Noticia | | 12-10-2020 | ±3 minutos tiempo de lectura

Goa es el destino ideal para escapar del ajetreo del resto de la India. Conocida por sus playas de arena blanca y su cultura hippie, es un lugar popular entre los mochileros por su vida nocturna y sus múltiples fiestas. Al mismo tiempo, hay muchas playas tranquilas en las que los viajeros se pueden relajar y tomar clases de yoga o meditación. Una visita a Goa requiere una serie de preparativos, incluida la solicitud de un visado India.

Las playas más bonitas de Goa

Qué parte de Goa es mejor para visitar depende del tipo de viaje. Se aconseja a los mochileros que quieran salir de fiesta hasta altas horas de la noche que vayan al norte del estado, mientras que el sur de Goa es más adecuado para los viajeros que quieran disfrutar de las hermosas playas tranquilamente. Entre los lugares más populares en el norte están Anjuna y Vagator. Anjuna es conocida como el destino típico de fiesta de la India con diversos clubs y fiestas al aire libre. Además, Anjuna tiene un mercadillo todo los miércoles que atrae a masas de turistas. Vagator tiene una playa con acantilados escarpados y varios locales para salir por la noche.

Un destino popular en el sur es Palolem, una ciudad costera caracterizada por casas en la playa de todo tipo de colores y su cultura hippie. Cerca de Palolem se encuentra Agonda, un pueblo de pescadores con alojamientos sencillos. Las playas de Agonda son de las más tranquilas de Goa, por lo que son perfectas para relajarse y recargar las pilas. Siga una clase de yoga o meditación y relájese.

¿Qué más se puede hacer?

Aunque la mayoría de los turistas viajan principalmente a Goa por sus playas, hay más cosas que ver y experimentar en este estado. Goa tiene mucho que ofrecer a los amantes de la cultura y también de los deportes. Todavía se puede apreciar la influencia portuguesa en Goa. Hay numerosas iglesias y monasterios incluidas en la lista del patrimonio de la humanidad de la UNESCO. La capital de Goa, Panaji (Pangim en portugués) era la capital de la India portuguesa y, por lo tanto, se pueden apreciar muchos edificios coloniales portugueses en el centro de la ciudad. Las personas activas pueden practicar varios deportes acuáticos en Goa, como el surf, el buceo, el kayak o la natación. Las cascadas de Dudhsagar, en el este de Goa, también merecen una visita. Dese un chapuzón en el agua y visite la reserva de caza cercana.

Preparar unas vacaciones a Goa

Para unas vacaciones en Goa es necesario solicitar un visado India. Desde hace unos años no es necesario acudir a la embajada de la India para solicitar un visado. Es posible solicitar el visado India de forma sencilla por internet, después de lo cual se debe imprimir y llevar al viaje. El visado electrónico de turista para la India tiene tres opciones, con una validez de un mes, de un año e incluso de cinco años. Sin embargo, el visado de un mes tiene tantas desventajas que casi siempre tiene más sentido solicitar un visado con una validez de un año. Dentro de ese periodo de un año, es posible viajar a la India varias veces, siempre y cuando cada estancia individual no exceda los 90 días. Esto significa que uno puede permanecer en la India con un visado electrónico hasta 3 meses consecutivos. Esto hace posible combinar una estancia en Goa con una visita a otras partes de la India o una gira por el país.

Además de solicitar un visado para la India, hay que hacer algunos preparativos extra. Se recomiendan una serie de vacunas para viajar a la India, que a menudo deben ponerse varias semanas o incluso meses antes de partir. Además, puede ser recomendable tomar precauciones contra el paludismo. Póngase en contacto con un médico o especialista en vacunas para saber qué vacunas y medicamentos se recomiendan para unas vacaciones en Goa.

¿Planea viajar a Goa? Entonces solicite inmediatamente su visado India. El visado es válido durante un año a partir del momento en que se concede. No es necesario saber cuándo llegará exactamente a la India y puede solicitar el visado aunque todavía no haya comprado los billetes de avión o reservado el alojamiento.

Atención: este artículo sobre el visado para la India tiene más de un año. Posiblemente contiene información y consejos anticuados, por lo que no se puede derivar ningún derecho de este artículo. ¿Va a viajar pronto y le gustaría saber qué reglas se aplican actualmente? Entonces lea toda la información actual sobre el visado para la India.

e-Visado.es es una agencia de visados comercial y profesional que ayuda a los viajeros a obtener, entre otros, el visado para la India. e-Visado.es actúa como intermediario y no forma parte de ningún gobierno. Es también posible solicitar el visado directamente ante las autoridades de inmigración (25,63 USD por visado, a través de indianvisaonline.gov.in). Sin embargo, no podrá contar con asistencia en español. Si hace su solicitud con e-Visado.es, nuestro servicio de atención al cliente estará a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, revisamos manualmente su solicitud, así como todos los documentos presentados antes de enviarlos en su nombre a las autoridades de inmigración. Si sospechamos que su solicitud presenta errores u omisiones, nos pondremos personalmente en contacto con usted lo antes posible, para asegurarnos de que, a pesar de ello, su solicitud pueda ser procesada rápida y correctamente. Para hacer uso de nuestros servicios, usted paga 25,63 USD en costes consulares, que nosotros abonamos en su nombre al servicio de inmigración, así como 35,92 €, IVA incluido, por gastos de gestión, como remuneración por nuestra mediación. Nuestros servicios han evitado grandes problemas a muchos viajeros durante sus viajes. Si, a pesar de nuestra asistencia y servicio de verificación, su solicitud es rechazada, le reembolsaremos la totalidad del importe de su compra (a menos que otra solicitud de visado India ya haya sido rechazada anteriormente). Obtenga más información sobre nuestros servicios.