Noticia | | 14-06-2018 | ±4 minutos tiempo de lectura

Si quiere viajar a Sri Lanka, necesita un visado Sri Lanka. Esta norma se aplica a todos los turistas españoles. La solicitud ETA se realiza en quince minutos y puede ser solicitada por persona, en una sola solicitud.

Es importante señalar que cuando se viaja a Sri Lanka es probable que el viajero haga escala en la India. El viajero también necesitará un visado India. En resumen: si quiere viajar a Sri Lanka, tendrá que estudiar las normas de visado cuidadosamente.

A Sri Lanka

Si quiere ir a Sri Lanka tiene que solicitar una ETA Sri Lanka. ETA es la abreviatura de Autorización Electrónica de Viaje. Se trata de una autorización de viaje online del gobierno de Sri Lanka para entrar en el país. Esta autorización de viaje puede solicitarse hasta 90 días antes de partir. Se puede solicitar una ETA para entrar y salir una vez o para entrar y salir dos veces. Se denominan single entry (“entrada única”) o double entry (“entrada doble”).

Selva en Sri Lanka

En general, las solicitudes de la ETA Sri Lanka reciben respuesta dentro de un plazo de dos días. Quienes partan al día siguiente, pueden presentar una solicitud urgente. Sin embargo, esto no garantiza que la ETA llegue realmente a tiempo. La solicitud tarda unos cinco minutos y cuesta 79,95 € por persona.

Para solicitar un visado Sri Lanka, los solicitantes deben tener un pasaporte válido. Esto se aplica también a los niños. Esto significa que los niños y bebés deben tener su propio pasaporte y ETA Sri Lanka.

Hacer escala en la India

La mayoría de los viajeros que van a Sri Lanka no pueden llegar por vuelo directo. En muchos casos es necesario cambiar de vuelo durante la ruta. Esto significa que una determinada aerolínea transporta al viajero a la India, mientras que otra aerolínea distinta transporta al viajero a Sri Lanka.

En muchos casos esto significa que el viajero debe hacer escala en la India. Al igual que en Sri Lanka, también es necesario tener un visado para ir a la India. El requisito de visado se aplica de forma estricta en la India, por lo tanto, si hace escala en la India, necesitará tener un visado para la India. Al llegar al aeropuerto indio, se le requerirá el pasaporte y el visado India en el control fronterizo. Esto se aplica también a hacer escala. Por lo tanto, tenga el pasaporte y el visado a mano, para facilitar el movimiento de viajeros.

Si no tiene visado, puede enfrentarse a una sorpresa desagradable. Por lo tanto, al visitar Sri Lanka debe solicitar también un visado India. Esto también se aplica a los menores de edad.

Solicitar un visado India

Al igual que con el visado Sri Lanka, es fácil solicitar un visado India por internet. Es posible hacerlo a través de esta página web. Sin embargo, al igual que con la ETA, hay una serie de condiciones con la solicitud. Es posible hacer la solicitud de un visado India por internet. Esto significa que los viajeros no necesitan ir a un mostrador con el pasaporte para solicitar el visado.

Hay distintos tipos de visado India, a saber: el visado India eTourist, el visado India eMedical y el visado India eBusiness. Si está haciendo escala hacia Sri Lanka, la mejor opción es solicitar el visado India eTourist.

Para poder hacer esta solicitud, se necesita un pasaporte válido por lo menos durante seis meses desde el momento en que se llega a la India para hacer escala hacia Sri Lanka. El visado India es obligatorio para cualquier persona en tránsito, pero también ofrece la posibilidad de visitar el país. Esto significa que si el vuelo a Sri Lanka es al día siguiente, el viajero puede salir del aeropuerto y posiblemente pasar la noche en un hotel de la India.

Para la solicitud, el solicitante debe tener un escaneo o foto claros del pasaporte y una foto de carné reciente. Hay varios lugares de entrada a los que se permite llegar. Por lo tanto, preste mucha atención a los lugares de entrada a la India cuando esté haciendo escala hacia Sri Lanka. Normalmente las aerolíneas planean el viaje de tal manera que uno llega a un aeropuerto incluido en los lugares de entrada. Para el visado de negocios es necesario tener una tarjeta de visita de la empresa. Por eso recomendamos a los visitantes que vayan en viaje de negocios a Sri Lanka que soliciten el visado India eTourist en cualquier caso.
Solicitar visado para la India

Solicitudes urgentes India y Sri Lanka

Si viaja a Sri Lanka, probablemente también necesitará un visado India. Planee su viaje con suficiente anticipación. Primero solicite un visado India y después la ETA Sri Lanka. Si ya tiene un visado y un par de días antes de partir se entera de que también necesita un visado India, puede presentar una solicitud urgente. En el 90 por ciento de los casos una solicitud urgente se aprueba al día siguiente.

Atención: este artículo sobre el visado para Sri Lanka tiene más de un año. Posiblemente contiene información y consejos anticuados, por lo que no se puede derivar ningún derecho de este artículo. ¿Va a viajar pronto y le gustaría saber qué reglas se aplican actualmente? Entonces lea toda la información actual sobre el visado para Sri Lanka.

e-Visado.es es una agencia de visados comercial y profesional que ayuda a los viajeros a obtener, entre otros, el visado para Sri Lanka. e-Visado.es actúa como intermediario y no forma parte de ningún gobierno. Es también posible solicitar el visado directamente ante las autoridades de inmigración (52,08 USD por visado, a través de eta.gov.lk). Sin embargo, no podrá contar con asistencia en español. Si hace su solicitud con e-Visado.es, nuestro servicio de atención al cliente estará a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana. También controlamos su solicitud antes de presentarla en su nombre ante las autoridades de inmigración. En caso de encontrar errores u omisiones, nos pondremos en contacto personalmente con usted lo antes posible para asegurarnos de que, a pesar de ello, su solicitud pueda ser procesada rápida y correctamente. Para hacer uso de nuestros servicios, usted paga 52,08 USD en costes consulares, que nosotros abonamos en su nombre al servicio de inmigración, así como 32,02 €, IVA incluido, por gastos de gestión, como remuneración por nuestra mediación. Nuestros servicios han evitado grandes problemas a muchos viajeros durante sus viajes. Si, a pesar de nuestra asistencia y servicio de verificación, su solicitud es rechazada, le reembolsaremos la totalidad del importe de su compra (a menos que otra solicitud de visado Sri Lanka ya haya sido rechazada anteriormente). Obtenga más información sobre nuestros servicios.