Noticia | | 10-09-2018 | ±4 minutos tiempo de lectura

Se recomienda a los viajeros que deseen viajar a Kenia que soliciten su visado Kenia lo antes posible. Si el visado no se solicita a tiempo, el viaje al país puede estar en peligro. Esto se debe a que el país africano tiene normas estrictas de visado.

Para que se le permita viajar a Kenia debe cumplir todos los requisitos establecidos por el gobierno de Kenia. Uno de esos requisitos es que los viajeros tengan un visado válido para Kenia. Si uno se olvida de eso o no solicita el visado a tiempo, no podrá ir de viaje a Kenia.

Requisitos de admisión en Kenia

Los viajeros que quieran entrar en Kenia deben poder presentar un visado válido para Kenia. Además, los viajeros deben cumplir los requisitos del visado. Asegúrese de que tanto el visado como los requisitos adicionales del mismo estén en orden de antemano. Por lo tanto, compruebe antes de partir si todos los papeles están en orden.

Si los documentos se consideran inválidos o la preparación es insuficiente, esto puede tener consecuencias de gran alcance. Por ejemplo, el viaje completo puede estar en peligro. El incumplimiento de los requisitos de visado puede dar lugar a que se detenga al viajero inmediatamente después de su llegada al país. Además, si los papeles no están en orden, el viajero puede ser expulsado del país.

En Kenia existe una obligación de visado estricta. Esto significa que si uno es expulsado del país por tener papeles inválidos, será más difícil en el futuro presentar una nueva solicitud de visado para Kenia.

Requisitos estrictos

Es posible solicitar un visado electrónico Kenia en la página web de e-Visado.es. No hace falta que los viajeros primero visiten la embajada para poder solicitar el visado. El visado electrónico solo está destinado a fines turísticos. Los viajes de negocios y las vacaciones también se permiten con este visado. Ambos visados tienen un cierto periodo de validez. Es importante que los viajeros cumplan con este periodo de validez. Permanecer demasiado tiempo puede llevar a la expulsión del país.

Los viajeros deben reservar primero los vuelos y el alojamiento antes de solicitar el visado. Las solicitudes de los viajeros españoles casi nunca son rechazadas si los viajeros cumplen los requisitos. Por lo tanto, asegúrese de reservar los vuelos y el alojamiento antes de completar la solicitud de visado. Al solicitar un visado, el solicitante debe indicar el día exacto de llegada y salida de Kenia. Además, se le pide la dirección del alojamiento en el que pasará la primera noche.

Solicitar a tiempo

¡Solicite el visado a tiempo!
Solicite a tiempo el visado Kenia. El visado para Kenia puede tardar hasta una semana. Esto significa que hay que solicitar un visado Kenia con al menos una semana de antelación, pero preferiblemente incluso antes.
Solicitar el visado Kenia


¿Para quién es la e-visa Kenia?

Los turistas y viajeros de negocios pueden solicitar el visado Kenia online. Todos los turistas españoles deben tener un visado Kenia. Viajar al país africano sin visado es imposible.

Es obligatorio solicitar un visado con un pasaporte válido. No se permite solicitar un visado con otro tipo de documento, como un documento nacional de identidad, un permiso de conducción o un permiso de residencia. A su llegada, el pasaporte debe tener una validez de al menos otros seis meses. Por último, el pasaporte debe contener al menos una página en blanco.

Requisitos adicionales

Al solicitar un visado Kenia, tenga también en cuenta los requisitos adicionales. En el caso de un viaje de negocios, el viajero no puede trabajar para la organización que va a visitar. Si desea hacerlo, tendrá que solicitar otro permiso en la embajada.

Por último, los viajeros solo pueden llegar por los lugares donde se ha establecido un puesto de control. Estos pueden encontrarse en casi todos los aeropuertos de Kenia.


Consecuencias de incumplimiento de los requisitos del visado Kenia

Si no se siguen exactamente las instrucciones, esto puede llevar a la denegación del visado para Kenia. En el peor de los casos, los viajeros serán expulsados del país y no se les permitirá entrar en Kenia durante varios años. Por lo tanto, compruebe nuevamente antes de partir si los documentos están en orden. Esto no solo se aplica a los adultos, sino también a los menores de edad que los acompañan, así que también a los bebés y los niños.

Atención: este artículo sobre el visado para Kenia tiene más de un año. Posiblemente contiene información y consejos anticuados, por lo que no se puede derivar ningún derecho de este artículo. ¿Va a viajar pronto y le gustaría saber qué reglas se aplican actualmente? Entonces lea toda la información actual sobre el visado para Kenia.

e-Visado.es es una agencia de visados comercial y profesional que ayuda a los viajeros a obtener, entre otros, el visado para Kenia. e-Visado.es actúa como intermediario y no forma parte de ningún gobierno. Es también posible solicitar el visado directamente ante las autoridades de inmigración (52,53 USD por visado, a través de www.etakenya.go.ke). Sin embargo, no podrá contar con asistencia en español. Si hace su solicitud con e-Visado.es, nuestro servicio de atención al cliente estará a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, revisamos manualmente su solicitud, así como todos los documentos presentados antes de enviarlos en su nombre a las autoridades de inmigración. Si sospechamos que su solicitud presenta errores u omisiones, nos pondremos personalmente en contacto con usted lo antes posible, para asegurarnos de que, a pesar de ello, su solicitud pueda ser procesada rápida y correctamente. Para hacer uso de nuestros servicios, usted paga 52,53 USD en costes consulares, que nosotros abonamos en su nombre al servicio de inmigración, así como 15,98 €, IVA incluido, por gastos de gestión, como remuneración por nuestra mediación. Nuestros servicios han evitado grandes problemas a muchos viajeros durante sus viajes. Si, a pesar de nuestra asistencia y servicio de verificación, su solicitud es rechazada, le reembolsaremos la totalidad del importe de su compra (a menos que otra solicitud de visado Kenia ya haya sido rechazada anteriormente). Obtenga más información sobre nuestros servicios.