Noticia | | 04-02-2022 | ±3 minutos tiempo de lectura

Los requisitos para la foto del visado Nueva Zelanda son muy estrictos. Esta breve guía le indica lo que debe tener en cuenta para que su foto de pasaporte no sea rechazada.

Requisitos muy estrictos

Para solicitar un visado NZeTA Nueva Zelanda, una vez rellenado el formulario de solicitud, es necesario proporcionar una foto de pasaporte. Esto puede parecer algo sencillo, sobre todo si se compara con los procedimientos de solicitud de visado de otros países. Por ejemplo, para el visado de Kenia hay que proporcionar cuatro o cinco documentos diferentes. Sin embargo, presentar la foto de pasaporte correcta para el visado de Nueva Zelanda puede ser algo complicado. Esto se debe a que el Servicio de Inmigración de Nueva Zelanda es muy estricto a la hora de inspeccionar las fotos del pasaporte, mucho más que países como Kenia. Hay toda una lista de requisitos específicos que una foto de pasaporte debe cumplir para ser aprobada..

Sin embargo, si usted presenta su solicitud a través de este sitio, no tendrá que preocuparse de ninguno de estos requisitos. Por ejemplo, la foto del pasaporte debe tener unas dimensiones específicas y un tamaño de archivo mínimo y máximo. Cuando usted sube el archivo a este sitio web, esto se hace automáticamente. Si presenta su solicitud en otro lugar, debe asegurarse de que la foto del pasaporte tiene las dimensiones correctas.

Resumen de los requisitos más importantes

A continuación se indican algunas de las principales condiciones relacionadas con la foto que debe proporcionarse para el visado NZeTA Nueva Zelanda.ISi alguna de estas condiciones no se cumple, la foto será rechazada.

  • No debe ser una foto de una foto, ni una foto del pasaporte. Los selfies no están permitidos.
  • No se permite el uso de gafas de sol ni de sombreros. Si necesita gafas para hacer la foto, debe asegurarse de que tus ojos son claramente visibles y de que no hay reflejos. Se permite el uso de tocados religiosos, siempre que la cara sea totalmente visible.
  • El fondo debe estar uniformemente iluminado. No puede ser visible ni siquiera la propia sombra.
  • Debe mirar al frente con los ojos abiertos y la boca cerrada. No debe sonreír ni fruncir el ceño.
  • La ropa visible debe ser de un color uniforme.
  • La foto debe ser muy nítida. Si la foto está ligeramente desenfocada, será rechazada.

Su foto ha sido rechazada, ¿qué hacer?

Si la foto que ha presentado no cumple los requisitos, será rechazada. Sin embargo, esto no significa que la solicitud de visado haya sido rechazada y que no pueda obtener un visado. Si presenta la solicitud a través de este sitio web, tendrá la oportunidad de corregir su error. Recibirá un correo electrónico con instrucciones para presentar una versión mejor, tras lo cual se volverá a aprobar. La solicitud no se tramitará hasta que la foto del pasaporte cumpla con todos los requisitos. A partir de ese momento, comienza el plazo medio de entrega de cinco días.

Una foto de pasaporte aprobada no significa que el visado sea automáticamente aprobado. Depende de la información contenida en el formulario de solicitud. El Servicio de Inmigración de Nueva Zelanda siempre se reserva el derecho de rechazar las solicitudes sin dar una razón.

Los requisitos de la foto necesaria para solicitar el visado NZeTA neozelandés are very strict. son muy estrictos. Esta breve guía le indica lo que debe tener en cuenta para que su foto de pasaporte no sea rechazada.