o eTA a la llegada, pero en principio es un documento digital que autoriza a viajar a Canadá.

Solicitar una eTA Canadá es además mucho más fácil. Se tarda solo cinco minutos en solicitar una eTA Canadá y se puede pagar fácilmente son Sofort Banking, PayPal o tarjeta de crédito.

Para los viajeros españoles se aplica el requisito de visado. Esto significa que cualquiera que quiera volar a Canadá en 2019 o 2020 debe solicitar una eTA por adelantado. Esto no solo se aplica a vacaciones, sino también a viajes de negocios, de estudios, visitas a familiares e incluso a hacer escala en Canadá. Solo los habitantes de Canadá que ya tienen un pasaporte o visado no necesitan solicitar una eTA.

Es mucho más barato solicitar una eTA Canadá que un visado. Para obtener un visado hay que ir a la embajada o consulado, mientras que una eTA puede solicitarse fácilmente por internet. A los viajeros que no puedan mostrar una eTA Canadá en el aeropuerto no se les permitirá embarcar en el avión en España. Esto también se aplica si solo tiene que hacer escala en Canadá. Tenga esto en cuenta.

Requisitos eTA Canadá

Una eTA Canadá es válida durante cinco años después de su aprobación. Si el pasaporte caduca antes, una eTA Canadá también expira. Esto significa que habrá que solicitar una nueva autorización de viaje. Podrá entrar y salir de Canadá sin restricciones. Cada visita puede durar un máximo de 6 meses.

Hay una serie de requisitos para el visado Canadá. Por ejemplo, el servicio de inmigración de Canadá puede revocar o acortar un visado o una autorización de llegada electrónica (eTA). Además, debe poder presentar un billete de regreso o para hacer escala. Una eTA Canadá solo está destinada a viajes de negocios, viajes turísticos, hacer escala, estudios o visitas a amigos y familiares.

Está prohibido trabajar para un empleador canadiense, pero se permite hacer viajes de negocios para una empresa española.

Solicitar eTA Canadá

Es posible solicitar una eTA Canada las 24 horas del día, los siete días de la semana. Se tarda cinco minutos en rellenar el formulario de solicitud y después se revisa en busca de errores. Es posible que sea necesario corregir algunos puntos de la solicitud. Sin embargo, sigue siendo importante comprobar bien la solicitud de una eTA Canadá. La solicitud de una eTA Canadá cuesta 29,95 € por persona.

eTA Canadá con urgencia

La solicitud se tramitará dentro de un plazo de 72 horas. Se recomienda solicitar una eTA Canadá una semanas antes de partir. ¿Necesita una eTA Canadá urgentemente? Entonces haga una solicitud urgente. En ese caso, una eTA Canadá se aprueba en general en 18 minutos.

Atención: este artículo sobre eTA para Canadá tiene más de un año. Posiblemente contiene información y consejos anticuados, por lo que no se puede derivar ningún derecho de este artículo. ¿Va a viajar pronto y le gustaría saber qué reglas se aplican actualmente? Entonces lea toda la información actual sobre eTA para Canadá.

e-Visado.es es una agencia de visados comercial y profesional que ayuda a los viajeros a obtener, entre otros, la eTA para Canadá. e-Visado.es actúa como intermediario y no forma parte de ningún gobierno. Es también posible solicitar la eTA directamente ante las autoridades de inmigración (7 CAD por eTA, a través de onlineservices-servicesenligne.cic.gc.ca). Sin embargo, no podrá contar con asistencia en español. Si hace su solicitud con e-Visado.es, nuestro servicio de atención al cliente estará a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana. También controlamos su solicitud antes de presentarla en su nombre ante las autoridades de inmigración. En caso de encontrar errores u omisiones, nos pondremos en contacto personalmente con usted lo antes posible para asegurarnos de que, a pesar de ello, su solicitud pueda ser procesada rápida y correctamente. Para hacer uso de nuestros servicios, usted paga 7 CAD en costes consulares, que nosotros abonamos en su nombre al servicio de inmigración, así como 25,18 €, IVA incluido, en gastos de gestión, como remuneración por nuestra mediación. Nuestros servicios han evitado grandes problemas a muchos viajeros durante sus viajes. Si, a pesar de nuestra asistencia y servicio de verificación, su solicitud es rechazada, le reembolsaremos la totalidad del importe de su compra (a menos que otra solicitud de eTA Canadá ya haya sido rechazada anteriormente). Obtenga más información sobre nuestros servicios.