Noticia | | 14-06-2019 | ±5 minutos tiempo de lectura

En los últimos años, los requisitos para obtener una tarjeta de crédito se han vuelto mucho más estrictos. Como resultado, es posible que no todo el mundo tenga una tarjeta de crédito. Otras personas eligen deliberadamente no tener una tarjeta de crédito. La idea es: dinero que no tienes, dinero que no puedes gastar.

Sin embargo, todavía ocurre regularmente que uno necesita una tarjeta d crédito. Por ejemplo, para solicitar una eTA Canadá o para reservar una habitación de hotel. Por eso, hemos investigado hasta qué punto es posible viajar a Canadá sin tarjeta de crédito.

Canadá es un "país de tarjetas de crédito"

Es bueno que cualquier persona que viaje a Canadá sepa que, al igual que en los Estados Unidos, se paga principalmente con tarjeta de crédito. En España, en general no es así: preferimos pagar con tarjeta de débito o en efectivo.

Además, los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito se han vuelto más estrictos en los últimos años. Por ejemplo, los autónomos y personas con bajos ingresos no siempre tienen derecho a una tarjeta de crédito. Hoy en día, sin embargo, no tener una tarjeta de crédito no es razón para renunciar a un viaje a Canadá. Es posible solicitar una tarjeta de crédito de prepago, y para solicitar una autorización de viaje electrónica eTA Canadá no se requiere en absoluto una tarjeta de crédito.

eTA Canadá sin tarjeta de crédito

Los viajeros que quieren solicitar una eTA Canadá se encuentran a menudo con que esto solo es posible con una tarjeta de crédito. Sin embargo, al solicitar una eTA Canadá con nosotros eso no es un problema. e-Visado.es ofrece varios métodos de pago, como Sofort Banking o PayPal, con los que no es necesario tener una tarjeta de crédito.

Por supuesto es posible pagar con tarjeta de crédito, pero no es necesario. Esto significa que los viajeros españoles que soliciten una eTA Canadá a través de nuestra página web no necesitan adquirir una tarjeta de crédito específicamente para este propósito.

Requisitos eTA Canadá

Todo viajero español que vaya a Canadá debe cumplir la obligación de visado. Sin visado o eTA no es posible viajar a Canadá. Al igual que Estados Unidos, Canadá ha introducido un programa especial. Este programa permite a los viajeros de ciertos países volar a Canadá sin tener que solicitar un visado. España participa en este programa, lo que hace innecesario que los viajeros españoles soliciten un visado Canadá en la embajada canadiense.

eTA son las siglas de electronic Travel Authorization (“Autorización de Viaje electrónica”, en español). La eTA no es un visado, sino un permiso de viaje para poder viajar a Canadá. Los viajeros deben tener su autorización de viaje digital al embarcar en su vuelo a Canadá. La posesión de una eTA Canadá se comprueba de forma estricta: los viajeros que no puedan mostrar este documento no podrán volar. También los niños deben tener su propio pasaporte y su propia eTA Canadá.

Hay varios requisitos asociados a la eTA. Una eTA Canadá siempre es válida durante cinco años, y se puede viajar a Canadá ilimitadamente durante estos cinco años, pero cada visita puede durar hasta seis meses. El pasaporte debe ser válido hasta como mínimo un día después de salir de Canadá.

El viaje solo puede ser de negocios, turismo o estudios. También se incluyen las visitas a familiares o amigos. Se permite un viaje de negocios, pero no estar empleado por una empresa canadiense. No importa si se solicita la eTA para vacaciones, negocios, visitar a un familiar o hacer escala.

Tenga en cuenta que el servicio de inmigración canadiense siempre puede revocar o acortar una eTA cuando haya razones para hacerlo. Al llegar, el viajero debe poder probar que ya ha comprado un billete para volver o para continuar el viaje.

Solicitar eTA Canadá

Es posible solicitar una eTA Canadá a través de nuestra página web de forma sencilla. Se tarda unos 5 minutos en solicitar una eTA Canadá y el precio es de 29,95 € por persona. A continuación, la solicitud se comprueba manualmente. También es importante comprobar cuidadosamente que no se hayan cometido errores al rellenar el formulario de solicitud, ya que los datos que se hayan introducido incorrectamente pueden causar graves problemas durante el viaje.

El coste de la solicitud se puede abonar de forma segura y sencilla con Sofort Banking o PayPal. También es posible pagar con tarjeta de crédito. La solicitud se tramitará dentro de las 72 horas posteriores al pago. También es posible presentar una solicitud urgente, en cuyo caso normalmente recibirá la eTA Canadá en menos de 18 minutos por email.

Alojamiento sin tarjeta de crédito

Una vez que se ha concedido la eTA Canadá, se puede partir hacia Canadá. Como se ha indicado anteriormente, en Canadá se utilizan mucho las tarjetas de crédito. Si el viajero no tiene tarjeta de crédito, o prefiere no usarla, es posible reservar hoteles con antelación y pagarlos con PayPal. Sin embargo, recomendamos una tarjeta de crédito de prepago, una tarjeta en la que la gente pone dinero por adelantado. En ese caso no se trata de un préstamo, pero puede utilizarse para pagar en todos los lugares donde sólo se aceptan tarjetas de crédito.

Atención: este artículo sobre eTA para Canadá tiene más de un año. Posiblemente contiene información y consejos anticuados, por lo que no se puede derivar ningún derecho de este artículo. ¿Va a viajar pronto y le gustaría saber qué reglas se aplican actualmente? Entonces lea toda la información actual sobre eTA para Canadá.

e-Visado.es es una agencia de visados comercial y profesional que ayuda a los viajeros a obtener, entre otros, la eTA para Canadá. e-Visado.es actúa como intermediario y no forma parte de ningún gobierno. Es también posible solicitar la eTA directamente ante las autoridades de inmigración (7 CAD por eTA, a través de onlineservices-servicesenligne.cic.gc.ca). Sin embargo, no podrá contar con asistencia en español. Si hace su solicitud con e-Visado.es, nuestro servicio de atención al cliente estará a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana. También controlamos su solicitud antes de presentarla en su nombre ante las autoridades de inmigración. En caso de encontrar errores u omisiones, nos pondremos en contacto personalmente con usted lo antes posible para asegurarnos de que, a pesar de ello, su solicitud pueda ser procesada rápida y correctamente. Para hacer uso de nuestros servicios, usted paga 7 CAD en costes consulares, que nosotros abonamos en su nombre al servicio de inmigración, así como 25,19 €, IVA incluido, en gastos de gestión, como remuneración por nuestra mediación. Nuestros servicios han evitado grandes problemas a muchos viajeros durante sus viajes. Si, a pesar de nuestra asistencia y servicio de verificación, su solicitud es rechazada, le reembolsaremos la totalidad del importe de su compra (a menos que otra solicitud de eTA Canadá ya haya sido rechazada anteriormente). Obtenga más información sobre nuestros servicios.