¿Desea viajar a la India pronto y aún no tiene un visado? Entonces presente una solicitud urgente inmediatamente. Las solicitudes normales tardan una media de una semana. Las solicitudes urgentes para el visado India se conceden en promedio después de 3 días hábiles.

¿Quién puede utilizar el procedimiento de urgencia?

El procedimiento de urgencia consiste en una comprobación más rápida del formulario de solicitud rellenado y de los documentos proporcionados. Esto le ahorra unos pocos días hábiles en comparación con una solicitud normal. Esta posibilidad solo existe para la e-visa India para turistas, viajeros de negocios y viajeros con un propósito de viaje médico.

Presente una solicitud urgente ahora mismo

El procedimiento urgente del visado India se puede presentar utilizando el formulario de solicitud “normal” online en esta página web. Si desea que su solicitud se tramite con urgencia, puede marcar la opción “Urgente” en este formulario. Comience la solicitud de visado ahora mismo abriendo el formulario de solicitud con el botón de abajo.

Presentar ahora una solicitud urgente para el visado India

¿Cuánto cuesta un visado urgente para la India?

Hay un recargo de 17,50 € por las solicitudes urgentes de los visados India. Estos costes se añaden a los costes regulares del visado de 109,95 € por persona. Los costes se pueden pagar fácilmente online con tarjeta de crédito, Sofort Banking o PayPal.

¿Cuál es la diferencia entre una solicitud “normal” y una solicitud urgente?

Todas las solicitudes para los visados India (con o sin urgencia) se comprueban primero manualmente, por un especialista en visados hispanohablante, para detectar errores comunes. Por ejemplo, comprueban si la foto de carné digital y el escaneo de pasaporte proporcionados por usted cumplen los requisitos. También se comprueba si todos los datos del pasaporte se han rellenado correctamente al 100 % en el formulario de solicitud. Si se encuentran errores evidentes, serán corregidos inmediatamente. En caso de duda, se le contactará para verificar los datos. Esto siempre se hace por correo electrónico, así como por teléfono o mensaje de texto.

En el caso de las solicitudes “normales”, esta comprobación se realiza dentro de un plazo de unos días. Si se utiliza el procedimiento urgente para el visado para la India, la comprobación se realiza casi inmediatamente una vez que haya subido la foto de carné y el escaneo del pasaporte, también durante la noche, los fines de semana y los días festivos.

Una vez que el especialista en visados hispanohablante haya evaluado que el formulario de solicitud se ha rellenado correctamente y que todos los documentos proporcionados cumplen los requisitos, la solicitud se presentará a un oficial del servicio de inmigración (en la India) para su revisión. A partir de ese momento, ya no podemos ejercer ninguna influencia en el tiempo de procesamiento, que asciende a una media de 3 días hábiles.

¿Se garantiza el plazo de entrega?

En promedio, la entrega urgente tarda 3 días hábiles, contando desde el momento en que ha completado el formulario, realizado el pago y entregado la foto de carné y el escaneo de pasaporte. Sin embargo, el servicio de inmigración no ofrece ninguna garantía sobre el plazo de entrega. En casos excepcionales una solicitud urgente para el visado India también se puede retrasar. Esto sucede, por ejemplo, si en el formulario de solicitud se ha introducido un alojamiento que el servicio de inmigración considera problemático. Esto puede ser el caso si en el pasado se han alojado allí viajeros que no cumplieron con ciertas normas (relacionadas con el visado).

¿Qué más debo tener en cuenta?

Antes de solicitar su visado India con urgencia, se recomienda encarecidamente que lea atentamente al menos dos páginas de esta página web: