Noticia | | 15-01-2019 | ±4 minutos tiempo de lectura

Australia ha anunciado una serie de cambios para el visado Australia en 2019. Estos cambios darán más oportunidades a los inmigrantes de venir a trabajar a Australia. Además, habrá un nuevo visado para para padres. Este visado está destinado a los padres de los migrantes. El visado da derecho a una estancia de como máximo cinco años en Australia. Para los viajeros españoles, los requisitos del visado son los mismos que antes. Eso significa que los turistas todavía tienen que solicitar un visado.

1. El visado Australia cambia en algunos casos

En algunos casos cambia la política de inmigración y visado en Australia. Esto tiene que ver con el hecho de que Melbourne y Sídney siguen creciendo, lo que puede causar superpoblación. El gobierno ha adoptado una serie de medidas para atraer más inmigración hacia zonas menos pobladas. El ministro de Inmigración, David Coleman, ha afirmado que los cambios eran necesarios para dirigir a los inmigrantes hacia otras zonas.

Así, hay un visado que da oportunidades a los migrantes con menos cualificaciones. Estos migrantes son necesarios para realizar trabajos en las granjas, por ejemplo. En los últimos años se ha producido una creciente demanda de trabajadores menos cualificados y que aceptan ingresos más bajos.

2. Posibilidad de visado para padres de los migrantes

Además, habrá un nuevo tipo de visado. Los padres de los migrantes pueden permanecer hasta cinco años en Australia. El nuevo visado estará disponible a partir de la segunda mitad de 2019. De esta manera, el gobierno australiano está cumpliendo con la promesa electoral de 2019. Un visado de este tipo cuesta entre 5000 y 10 000 dólares australianos.

3. Es más difícil solicitar visados para las parejas

El visado Australia que permitía la reunificación de las parejas es cada vez más difícil de solicitar. Al parecer hay muchas violaciones de la Ley de Inmigración. Por eso el gobierno va a introducir un nuevo procedimiento. Esto significa que la gente tendrá que esperar más tiempo a que se le conceda un visado de pareja. Puede haber un tiempo de espera de unas doce semanas, según el gobierno australiano.

4. El visado Australia de negocios tiene menos requisitos

Para atraer más hombres de negocios a Australia, se ha cambiado el visado de negocios. Ya no es necesario presentar pruebas de inversión. el programa de visado especial funciona hasta noviembre de 2021 y está dirigido sobre a todo a permitir que especialistas vengan a Australia.

5. Menos visados permanentes para los inmigrantes

Para reducir la superpoblación en Sídney y Melbourse, se expiden menos visados a los inmigrantes. En total, 160 000 inmigrantes podrán contar con un visado de residencia permanente al año. En el futuro, el número de visados disponibles se reducirá aún más.

¿De viaje a Australia? Solicite un visado Australia

Quien quiera ir de viaje a Australia, necesita un visado Australia. Está destinado a vacaciones y viajes de negocios y es fácil de solicitar por internet. El proceso dura unos cinco minutos. Solicitar un visado Australia cuesta 24,95 € por persona. Es importante escoger el visado adecuado. El visado eVisitor está disponible para vacaciones y turismo de negocios. También es posible hacer un voluntariado con el visado, o realizar estudios con una duración máxima de 3 meses.

La ETA Australia es un permiso de viaje electrónico y no es igual visado eVisitor. Le recomendamos usar el visado eVisitor. Los requisitos son los mismos y la solicitud es más barata. Tanto los niños o menores de edad como los adultos deben tener su propio pasaporte y visado. Hay distintos requisitos para el visado Australia.

Solicitar visado Australia

La solicitud del visado Australia se puede realizar online de forma sencilla. Le recomendamos solicitar el visado con tiempo. Ya al hacer el check in del vuelo a Australia los viajeros deben enseñar el visado Australia. Este se envía por correo electrónico. Llévelo consigo en su equipaje de mano. ¿Se olvidó de solicitar el visado Australia? Escoja entonces la solicitud urgente. Esta se aprueba en el 90 % de los casos antes de tres días.

Atención: este artículo sobre el visado para Australia tiene más de un año. Posiblemente contiene información y consejos anticuados, por lo que no se puede derivar ningún derecho de este artículo. ¿Va a viajar pronto y le gustaría saber qué reglas se aplican actualmente? Entonces lea toda la información actual sobre el visado para Australia.

e-Visado.es es una agencia de visados comercial y profesional que ayuda a los viajeros a obtener, entre otros, el visado para Australia. e-Visado.es actúa como intermediario y no forma parte de ningún gobierno. Es también posible solicitar el visado directamente ante las autoridades de inmigración (0 AUD por visado, a través de immi.homeaffairs.gov.au). Sin embargo, no podrá contar con asistencia en español. Si hace su solicitud con e-Visado.es, nuestro servicio de atención al cliente estará a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, revisamos manualmente su solicitud, así como todos los documentos presentados antes de enviarlos en su nombre a las autoridades de inmigración. Si sospechamos que su solicitud presenta errores u omisiones, nos pondremos personalmente en contacto con usted lo antes posible, para asegurarnos de que, a pesar de ello, su solicitud pueda ser procesada rápida y correctamente. Para hacer uso de nuestros servicios, usted paga 0 AUD en costes consulares, que nosotros abonamos en su nombre al servicio de inmigración, así como 24,95 €, IVA incluido, por gastos de gestión, como remuneración por nuestra mediación. Nuestros servicios han evitado grandes problemas a muchos viajeros durante sus viajes. Si, a pesar de nuestra asistencia y servicio de verificación, su solicitud es rechazada, le reembolsaremos la totalidad del importe de su compra (a menos que otra solicitud de visado Australia ya haya sido rechazada anteriormente). Obtenga más información sobre nuestros servicios.