Noticia | | 15-07-2022 | ±4 minutos tiempo de lectura

Rodeada de agua, Nueva Zelanda es perfecta para unas vacaciones en crucero. Muchas vacaciones en crucero implican visitar diferentes zonas y países, así que puede que los viajeros necesiten obtener un visado para varios países. En Nueva Zelanda también se pide un visado a los turistas que van de vacaciones en crucero.

Dos islas llenas de sorpresas

Hay innumerables cruceros que hacen varias paradas alrededor de Nueva Zelanda. Si quiere visitar especialmente Nueva Zelanda, debería prestar mucha atención a las escalas del crucero. Muchos cruceros navegan por grandes zonas y visitan menos sitios por país.

Nueva Zelanda tiene muchos bonitos enclaves naturales a lo largo del país. El país se divide entre la Isla del Norte y la Isla del Sur, con muchos pueblos y ciudades agradables para visitar en ambas islas. Aunque la Isla del Sur es mucho más grande, cerca de 75% de toda la población neozelandesa vive en la Isla del Norte. Aquí encontrará la capital, Wellington, una ciudad cultural con muchos museos y festivales, pero también Auckland, la ciudad más grande de las islas. Auckland también es conocida como City of Sails (la ciudad de las velas) y en ella se celebra una regata una vez al año. Desde la Skytower de 326 metros de altura, podrá disfrutar de una magnífica vista de la Isla del Norte. Christchurch, en la Isla del Sur, tiene muchos parques urbanos y es un excelente punto de partida para disfrutar de la espectacular naturaleza.

Cascadas en Nueva ZealandaEche un vistazo a estas cascadas durante su crucero en Nueva Zelanda

Prepare sus vacaciones en crucero

Para todas las vacaciones o viajes, una buena preparación es de gran importancia. Con una buena preparación, la posibilidad de sufrir contratiempos inesperados se reduce bastante. Una de las cosas más fáciles, pero también más importantes, que hay que tramitar es el visado Nueva Zelanda y, posiblemente, para otros países a los que vaya el crucero.

Los turistas que se vayan de vacaciones en crucero a Nueva Zelanda pueden cumplir los requisitos de visado con la NZeTA. Se puede solicitar esta autorización electrónica de viaje en línea en solo unos minutos. Para solicitar una NZeta, necesita un pasaporte válido. Cuando llegue a Nueva Zelanda en avión o en crucero, se comprobará la validez de su pasaporte. Su pasaporte tiene que ser válido por lo menos 3 meses después del día en que salga de Nueva Zelanda.

Si su crucero solamente visita Nueva Zelanda durante un día, seguirá necesitando un visado. Dado que la NZeTA tiene una validez de 2 años, nunca está de más solicitarla con suficiente antelación a la salida. Muchos cruceros a Nueva Zelanda también hacen una o más escalas en Australia. También en este caso, los turistas tienen que solicitar por Internet el visado eVisitor para entrar el país. La NZeTA y el visado eVisitor son independientes el uno de otro y, por tanto, deben ser solicitados por separado.

Destinos que no se puede perder si hace un crucero por Nueva Zelanda

Todos los puertos de Nueva Zelanda son un puerta de entrada a lugares sensacionales. Las ciudades de Auckland, Wellington, Christchuch, Oban y Dunedin, tienen cada una su propio puerto, lo que las hace fácilmente accesibles. Cerca de Auckland, puede visitar muchas islas con flora y fauna autóctonas especiales. Otros puertos del itinerario de un crucero ampliado a Nueva Zelanda podrían ser: Tauranga, Fiordland National Park, o Campbell Island. Un crucero también puede llevarle por Dusky Sound. A lo largo de este fiordo, el más largo en Nueva Zelanda, el barco no puede atracar en tierra, pero se puede disfrutar de las impresionantes cascadas desde el barco.

¿Está listo para su crucero por Nueva Zelanda?

¿Quiere asegurarse de ver todo lo más destacado de Nueva Zelanda durante su crucero? Compruebe todos los destinos de los cruceros antes de reservar. A continuación, fíjese bien que tiene todos los documentos de viaje necesarios en orden a tiempo. Aunque el plazo medio de entrega de la NZeTA es solo 1 semana 5 días, la concesión de su visado puede tardar más tiempo debido a los controles aleatorios. Antes de solicitarlo, compruebe la validez de su pasaporte. Si el pasaporte utilizado para solicitar la NZeTA no es lo suficientemente válido, el visado caducará también automáticamente. Así pues, el pasaporte no solo debe ser válido durante su estancia, sino también durante los tres meses siguientes a su salida de Nueva Zelanda. Si el pasaporte caduca antes, necesitará solicitar un nuevo pasaporte con el que pedir un nuevo visado para Nueva Zelanda.

Atención: este artículo sobre el visado para Nueva Zelanda tiene más de un año. Posiblemente contiene información y consejos anticuados, por lo que no se puede derivar ningún derecho de este artículo. ¿Va a viajar pronto y le gustaría saber qué reglas se aplican actualmente? Entonces lea toda la información actual sobre el visado para Nueva Zelanda.

e-Visado.es es una agencia de visados comercial y profesional que ayuda a los viajeros a obtener, entre otros, el visado para Nueva Zelanda. e-Visado.es actúa como intermediario y no forma parte de ningún gobierno. Es también posible solicitar el visado directamente ante las autoridades de inmigración (58 NZD por visado, a través de nzeta.immigration.govt.nz). Sin embargo, no podrá contar con asistencia en español. Si hace su solicitud con e-Visado.es, nuestro servicio de atención al cliente estará a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, revisamos manualmente su solicitud, así como todos los documentos presentados antes de enviarlos en su nombre a las autoridades de inmigración. Si sospechamos que su solicitud presenta errores u omisiones, nos pondremos personalmente en contacto con usted lo antes posible, para asegurarnos de que, a pesar de ello, su solicitud pueda ser procesada rápida y correctamente. Para hacer uso de nuestros servicios, usted paga 58 NZD en costes consulares, que nosotros abonamos en su nombre al servicio de inmigración, así como 32,81 €, IVA incluido, por gastos de gestión, como remuneración por nuestra mediación. Nuestros servicios han evitado grandes problemas a muchos viajeros durante sus viajes. Si, a pesar de nuestra asistencia y servicio de verificación, su solicitud es rechazada, le reembolsaremos la totalidad del importe de su compra (a menos que otra solicitud de visado Nueva Zelanda ya haya sido rechazada anteriormente). Obtenga más información sobre nuestros servicios.