Noticia | | 05-11-2018 | ±2 minutos tiempo de lectura

Los niños de hasta 16 años ya no necesitan un visado para viajar a Kenia. Sin embargo, sí que deben tener un pasaporte válido.

Se dice que las nuevas normas, más relajadas, entrarán pronto en vigor. La intención es que las nuevas normas se pongan en práctica incluso antes de que empiece la "temporada festiva". El gobierno indica con esto que la relajación de las normas puede aplicarse antes de Navidad.

Solicitar visado Kenia

Los viajeros que deseen viajar a Kenia en 2018 o 2019 necesitarán un visado. Es importante solicitar el visado antes de partir. Si el visado es para fines turísticos, los viajeros pueden solicitar el documento a través de esta página web. En ese caso no hace falta visitar la embajada de Kenia.
Solicitar visado Kenia

El visado Kenia es un permiso de viaje digital. Por eso este documento también se llama e-visa Kenia. Con la e-visa Kenia el gobierno de Kenia le da al viajero permiso para viajar a Kenia. El permiso de viaje es obligatorio para todos los viajeros. Se denegará la entrada al país a aquellos viajeros que no tengan visado Kenia.

El visado Kenia es para viajes de turismo. También existe la posibilidad de solicitar un visado para viajes de negocios. Con el visadao Kenia los viajeros no pueden trabajar en el país para un empleador keniano. Además, con el visado se permite permanecer un máximo de 90 días.

Para poder solicitar el visado Kenia, todos los viajeros deben tener su propio pasaporte. El pasaporte debe tener una validez mínima de seis meses. Con el visado de Kenia solo se permite llegar por los lugares autorizados. Además usted debe proporcionar una copia de la confirmación del vuelo de vuelta, una reserva de un alojamiento o una carta de invitación de un residente de Kenia.

Todos los viajeros deben solicitar su propio visado para Kenia. La obligación de visado no se aplica a los viajeros que hacen escala. La solicitud del visado Kenia cuesta 74,95 € por persona. Después de realizar el pago se le pedirá que escanee una copia de su pasaporte. El visado Kenia se le concederá en unos pocos días.

Viajar con niños: ¿se requiere un visado Kenia?

La aprobación del visado Kenia tarda una media de una semana. En caso de una solicitud urgente, la entrega tarda una media dos días hábiles. Los menores de 16 años necesitan su propio pasaporte, pero no necesitan su propio visado. Los viajeros mayores de 16 años sí que necesitan llevar estos documentos consigo.

Además, es importante saber que cuando viaja con niños, los niños deben tener permiso de ambos padres para salir de España. Se le pedirá este permiso en el aeropuerto en España. La Guardia Civil lleva a cabo controles estrictos para detener posibles secuestros de niños.

Atención: este artículo sobre el visado para Kenia tiene más de un año. Posiblemente contiene información y consejos anticuados, por lo que no se puede derivar ningún derecho de este artículo. ¿Va a viajar pronto y le gustaría saber qué reglas se aplican actualmente? Entonces lea toda la información actual sobre el visado para Kenia.